Recreativos Guadalhorce

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones Recreativos Guadalhorce

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Recreativos Guadalhorce?

¿Qué quieres saber sobre Recreativos Guadalhorce?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Haber tenido la oportunidad de trabajar en Recreativos Guadalhorce fue excelente. Es un trabajo muy activo y divertido. No sólo aprendes a desarrollarte en tu área sino que mejoras todos los días. Es un buen ambiente el que proporcionan. Lo recomiendo

edward
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Recreativos Guadalhorce
Actividades recreativas y de entretenimiento. Me sentía a gusto con mis compañeros y mis superiores, Muy bueno, se trabaja en equipo y tienes todos tus beneficios que la empresa da. Agradezco haber tenido la oportunidad de haber trabajado muchos años.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Empresa comercial de trayectoria y experiencia en actividades de ocio y recreación dedicada a la explotación de centro recreacional y de actividades de juegos de azar. Tenemos buena atención con nuestros clientes y oferta gastronómica variada. Los empleados trabajamos muy a gusto y con incentivos económicos que favorecen. Ambiente dinámico y equipo de trabajo con compañerismo. Plazas vacantes para meseros.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Los Centros Recreativos Guadalhorce es un centro de diversión con zona recreativa para jugar al billar, la diana o al virtual bowling también cuenta con sala de café y salón de juegos. Me gustaría postularme para el puesto de Dependienta del Centro, ya que leí que ofrecen horarios flexibles y buen ambiente de trabajo ¿valdrá la pena mandar mi CV?

¿Con un sueldo de 1300 € se pueden pagar clases de Yoga en Málaga?

Conocer los requisitos para aplicar a una vacante le permiten al candidato estar al tanto de lo que buscan las empresas. ¿alguien sabe si Recreativos Guadalhorce tiene otros además de la experiencia demostrable en el sector del juego, que peferentemente resida en Fuengirola o sus alrededores, y dotes comerciales?

¿Tiene Recreativos Guadalhorce un plan a largo plazo en la situación actual?

Recreativos Guadalhorce recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR SALON DE JUEGO, CAMARERO/A DE SALON DE JUEGO (600€ - 1.100€ al mes)

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Recreativos Guadalhorce ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Recreativos Guadalhorce busca personas para el cargo de Técnico.

Recreativos Guadalhorce busca personas para el cargo de Comercial De Máquinas Recreativas.

Recreativos Guadalhorce Preguntas frecuentes