recreativos golden numbers

Calificación 2.4/5
LA JONQUERA, 91 BAJOS. 17600 FIGUERES. (GIRONA)
Deporte y recreación
Calificación 2.4/5

Opiniones recreativos golden numbers

2.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa recreativos golden numbers?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

siempre me han ayudado en todo lo necesario.El horario es cómodo,muy recomendable, grandes empleados.

tu no has trabajado en esa empresa, sino no opinarías así ¿tu opinión está manipulada y/o condicionada.

Fecha del acontecimiento 2020-10-03

He escuchado sólo cosas buenas, No sólo de parte de clientes, sino de personas que allí trabajan.
Cuenta con una buena atención y buen espacio comodo!

Puta ama

jajaaja, eso no te lo crees ni tu y lo sabes o debes ser la pelota de los mochileros (la argentina y el cuñado del dueño)

Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Me presento… Me llamo CONFIDENCIAL y llevo años trabajando en la empresa y deberíais darme besitos por toda la información que os voy a proporcionar y es que las he visto de todos los colores...
La empresa pertenece a SANAR TRADE S.L, ésta es la empresa matriz
El propietario de esa empresa es un ruso, ya lo dicen, mafia rusa…
La entrevista te la harán dos personas más falsas que (eliminado por administrador) tienen a toda la parentela metida en la ejecutiva de la empresa, incluídos hijos y demás... estos dos personajes son los que cortan el bacalao del personal, son dos pelagatos mochileros que se pasan la vida entre Gerona - Barcelona yendo el tren a los centros . La entrevista te la harán en cualquier salón, te prometerán el oro y el moro... que si fija, que si sueldo, bla, bla.... lo de fija ni te lo creas, antes te echarán, además de darán de baja en cada contrato que hagas hasta el año... acaban de fusionarse con MGA porque el ruso estaba canino y el pobre es incapaz de reflotar el negocio por propios méritos, así que el cotarro lo está dirigiendo MGA que para eso ha echo una inyección de dinero en sus salones. El sueldo son 1.258 (2 pagas incluidas en ese sueldo) con lo cuál, en ese sueldo están incluidos los casi 200 euros de paga extra mensual, con lo cuál el salario base son 1.060 euros…. con turnos variables (mañana-tarde-festivos-fines semana, rotativo casa semana) pero bueno, eso está bien y desde luego que el trabajo no te mata... eso sí, son 35 horas a la semana NO 40 por lo que cuando cobréis el paro os dirán que no os compensa...
Muy importante!!! Os harán mención que, si os falta dinero u os equivocáis en la caja o en el pago de algún premio os lo descontarán de vuestro sueldo, pero sepáis que eso es ilegal, en vuestra nómina no consta el QUEBRANTO DE MONEDA!!! Es importante que lo sepáis pq nunca se sabe lo que os puede pasar con esta gente.
Es una empresa de inmigrantes, es lo que más les gusta (rumanos-negros-argentinos)
El ruso es un ser maleducado y prepotente, no te preocupes que como cajera no existes para él, para ti debe ser igual de mierda que tu para él.
Es una empresa sin ética de ningún tipo, el trabajador es la última mierda.
Despiden a personas fijas que llevan años en la empresa y reconocen el despido improcedente y a los trabajadores de seguridad les quitaron 100 euros de sueldo todos los meses, obligándoles a finalizar los contratos y abriéndoles unos nuevos con el horario y sueldo reducidos y todo de un día para otro.
El lema de esta empresa es “ESTO ES LO QUE HAY, SI NO TE GUSTA AHÍ TIENES LA PUERTA”
Las cajeras se pelean por 2 euros de propina, es una locura la ambición de las personas.
En varios casinos de Barcelona han entrado a atracar y robar, aunque no os lo contarán, deberéis preguntarlo con el tiempo a vuestras compañeras.
Hay una chica en un centro de Barcelona que le robaron 5.000 euros y como es fija le hacen pagar esa cantidad de su nómina todos los meses.
Hay centros en los que la propina no llega a 50 euros al mes.
El contrato de formación es de 35 horas semana de lunes a viernes durante 1 mes y te pagan por el 800 euros.
Bueno y ahora, después de esta extensa explicación, que vengan las OPINIONES PAGADAS a desmentir mis palabras …

confidencial

no entiendo porque me han borrado los nombres de los responsables de personal, si es personal de la empresa y con quienes contactarán únicamente el que tenga interés en enviar un cvitae... en fin, lo intento con iniciales .. Responsables de la contratación de personal: M y X

Sin comentarios

Diva
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Trabajé aquí durante meses
Son unos sinverguenzas todos

Eleanor

Todos quienes? tus compañeros de trabajo hasta los encargados? no será que el del problema eras tú?

ljljljljljl

Hasta (eliminado por el administrador) le robaba al padre.
Yo no pertenezco al submundo de las (eliminado por el administrador), entre otros, por eso no era mi nivel social el entorno de clientes de esos centros.Sisi de compañeros los había bastante sinverguenzas, delicuentes y de todo tipo.

yomisma
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

la directiva son unos sinverguenzas

Arnau

Y eso por qué más o menos? Podrías contar tu caso?

me llamo como tu quieras
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

yo cuando estaba ahí, veía movimientos muy raros... para empezar el informático que tienen que manipulaba las máquinas desde la bios.. la ruleta constantemente era manipulada y siempre faltaba dinero en las máquinas... ¿se manipulaban para que la gente no ganara dinero? pues no lo sé, lo que sí quedó claro es que los encargados y el dueño robaban del cajero propio donde están los miles de euros, seguramente alguna trampa legal tendrían para robar y decirle al seguro que les faltaba dinero y recobrarlo, acusando a alguien de haberlo robado... una empresa delictiva????

yooooooooooooooooooo
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Un ruso es el dueño, con eso ya está todo dicho

Es verdad, es un ruso, es muy mala persona

Frantzes

De donde sacáis que se trata de una persona rusa? No me parece correcto ni ético usar la actual situación para desprestigiar a una empresa

guau

es mi jefe

Frantzes

Vale, y corroboras eso? Que puedes decir al respecto?

Diva

Es ruso de nacionalidad

Frantzes

Y eso ya lo cataloga como malo? todo en la empresa es pésimo por eso?

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

El dueño es un sinverguenza

Borabora
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

(eliminado por el administrador) ahora estan al 50% fusionados con golden park y golden park a echado a unas 12 personas de golden numbers todos improcedentes ya que accepto a los antiguos trabajadores de (golden numbers) con el traspaso para luego echarlos ellos todo pactado ,segun decian los encargados de golden park eran ordenes de arriba ,los encargados de figuera(eliminado por el administrador)

Los encargados de figueras, vaya par de pajareros del ruso ... una empresa de sinverguenzas

Pésima

fjsalfjlafjalj
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

jajajaja ya no les queda ningún local en Barcelona? no me extraña con esa (eliminado por administrador)

Sinceridad
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Golden numbers está en decadencia total, creo que ha cerrado ya 4 casinos que tenía en Barcelona. Sobretodo tener cuidado con la directiva de esta empresa y encargados, no son trigo limpio y hasta ahí puedo contar. " a buen entendedor pocas palabras bastan". Tener cuidado también porque no lo dicen pero en los casinos han sufrido atracos con arma y al personal no se lo cuentan para que no se asusten y se vayan.

Diosa
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Conocer la trayectoria del dueño de la empresa ya está todo dicho. Lo que es, es lo que te puedes esperar

Fecha del acontecimiento 2020-10-03

recreativos golden numbers es una buena empresa.
Califico la empresa en 5.

Trabajadora-empresa

Si eres capaz de opinar así es que no conoces nada de nada ni de los (eliminado por el administrador) que forman parte de esta empresa. Queda entendido que forman parte de la administración-legal-encargados

Fecha del acontecimiento 2020-09-04

¿alguien ha sido despedido como improcedente?

puta ama

Media plantilla ha sido despedida por improcedente (cajeras y seguridad) despedidos todos de un día para otro y con invenciones (eliminado por administrador)

yooooooooooooooooo

yo y si te cuento la historia de la trastienda de esa empresa, flipas!

Fecha del acontecimiento 2020-09-04

No es mía la información, pero ya deja caer el tipo de (eliminado por el administrador) que hay detrás de esta saga y cía

El hijo, Sergey NAUMEYKO que tiene domicilio en Peralada, Gerona, donde vive con su esposa Liudmila KORNYAKOVA, tiene creadas una extensa colección de empresas como son: RECREATIVOS GOLDEN NUMBERS SL, RECREATIVOS VILLAGE BASSEGODA SL, BOLERA XANADU SL, ALCOBENDAS ENTERTAINMENT SL, y un largo etc, mientras el papa Anatoly NAUMEYKO (8 de febrero de 1952) figuró como administrador en la empresa SANAR TRADE SL, todas ellas relacionadas con la actividad recreativa y salones de juego.

En todas esas empresas aparecen de forma repetitiva como apoderados y personas de confianza: Marc VERGES y Nuria RIPOLL. El hijo ha tomado las riendas de todas las "actividades", mientras el papa permance en un segundo plano (posiblemente retirado, tiene 68 años). http://glagolurfo.com/newsitems/2019/9/27/gazprom-es-un-patrimonio-nacional/

GAZPROM lo dice todo

Maia

A que te refieres con que Gazprom lo dice todo? Yo estaba tratando de averiguar sobre su legitimidad pero no he encontrado mucho

Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
recreativos golden numbers debería mejorar: Gestión del trabajo.
Trabajo aquí más de 5 años.
En recreativos golden numbers hay bono: individual.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 4 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
recreativos golden numbers es una terrible empresa.
Beneficios: No
El propietario de la empresa es un sinverguenza

hola
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Esta empresa me parece una tomadura de pelo en toda regla.

Rose

¿por qué? has trabajado con ellos?

claro, trabajo con ellos

Cristina

Qué ha pasado que dice tales cosas?

hola carambola

lee el foro y lo sabrás

Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Si te interesa Golden numbers solo tienes que leer los comentarios de golden numbers en general, verás que tipo de empresucha son y cuidado con esta empresa pq te contratan bajo engaño

jorge

¿Sobre que engaño estas escribiendo?

Vicente

Aquí no veo muchos comentarios de golden numbers, pues ¿podrías decir algo mas tu?

confidencial

Sobre el engaño de la duración del contrato y la contratación de indefinido, así como la amenaza de descontar de tu sueldo todo el dinero que falte en caja sin haber firmado la cláusula correspondiente por ley.

confidencial

(eliminado por administrador) a todas mis compañeras les ha pasado. A los 12 meses te hacen fija y es mentira, es la forma de tenerte enganchada para que no faltes ni un día. Entre más irregularidades internas que ocurren, por parte de "encargados" que ejercen como tal, sin cobrar por ello...

confidencial

Cuidado con la parejita de mochileros, no son trigo limpio... cuidado con las desapariciones de dinero pq son extremadamente sospechosas y hasta ahí puedo contar...

confidencial

te parece poco lo que he contado?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-03-26

Tengo experiencia como controlador de accesos más de 4 años con tip vigente ,disponibilidad de horarios carnet de conducir vehiculo propio

confidenicial

estás loco? no sabes que acaban de despedir a todos los controladores con una patada en el culo y todos han tenido que ir a reclamar por despido improcedente?

Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Traigo nuevas noticias...
Hoy me acabo de enterar que echaron a otra compañera por despido disciplinario ficticio y ha ganado la conciliación por ser un despido improcedente... así que, otra más que se une al cupo de despidos por la cara de esta gentuza de empresario y cía.
En esta empresa son bastante zoquetes ya que te obligan a estar conectado al whatss de la empresa y así nos enteramos de todo lo que pasa en los demás centros...

Fecha del acontecimiento 2020-02-18

hola

jajajajaja... tu debes ser la mochilera pq eso de bueno, solo tu lo puedes decir

Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Si queréis enviar un curriculum a esta empresa de pringados hacerlo a este email:
info@sanartrade.com
(eliminado por administrador)

Elonya
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

¿Es un trabajo muy duro?

Confidencial

Duro físicamente no, mentalmente si... sabes donde yo le encuentro la dureza? en que debes estar horas, días y meses rodeada de personas absurdas, ludópatas, sin conversación coherente con nadie y aguantando estupideces de fútbol, porreros, borrachos y gente de mal vivir... es duro cuando pasa el tiempo y te ves en un submundo vacio.

Condidencial
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Llevo años trabajando en la empresa. Por confidencialidad mantendré mi anonimato por las represalias que pudieran haber. No es oro todo lo que reluce. Golden numbers es un grupo de casinos que están en decadencia, asociándose para sobrevivir a la crisis con otra empresa del sector. Es una empresa conflictiva sin perspectivas de futuro siendo humo todo lo que prometen en la entrevista inicial. Quieres saber más? pregúntame lo que quieras!...

Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Soy trabajadora de Golden numbers desde hace años y por motivos confidenciales y por represalias intentaré no dar pistas de quien soy.
Te ofrezco la información que necesites antes de entrar a trabajar.
No es oro todo lo que reluce y Golden numbers no se resume en Figueras.
No es una buena empresa a nivel casinos, está en decadencia intentando sobrevivir asociándose a otra más potente para salvar las licencias que tiene.
Te ofrecerán ser indefinida, pero no es más que una estrategia a modo de incentivo ficticio, cuando llegue el momento te despedirán.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

La empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados, en este caso cuentan con una calificación perfecta por parte de ellos, esto trae bienestar a lo que se podría pensar que es la relación que tienen entre el empleador y el empleado. Lo mas importante que deberían de tomar en cuenta es que tienen c personal trabajador, joven y activo, con experiencia en el ramo, los cuales perciben excelentes sueldos y salarios, más otras bonificaciones, pagadas al día, con jornada a medio tiempo, ambiente laboral activo y seguro, y muy divertido.
Prefieren contratar personal fijo que personal eventual, esto disminuye las oportunidades de contrataciones de talento eventual dentro de la empresa. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

confidencial

A ti te han pagado por esta opinión? porque sabes de sobras que no es cierto lo que indicas

confidencial

Se te ha olvidado añadir ciertos detalles...
Te ofrecen ser encargada de centro, lo tienes que aceptar si o si, claro está que sin prestación económica, pero con muchísima más responsabilidad, y si no aceptas o renuncias al cargo vete despidiendo de continuar en la empresa.
Hay centros que no están funcionando, como son los de Barcelona con lo cuál el nivel de emoción del que tu hablas yo no lo he vivido.
Incentivos solo hay en un centro que es el único que funciona bien, pero ese evidemente hay patadas para entrar en él.
Las propinas depende del centro, desde luego que en estos últimos dos meses yo solo he visto 20 euros cada mes, si esa cantidad te parece muy motivadora...

CONFIDENCIAL

Recalcas mucho lo del personal joven ¿acaso la gente mayor no puede desarrollar este trabajo? yo solo he conocido personal de entre 30-52 años... y los de menos edad han sido un absoluto desastre trabajando.

hola requetehola

Era cierto lo que pone aquí poruqe han cerrado todos los centros de Barcelona. No lo han cerrado pero se han unido a la (eliminado por el administrador) de golder park pq no funcionaban. Era evidente el fin de esta empresa. Mantienen por caridad la de Figueras y pq tienen ahí a toda la tropa de pelotas a los que no pueden despedir por ser fijos.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Maquinas recreativas y de azar.Contamos con personal trabajador, joven y activo,con experiencia en el ramo,los cuales perciben excelentes sueldos y salarios, mas otras bonificaciones, pagadas al día, con jornada a medio tiempo, ambiente laboral activo y seguro, y muy divertido.

confidencial.

esas bonificaciones que tu indicas que son pagadas al día, se llaman PROPINAS... y esa experiencia que tu indicas, no es más que el mini-cursillo que te dan durante un mes y después te mandan a un local a trabajar tu sola y pobre de ti que te roben dinero o te equivoques en un céntimo pq lo pagas de tu bolsillo o a crédito si eres fija o te ponen en la calle de una patada en el culo...

CONFIDENCIAL

El excelente sueldo son 1.067 euros de base + 198,00 de vacaciones = 1.258 euros.
Es un buen sueldo pero no excelente... los incentivos o bonificaciones no te los dan hasta que llegue final de año y para eso ya te han echado, jaja... no se puede engañar al personal !!! y en según que centro no hay existencia de bonificacón pq no se llega a cumplir objetivos pq son centros muertos que únicamente mantienen abiertos para no perder la licencia y para ello se han asociado a MGA

puta ama

Eso no es verdad, no contratan a personal con experiencia, yo no había entrado en una sala de recreativos en mi vida, no tenía ni idea de cajera, evidentemente tengo cualidades más excepcionales que la experiencia en eso. Te dan un cursillo ridículo de 1 mes y te dejan al cargo de más de 30 mil euros y reza pq no te entren a robar pq entre mangantes de clientes es muy posible que te pase algo. Experiencia dice, jajajaja y encima el control de las máquinas lo llevan ellos... es vergonzoso...

hola rehola

Yo tampoco tenía experirencia de ningún tipo, ni mis compañeros.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

el incremento en mis proyectos profesionales y en mi vida cotidiana es en gran parte a una etapa de mi vida donde pertenecí a la empresa recreativos golden donde todas las herramientas que me ofrecieron y me brindaron fueron beneficiosos para mi carrera profesional.

recreativos golden numbers busca personas para el cargo de Empleado.

¿Qué quieres saber sobre recreativos golden numbers?

recreativos golden numbers Preguntas frecuentes