REBECA SOLUCIONES FINANCIERAS

ISLAS MARSHALL, 35 28035 MADRID. (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones REBECA SOLUCIONES FINANCIERAS

¿Qué tal el ambiente en REBECA SOLUCIONES FINANCIERAS?

¿Qué quieres saber sobre REBECA SOLUCIONES FINANCIERAS?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Hola buenas tardes, les comento mi situación, soy soñador en el área digital con bastante experiencia en el campo e trabajado con varias empresas similares a ésta, observe que están ofreciendo empleo y vi que esta oportunidad de trabajo me podría ser útil. me gustaría que alguien que haya o siga trabajando allí me comenté que tal es el ambiente las condiciones de trabajo y qué beneficios obtienes tanto personal como laboral. Les cuento un poco mi situación, en mi antiguo empleo la relación hacia los jefes eran muy escasas no estaban pendiente del desarrollo laboral de sus trabajadores ni tampoco de la empresa, por lo bastante tenso el trabajo del equipo, pero la verdad no estaba muy contento en este trabajo además los horarios eran bastante extensos y no pagaban en los tiempos estipulados. Me me gustaría trabajar en una empresa que tenga mejores condiciones de trabajo y mejor relación tanto de los empleados como de sus jefes, si alguien ha trabajado en esta empresa que me pueda dar esa información se lo agradezco mucho.

El hilo sobre las condiciones en REBECA SOLUCIONES FINANCIERAS sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando noticias actuales.

¿Crees que debido a virus SARS-CoV-2 REBECA SOLUCIONES FINANCIERAS puede caer?

REBECA SOLUCIONES FINANCIERAS Preguntas frecuentes