RECORD GO

Calificación 2.8/5
07611 Base Aerea Son Sant Joan, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España
CIF: A-12584470 Teléfono: +34 936 19 24 68
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 2.8/5

Opiniones RECORD GO

2.8

¿Qué es la franquicia de un coche de alquiler?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Ni se os ocurra alquilar con esta compañia. Te hacen firmar el anexo de informacion y verificacion de daños antes de poder comprobarlo. Luego cuando vas al coche y tiene daños que no aparecen en el anexo, te dicen que hagas fotos para poder luego comprobarlo. Cuando has acabado el alquiler te cargan esos daños que ya existian en la tarjeta. Envias reclamaciones y ni te contestan. Os va salir por un pico. Os va salir mas barato moveros en taxi.

P/32-2023-38685
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Récord go aeropuerto alicante fatal, cogemos un clase médium por que llevamos dos niños ,dos sillas de niños ni nos esplican como van ni nada a las 10:00 de la noche ponte a buscarte la vida a poner las sillas los niños llorando un desastre , luego nos dan un clase medium dicen ellos un dr que no sale en su pagina y que será de los primeros que compraron muy mal en autopista no pasaba de 70 km y luego cundo llego a mi destino en Elche aparcando un ruidazo la dirección que en cuatro días no hemos cogido el coche por miedo muy mal la experiencia con récord go aeropuerto alicante y la chica del parking súper estupida con todos los clientes por que estaba sola

Porque El equipo de Alicante son unos ignorantes, enseguida se ahogan en un vaso de agua pandilla de inutiles yo los despedia a todos.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Son lentísimos, te explican las condiciones y acabas por no enterarte de lo que contratas. Unos trileros

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 830 visitantes únicos

D V
Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Usureros en el seguro y en el vehículo, mala atencion en mostrador, azafatas chavacanas más pendientes en lucirse que en hacer su trabajo. No vuelvo.

Fecha del acontecimiento 2023-12-03

Pues me alegro es una empresa 100%española

Empresa de servicio al usuario?
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Una experiencia super mala, animo a que nadie alquile ningun vehiculo con esta gente si se les puede llamar asi, son unos verdaderos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) en esto si que son verdaderos especialistas, me da mucha pena que haya empresas asi que siguen funcionando como si nada y los usuarios que deciden confiar en ellos salen muy perjudicados , no entiendo que desde alguna administracion no hagan nada cuando estan (eliminado por el administrador) y dando un maltrato continuado a sus clientes, parece mentira, que dirigentes deben tener si permiten estas acciones contra los usuarios que permiten que existan, me parece increible y vergonzoso, voy a seguir hablando mal en todos los sitios donde pueda y no voy a parar

Spike
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Mala empresa. Discriminan a los nuevos trabajadores de Palma. Las nocturnidades después de las 23h se las quedan los veteranos para cobrar más y no dejan los nuevos hacer ninguna. Discriminan a los nuevos en los días libres como los fines de semana, en cuanto que los veteranos llegan a tener 4 días libres seguidos incluyendo el fin de semana. Mala experiencia. Empresa perdida de tiempo.

Sr. Garcia
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

.@RecordGo, os he mandado N emails pidiendo una explicación al coche con neumáticos lisos y sin líquido de frenos que me alquilasteis, ¿me podéis responder? Aunque casi morimos en el accidente, mis hijos y yo estamos bien, gracias @consumidores @FACUA @consumogob #reclamación #no

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

NO DEVUELVEN EL DINERO DE LA FIANZA. NO ATIENDEN EL CORREO NI LAS RECLAMACIONES

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

NO DEVUELVEN EL
DINERO DE LA FIANZA!
Desesperante. Más de un mes intentando que devuelvan el dinero de fianza de Gasolina . Ni te contestan.

Tobías

Vale, no entiendo bien como es el trato de la fianza, podrias explicarme como es ese asunto? Gracias!

Tobías

Porque tampoco me la han devuelto

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Me cargaron fraudulentamente 130 € por un supuesto roce debajo del parachoques delantero que ya estaba en el coche, y más de 100 € de gestión. Un abuso en toda regla. Ni se os ocurra alquilar con estos jamás me había pasado algo parecido. NO OS FIEIS ! Revisad coche entero y bajos incluidos. Sacan un plus con esta (eliminado por el administrador)

Mario

Hola Javier. Que manera tan mala de quitarte el dinero. En algunas compañías he visto que le sacan fotos, antes y después para evitar. ¿Pero debajo del parachoques? ¿Y se nota mucho el golpe?

Clara
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Mala, cobran 40 euros por "gestion" si te ponen multa!!!

Jjj

Y encima no responden mails!!

Aaron

Hola Clara. No entiendo ¿me puedes explicar? ¿que hacen para ganarse esos 40 € ?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Mas que una empresa de alquiler de coches son unos (eliminado por el administrador) de guante blanco desde que alquile con ellos me aparecen cargos en la tarjeta he tenido que bloquer la tarjeta y la devulucion de los importes todavia nada piensa antes de alquilar lo barato sale caro

Aimara

Que mal que te haya pasado esto. ¿y la devolución del dinero fue rápido? ¿no tuviste problema?

Toni
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Cargo de 280 euros en tsrjeta despues de 30 dias envio email sin respuesta lo barato sale caro piensa dos veces antes de alquilar lee las opiniones y experiencias

Irune

¿pero te harán la devolución de los 280 euros?

Carlosxmadrid
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Se niegan a dar factura de empresa. Debe ser algo turbio para no pagar impuestos

Liam

Eso no lo pueden hacer. Toda empresa está obligada por ley a entregar factura . ¿si se les hace una inspección que hacen?

Muchas gracias
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Hola soy Vasile Daiciu alquilé un coche de récord go y los empleados de allí me trataron muy bien y los agradezco y saludo a Patricia y su compañero

Rocio

Hola, como estas? espero que muy bien, una duda que tengo, que documentos te pidieron para el alquiler del coche?

-sweet-
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Trabaje en la sucursal de Madrid (aeropuerto y Atocha) y es la empresa mas pirata que me he echado a la cara :)

Pirata en to2 los sentidos: no te forman, viven de los cobros indebidos a los clientes y claro, con esa rotacion mastodontica de plantilla que tienen, es logico y muy normal que cada uno haga lo que le salga del perendengue y el servicio al cliente sea pesimo y nefasto elevado a la maxima potencia.

Viven de las bonificaciones que sacan a papa Estado por sacar a la gente del desempleo, y solo se nutren de niños que acaban la uni :)

Señores, todo muy enriquecedor ahi, el.mejor clima de trabajo.

Y la area manager, una despotica pedida desalmada.

Es el cielo en la Tierra.

Andrés

La verdad muy raro vuestro comentario, no se si es sarcasmo pero es contradictorio el contenido en general.

Sari

Sara

Me lo creo totalmente

M.Rivilla
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

No recomiendo la empresa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Califico los servicios/productos de RECORD GO en: 1.
Pena que no haya estrellas en negativo para valorarles. Alquilas un coche por la web, pagas la tarifa y el plus de nocturnidad. Llegas a la oficina y te dan "el supuesto beneficio" de tener un coche mejor, y te vuelven a cobrar la nocturnidad, sin darte cuenta que ya se había pagado anteriormente en el pago por la web, 1er problema. Día y medio de alquiler, por lo que decides no contratar seguro a todo riesgo, porque sabes que tienes 2 recorridos sencillos que hacer. Cuidas el coche como si fuera tuyo, porque te han dado un Mercedes y es mejor gastarse el dinero en aparcarlo en un parking interior para evitar cualquier problema. Devuelves el coche antes de la hora y revisas concienzudamente, que aunque lo has tratado mejor que tu coche propio, el coche esté perfecto, y 3 días después, no sólo te cargan 250€ por un supuesto daño, sino 50€ por gestionarlo. 300€ de arreglo+ la duplicidad del cargo del plus de nocturnidad 40€+ 35€ de parkings= Fin de semana de viaje de desconexión a Mallorca arruinado por una experiencia nefasta y fraudulenta por parte de esta empresa. Las quejas...por escrito, ni un teléfono de atención al cliente. Los daños...como se lee en muchas reseñas y en foros, los averiguas después de quejarte y justo en la parte inferior de las alas del coche, pero sin que en ninguna foto se vea la matrícula del coche, sin que nadie en su día al dejarlo lo revisase contigo, pese a que lo pides...claro no vaya a ser que seas listo y te des cuenta que es un (eliminado por el administrador) Absoluto y una Negligencia. Ojo si decides NO contratar el seguro a todo riesgo y tenías un coche básico y deciden ofrecerte un Mercedes cuyas reparaciones son más caras, porque se huele la tragedia.... Resultado: Sofocos por sentirte engañado+ Ruina en tu cuenta bancaria+ Emprendimiento de acciones legales (eliminado por el administrador)

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Soy cliente habitual de Record Go (1 alquiler por semana minimo), y siempre hay problemas con el nivel de combustible.

En mi ultima reserva, el sobre que contenia las llaves indicaba que el nivel de combustible era de 6/8, y me pidieron que lo devolviera igual, y que ellos se hacian cargo de llenarlo. Hice foto al sobre de la llave (no lo entregan, es de uso interno) para enseñarlo en el momento de la devolucion porque el chico que me lo entregó no iba a estar en la devolución. Al devolverlo no he querido problemas y lo he devuelto totalmente lleno, y suerte que lo he hecho así porque a pesar que el coche me lo entregaron con 6/8, el chico que me ha recepcionado el coche, muy borde, me dicho que lo que manda es lo que dice el contrato y para mi sorpresa en el contrato se indica 8/8 en el momento de la entrega (FALSO!!!).

Finalmente, el chico de la devolución me "invitado" a escribir a atencion al cliente y piner una queja si queria.

Ya no solo por ser cliente habitual, si no por ser simplemente cliente, me siento engañado y estafado. Muy malas prácticas....

Youssef

No hay nada peor que el cliente pague por las incongruencias de los empleados!! ¿seguirás alquilando con ellos?¿al menos los coches iestán en buen estado?

Yes i know

Porq me ha pasado igual

Alber solo
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Son unos (eliminado por el administrador) ! Si por lo que sea, tienes una multa, te cobran 40 euros por gentión.
Nunca más.

Camen

¿Por qué razones recibes una multa o cobro adicional por parte de la empresa?

Guren

Pero lo sabes desde el principio, no? Y no tienes que pagar si no quieres

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Es un (eliminado por el administrador) lo barato sale caro, ojo a los 15 dias despues te cobran, cosas omposibles, no alquilar en recordgo

Jan

a qué te refieres?¿te cobraron tarde o es que no te cobraron de más? diculpa pero pensé en contratarlos, me gustaría entender tu comentario para saber si es o no buena opción.

Bernardo de Ibiza
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Un trato excelente y muy amable por parte de sus empleados, especialmente de la señorita Laura en el aeropuerto de Bilbao y el vehículo en muy buen estado. Todo excelente. Repetiremos

Rebeca

¡Qué guay!¿sabéis dónde hay localizadas otras sucursales para acceder a los coches?

Eepo
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Horroroso

christian

hola ¿horroroso por que? ¿como empleado o como cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Excelente trato en la recogida del vehículo en el aeropuerto de Menorca. Un buen ejemplo de profesionalidad y atención al cliente por parte de Cecille

Pau

Veo que la empresa tiene buenas recomendaciones, fue rápido el servicio y la plataforma de la empresa??

Youssef
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

No tienes ningún guión a seguir cuando empiezas a trabajar allí? La formación esta ajustada a las necesidades del cargo y obligaciones? Solo pregunto porque comentarios opuestos están en Internet y quiero saber la verdad.

Ariadna

En mi opinion es una gran ventaja si tienes mucha libertad

eeeer

los incentivos cambian durante el trabajo?

Record go to hell
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Timadores.
Aplican una tarifa concedida por teléfono, incluyendo suplemento por conductor senior, firmo contrato en oficina, devuelvo el vehículo y a los 2 días tengo un cargo en mi tarjeta por el suplemento de "conductor senior", porque dicen que se habían olvidado de incluirlo, cuando ya estaba incluido en la reserva.

Recordgo 'R Cheaters
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

¿Por qué acuerdan una tarifa por teléfono y después, al devolver el coche aplican otra porque dicen que se equivocaron?

Mei

yo no se nada de lo que estas escribiendo pero me guataria saber si es posible aplicar, alguien lo sabe?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Despedida tras el erte por la pandemia por falta de conciliación sin embargo la delegación continua con trabajadores haciendo mi trabajo.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Son un alquiler vacacional de vehículos sin conductor. Estan en Palma de Mallorca, Málaga, Alicante, Ibiza, Valencia, Bilbao, Barcelona, Sevilla y Madrid. Los empleados son tratados muy bien y siempre hay muchas cosas que hacer. Mientras más rápido completes la lista de pendientes, más temprano podrás salir.

Palmero
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Te obligan a estafar a los clientes, a ancianos y madres solteras. No tienen escrupulos

Hay una nueva oferta de trabajo en RECORD GO. Buscan un Auxiliar De Campa Rent A Car.

Hay una nueva oferta de trabajo en RECORD GO. Buscan un Conductor/a Rent A Car - Ibiza.

¿Qué quieres saber sobre RECORD GO?

RECORD GO Preguntas frecuentes