Recambios Serrano

Automotor
Calificación 1.5/5
La experiencia del usuario con Recambios Serrano no está verificada

Opiniones Recambios Serrano

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Recambios Serrano.

1.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Recambios Serrano? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Recambios Serrano?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

tras muchos años comprando todo el material que me a hecho falta tanto recambio para mi coche como herramientas, me dan una pieza en mal estado y no son capaces de solucionarme el problema y ha sido una simple abrazadera y me hacen ir dos veces una vergüenza el trato que tienen hacia los clientes

larry

¿Fueron cordiales contigo al menos? ¿Les hiciste notar la situación?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Buenos días, me he topado con que Recambios Serrano una empresa con amplia experiencia en el sector de venta de recambios y accesorios de automóviles, precisa actualmente de personal para el área de ventas, soy Carolina y cuento con experiencia en el área, y quisiera ofertar para el empleo, pero quisiera disipar algunas dudas antes de postularme pues en la empresa donde trabajaba en el pasado no solo tenía un ambiente laboral desagradable sino que además los se atrasaban siempre con los pagos, ni hablar de los jefes que si querías poner una queja te acusaban de flojo. Si conoces un poco sobre las condiciones laborales en la empresa, déjame saber.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Recambios Serrano es una empresa dedicada a la venta de recambios y accesorios de automóviles trabajan con los principales fabricantes de los accesorios. Mi opinión después de estar unos meses en esta empresa es sumamente positiva, los encargados son muy accesibles y siempre te brindan ayuda.

Podrian comentar en que porcentaje sule contratarse personal extranjero en Recambios Serrano de Málaga, especificamente para puestos de técnico?

¡Escribid comentarios sobre Recambios Serrano ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

¿Alguno de los empleados de Recambios Serrano todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?