Calificación 4.3/5
GRAN VIA JAUME I, 13 2 1. 17001 GIRONA. (GIRONA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.3/5

Opiniones Reactiva comunicacio

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Reactiva comunicacio?

¿Qué quieres saber sobre Reactiva comunicacio?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Un dia llegue a las puertas de Reactiva comunicacio, y desde ese dia mi vida cambio totalmente, mejor lugar para trabajar no había conseguido, luego que llegué he sido mucho más productiva y proactiva

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Reactiva comunicacio
un empleo muy entretenido siempre había cosas que hacer se pasaba el tiempo muy deprisa y entretenido, es una empresa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, los colegas son muy agradable y ayudan mucho, trbajo como publicista y ,me gusta mi trabajo.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Reactiva comunicacio
Agencias de publicidad. Trabaje en la empresa por cuatro años y fue una gran experiencia, trabajamos en pintura, los colega serán los mejores y había mucha confianza y buena comunicación.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Reactiva comunicacio ( Agencias de publicidad ). Bueno trabajo con ellos en el área de publicidad la empresa es genial, existe buen ambiente laboral, la oportunidad de crecer y desarrollarse en un ambiente sano y muy sociable, te permite estudiar y trabajar así como otras actividades de apoyo al trabajador.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Laboré algún tiempo en Reactiva Comunicacio o también conocida como Play Brand es una agencia de publicidad especializada en pegatinas ubicada en Girona, siempre está en búsqueda de diseñadores gráficos con o sin experiencia, becarios bienvenidos.

¿Reactiva comunicacio les paga el salario completo durante virus?

Reactiva comunicacio querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Reactiva comunicacio Preguntas frecuentes