Recreativos gama

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones Recreativos gama

4.3

¿Qué tal el ambiente en Recreativos gama?

¿Qué quieres saber sobre Recreativos gama?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Esta compañia fue de lo mas amable conmigo ya que me ofrecio una oportunidad unica, uya que aun sin saber nada ellos me ayudaron y me enseñaron todo lo que debia saber para poder trabajar eficientemente

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Me gusta mi trabajo aqui. El ambiente es grato y muy divertido, percibo sueldo y bonificaciones muy buenas. Comparto con un equipo de trabajo responsable y con muy buen humor. Y lo mejor y competitivo, tenemos un bono mensual a empleado del mes.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Recreativos gama
Me ha gustado mucho trabajar en la empresa nos dedicamos a la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos, los salarios son altos y tenemos un gran compañerismo entre todos.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Se trata de una gran empresa dedicada a la explotación de juegos y apuestas y específicamente la explotación de maquinas recreativas y de azar. Cuentan con trabajadores capacitados en el sector, brindan buen trato al cliente, trabajan cooperativamente en un ambiente positivo, tienen horarios flexibles.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Recreativos gama?

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Recreativos gama hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Recreativos gama Preguntas frecuentes