Opiniones recreativos golden numbers

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2021-02-22 04:58:16 con un promedio de 3 estrellas
fjsalfjlafjalj

jajajaja ya no les queda ningún local en Barcelona? no me extraña con esa (eliminado por administrador)

Sinceridad

Golden numbers está en decadencia total, creo que ha cerrado ya 4 casinos que tenía en Barcelona. Sobretodo tener cuidado con la directiva de esta empresa y encargados, no son trigo limpio y hasta ahí puedo contar. " a buen entendedor pocas palabras bastan". Tener cuidado también porque no lo dicen pero en los casinos han sufrido atracos con arma y al personal no se lo cuentan para que no se asusten y se vayan.

Diosa

Conocer la trayectoria del dueño de la empresa ya está todo dicho. Lo que es, es lo que te puedes esperar

Carlos

siempre me han ayudado en todo lo necesario.El horario es cómodo,muy recomendable, grandes empleados.

confidencial

He escuchado sólo cosas buenas, No sólo de parte de clientes, sino de personas que allí trabajan.
Cuenta con una buena atención y buen espacio comodo!

Puta ama
@confidencial

jajaaja, eso no te lo crees ni tu y lo sabes o debes ser la pelota de los mochileros (la argentina y el cuñado del dueño)

confidencial

recreativos golden numbers es una buena empresa.

Trabajadora-empresa
@confidencial

Si eres capaz de opinar así es que no conoces nada de nada ni de los (eliminado por el administrador) que forman parte de esta empresa. Queda entendido que forman parte de la administración-legal-encargados

confidencial

¿alguien ha sido despedido como improcedente?

puta ama
@confidencial

Media plantilla ha sido despedida por improcedente (cajeras y seguridad) despedidos todos de un día para otro y con invenciones y acusación de delitos.

La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
¿Dónde está ubicada la sede de recreativos golden numbers?
La empresa recreativos golden numbers está ubicada en [dirección].
¿En qué región opera recreativos golden numbers?
La empresa opera en Cataluña
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 1 veces en los últimos 8 meses.
confidencial

No es mía la información, pero ya deja caer el tipo de (eliminado por el administrador) que hay detrás de esta saga y cía

El hijo, Sergey NAUMEYKO que tiene domicilio en Peralada, Gerona, donde vive con su esposa Liudmila KORNYAKOVA, tiene creadas una extensa colección de empresas como son: RECREATIVOS GOLDEN NUMBERS SL, RECREATIVOS VILLAGE BASSEGODA SL, BOLERA XANADU SL, ALCOBENDAS ENTERTAINMENT SL, y un largo etc, mientras el papa Anatoly NAUMEYKO (8 de febrero de 1952) figuró como administrador en la empresa SANAR TRADE SL, todas ellas relacionadas con la actividad recreativa y salones de juego.

En todas esas empresas aparecen de forma repetitiva como apoderados y personas de confianza: Marc VERGES y Nuria RIPOLL. El hijo ha tomado las riendas de todas las "actividades", mientras el papa permance en un segundo plano (posiblemente retirado, tiene 68 años). http://glagolurfo.com/newsitems/2019/9/27/gazprom-es-un-patrimonio-nacional/

Confidencial

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
recreativos golden numbers debería mejorar: Gestión del trabajo.
Trabajo aquí más de 5 años.
En recreativos golden numbers hay bono: individual.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 4 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
recreativos golden numbers es una terrible empresa.
Beneficios: No
El propietario de la empresa es un sinverguenza

hola

Esta empresa me parece una tomadura de pelo en toda regla.

Rose
@hola

¿por qué? has trabajado con ellos?

claro, trabajo con ellos

Cristina
@hola

Qué ha pasado que dice tales cosas?

confidencial

Si te interesa Golden numbers solo tienes que leer los comentarios de golden numbers en general, verás que tipo de empresucha son y cuidado con esta empresa pq te contratan bajo engaño

jorge
@confidencial

¿Sobre que engaño estas escribiendo?

Vicente
@confidencial

Aquí no veo muchos comentarios de golden numbers, pues ¿podrías decir algo mas tu?

@confidencial

Sobre el engaño de la duración del contrato y la contratación de indefinido, así como la amenaza de descontar de tu sueldo todo el dinero que falte en caja sin haber firmado la cláusula correspondiente por ley.

@confidencial

Te contratan bajo engaño, a todas mis compañeras les ha pasado. A los 12 meses te hacen fija y es mentira, es la forma de tenerte enganchada para que no faltes ni un día. Entre más irregularidades internas que ocurren, por parte de "encargados" que ejercen como tal, sin cobrar por ello...

@confidencial

Cuidado con la parejita de mochileros, no son trigo limpio... cuidado con las desapariciones de dinero pq son extremadamente sospechosas y hasta ahí puedo contar...

@confidencial

te parece poco lo que he contado?

Pepe

Tengo experiencia como controlador de accesos más de 4 años con tip vigente ,disponibilidad de horarios carnet de conducir vehiculo propio

confidenicial
@Pepe

estás loco? no sabes que acaban de despedir a todos los controladores con una patada en el culo y todos han tenido que ir a reclamar por despido improcedente?

Traigo nuevas noticias...
Hoy me acabo de enterar que echaron a otra compañera por despido disciplinario ficticio y ha ganado la conciliación por ser un despido improcedente... así que, otra más que se une al cupo de despidos por la cara de esta gentuza de empresario y cía.
En esta empresa son bastante zoquetes ya que te obligan a estar conectado al whatss de la empresa y así nos enteramos de todo lo que pasa en los demás centros...

hola
@Bueno

jajajajaja... tu debes ser la mochilera pq eso de bueno, solo tu lo puedes decir

confidencial

Si queréis enviar un curriculum a esta empresa de pringados hacerlo a este email:
info@sanartrade.com
(eliminado por administrador)

CONFIDENCIAL

Me presento… Me llamo CONFIDENCIAL y llevo años trabajando en la empresa y deberíais darme besitos por toda la información que os voy a proporcionar y es que las he visto de todos los colores...
La empresa pertenece a SANAR TRADE S.L, ésta es la empresa matriz
El propietario de esa empresa es un ruso, ya lo dicen, mafia rusa…
La entrevista te la harán dos personas más falsas que (eliminado por administrador) tienen a toda la parentela metida en la ejecutiva de la empresa, incluídos hijos y demás... estos dos personajes son los que cortan el bacalao del personal, son dos pelagatos mochileros que se pasan la vida entre Gerona - Barcelona yendo el tren a los centros . La entrevista te la harán en cualquier salón, te prometerán el oro y el moro... que si fija, que si sueldo, bla, bla.... lo de fija ni te lo creas, antes te echarán, además de darán de baja en cada contrato que hagas hasta el año... acaban de fusionarse con MGA porque el ruso estaba canino y el pobre es incapaz de reflotar el negocio por propios méritos, así que el cotarro lo está dirigiendo MGA que para eso ha echo una inyección de dinero en sus salones. El sueldo son 1.258 (2 pagas incluidas en ese sueldo) con lo cuál, en ese sueldo están incluidos los casi 200 euros de paga extra mensual, con lo cuál el salario base son 1.060 euros…. con turnos variables (mañana-tarde-festivos-fines semana, rotativo casa semana) pero bueno, eso está bien y desde luego que el trabajo no te mata... eso sí, son 35 horas a la semana NO 40 por lo que cuando cobréis el paro os dirán que no os compensa...
Muy importante!!! Os harán mención que, si os falta dinero u os equivocáis en la caja o en el pago de algún premio os lo descontarán de vuestro sueldo, pero sepáis que eso es ilegal, en vuestra nómina no consta el QUEBRANTO DE MONEDA!!! Es importante que lo sepáis pq nunca se sabe lo que os puede pasar con esta gente.
Es una empresa de inmigrantes, es lo que más les gusta (rumanos-negros-argentinos)
El ruso es un ser maleducado y prepotente, no te preocupes que como cajera no existes para él, para ti debe ser igual de mierda que tu para él.
Es una empresa sin ética de ningún tipo, el trabajador es la última mierda.
Despiden a personas fijas que llevan años en la empresa y reconocen el despido improcedente y a los trabajadores de seguridad les quitaron 100 euros de sueldo todos los meses, obligándoles a finalizar los contratos y abriéndoles unos nuevos con el horario y sueldo reducidos y todo de un día para otro.
El lema de esta empresa es “ESTO ES LO QUE HAY, SI NO TE GUSTA AHÍ TIENES LA PUERTA”
Las cajeras se pelean por 2 euros de propina, es una locura la ambición de las personas.
En varios casinos de Barcelona han entrado a atracar y robar, aunque no os lo contarán, deberéis preguntarlo con el tiempo a vuestras compañeras.
Hay una chica en un centro de Barcelona que le robaron 5.000 euros y como es fija le hacen pagar esa cantidad de su nómina todos los meses.
Hay centros en los que la propina no llega a 50 euros al mes.
El contrato de formación es de 35 horas semana de lunes a viernes durante 1 mes y te pagan por el 800 euros.
Bueno y ahora, después de esta extensa explicación, que vengan las OPINIONES PAGADAS a desmentir mis palabras …

CONFIDENCIAL
@CONFIDENCIAL

Caramba! bien mirado soy la leche resumiendo esta porquería de empresa

@CONFIDENCIAL

no entiendo porque me han borrado los nombres de los responsables de personal, si es personal de la empresa y con quienes contactarán únicamente el que tenga interés en enviar un cvitae... en fin, lo intento con iniciales .. Responsables de la contratación de personal: M y X

Sin comentarios

Elonya

¿Es un trabajo muy duro?

@Elonya

Duro físicamente no, mentalmente si... sabes donde yo le encuentro la dureza? en que debes estar horas, días y meses rodeada de personas absurdas, ludópatas, sin conversación coherente con nadie y aguantando estupideces de fútbol, porreros, borrachos y gente de mal vivir... es duro cuando pasa el tiempo y te ves en un submundo vacio.

Condidencial

Llevo años trabajando en la empresa. Por confidencialidad mantendré mi anonimato por las represalias que pudieran haber. No es oro todo lo que reluce. Golden numbers es un grupo de casinos que están en decadencia, asociándose para sobrevivir a la crisis con otra empresa del sector. Es una empresa conflictiva sin perspectivas de futuro siendo humo todo lo que prometen en la entrevista inicial. Quieres saber más? pregúntame lo que quieras!...

confidencial

Soy trabajadora de Golden numbers desde hace años y por motivos confidenciales y por represalias intentaré no dar pistas de quien soy.
Te ofrezco la información que necesites antes de entrar a trabajar.
No es oro todo lo que reluce y Golden numbers no se resume en Figueras.
No es una buena empresa a nivel casinos, está en decadencia intentando sobrevivir asociándose a otra más potente para salvar las licencias que tiene.
Te ofrecerán ser indefinida, pero no es más que una estrategia a modo de incentivo ficticio, cuando llegue el momento te despedirán.

Deja una opinión sobre recreativos golden numbers

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa recreativos golden numbers. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

recreativos golden numbers debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En la empresa recreativos golden numbers se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en recreativos golden numbers. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en recreativos golden numbers