RECIMANT

Barcelona
CIF: B62820519 Teléfono: +34 936 56 48 05
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones RECIMANT

¿El salario medio en RECIMANT depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre RECIMANT?

Marien
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Se trata de una compañía en la que los empleados desempeñan funciones en actividades de limpieza industrial y de edificios. Asisten felices y con mucha motivación porque la empresa se ubica en Calle Puigmal, 6 - 8 LOCAL 1, sant Vicenç dels Horts, 08620 , Barcelona.

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy bien

Bili

Es bueno para los que buscamos trabajo acá saber cómo es la dinamica en cuanto a la protección del covid. Ojala coloquen eso en sus RRSS

Yaiza

Vale, pero cuales son las medidas concretas que toma esta empresa con el corona?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabaje en Recimant durante un tiempo, es una empresa en la cual siempre recibi un trato muy respetuoso de parte de la empresa y de la clientela, tuve oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, me pagaban bastante bien y los turnos de trabajo eran muy buenos, estoy contenta con lo que aprendi en esta empresa.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Recimant
Ambiente laboral muy ameno, formación correcta,horario y sueldo correcto, es una empresa dedicada a las actividades de limpieza industrial y de edificios, trbajo como asistente de limpieza y me ha ido genial, cada día aprendo algo nuevo.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Referente en el área de servicios de limpieza y mantenimiento, Recimant continua ofreciendo día a día un servicio de calidad a sus clientes; sin importar la dificultad del trabajo solicitado. Esta compañía ofrece una excelente plataforma para el crecimiento personal, sin importar nivel de estudio y poniendo a la disposición infinitas oportunidades de progreso.

¿Está pasando algo en RECIMANT? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos informaciones actuales .

Hay una nueva oferta de trabajo en RECIMANT. Buscan un Operaria De Limpieza.

RECIMANT busca personas para el cargo de Operaria De Limpieza.

RECIMANT Preguntas frecuentes