R&C ASSOCIATS

Calificación 4.8/5
Centre de Negocis C/ Manel de Cerqueda i Escaler nº7, planta 0 - despatx 9.2. AD700 Escaldes-Engordany. Principat d'Andorra
Teléfono: +376 744 489
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.8/5

Opiniones R&C ASSOCIATS

4.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de R&C ASSOCIATS?

¿Qué quieres saber sobre R&C ASSOCIATS?

Andorra
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trato personal y te ayudan a crecer

Andorran@
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Content@ de trabajar en la empresa

aida

¿Que te gusta mas?

Amy

¿Puedes describir condiciones salariales aproximadas?

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Trabajr en R&C ASSOCIATS es una excelente oportunidad para desarrollarte profesionalmente en una empresa de consultoría tecnologica, la empresa siempre está modernizada y cuenta cone instalaciones de primera para realizar tu trabajo, el ambiente es muy cordial y siempre hay nuevos proyectos donde puedes participar.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

En R & C Associats nos encargamos del transporte de mercancías por carretera. Estamos en Barcelona. En esta empresa el trabajo es bastante pero fluye con armonía por el buen clima que conservamos los empleados. En cada departamento hay gente muy colaboradora y de buen humor, lo que hace que el día se vaya volando. El respeto de los jefes hacia los empleados es total y eso es invaluable en un trabajo. me pagan bien y en general me gusta mucho el aspecto físico de la compañía por dentro, eso me hace sentir muy cómoda en mi puesto de trabajo.

¿Ha habido algún infectado en R&C ASSOCIATS?

¿Ya has estado en una entrevista de selección para DBA Oracle en R&C ASSOCIATS? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

Programador Java - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

En Andorra, Teruel R&C ASSOCIATS está buscando una persona para el puesto Programador Java. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa R&C ASSOCIATS? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en R&C ASSOCIATS. Buscan un Jefe/a De Proyectos SAP ECC.

R&C ASSOCIATS Preguntas frecuentes