Reciclados Sostenibles

Valladolid
Ingeniería urbana

Opiniones Reciclados Sostenibles

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Reciclados Sostenibles? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Reciclados Sostenibles?

Trabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Buenas palabras, pero nada de fiar

Reciclados Sostenibles recientemente recluta para puestos de trabajo:

PEON DE TRIAJE, ADMINISTRATIVO DE OBRA

Yayo
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Ni se os ocurra postular a ese empleo. Sé de buena tinta que dura poco la gente

Ermio
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Confirmo el comentario. Es indignante que haya empresas así, aprovechandose y (eliminado por el administrador) a los trabajadores

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa que facilita servicios de recogida de basuras, desechos. Las instrucciones que nos dan los jefes en las actividades nos permite trabajar con mas seguridad y siempre están al tanto de nuestro bienestar, no creí cuando me dijeron que tendría estabilidad pero ya llevo más de año y medio sin inconvenientes.

Es mentira lo que dice

saioa

¿Por qué afirmas con seguridad que es mentira lo que afirmo? Me gustaría saber si tienes alguna experiencia negativa con esta empresa... porque las referencias dicen lo contrario.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Mi hermana es empleada de esta empresa desde hace unos meses y me ha comentado que tiene un excelente salario, con seguro y prestaciones y siempre cuenta con excelentes capacitaciones que le han vuelto profesional.

Es mentira

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Reciclados Sostenibles
Recogida de residuos no peligrosos. Aprendí mucho de ellos me enseñaron todo lo que respecta a la buena gestión. Trabaje por mas de 9 meses como administrativo ( buen salario )

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Jajjaja

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Trabajamos para asegurar y promover el adecuado tratamiento de los residuos de construcción y demolición, ofreciendo soluciones medioambientales a los constructores y convertirnos en una empresa de referencia en el sector.

La filosofía de RECSO es asegurar y promover el adecuado tratamiento de los residuos de construcción y demolición, concienciando de la necesidad de reciclar e implicando a todos los agentes que intervienen en la construcción, siempre siguiendo los más estrictos controles de calidad, respetando el medio ambiente y facilitando un desarrollo sostenibl

La misión de nuestra empresa es la de ofrecer soluciones medioambientales a los constructores, promotores y particulares que son responsables de los RCDs generados en las obras, aportando alternativas para el reciclado de los residuos y para la reutilización del ECO-ÁRIDO obtenido, teniendo como prioridad la protección del medio ambiente.

La visión de RECSO es la de convertirse en una empresa de referencia en el sector, para lo que cuenta con un equipo comprometido y cuyo esfuerzo está enfocado a garantizar la responsabilidad corporativa y la calidad a través de un sistema de gestión integral con un proceso de mejora continua en calidad, medio ambiente y seguridad laboral, así como en innovación, que nos permite la gestión ambiental correcta de los residuos de construcción y demolición, y la obtención de un producto final, ECO-ÁRIDOS, para su reutilización en la construcción.

Ja ja ja

Hay una nueva oferta de trabajo en Reciclados Sostenibles. Buscan un Operario De Triaje.

Reciclados Sostenibles busca personas para el cargo de Responsable De Calidad Y Medio Ambiente.

Reciclados Sostenibles Preguntas frecuentes