Recuperaciones Perez

Aranjuez
Ingeniería urbana

Opiniones Recuperaciones Perez

¿Ha habido algún aumento reciente en Recuperaciones Perez?

¿Qué quieres saber sobre Recuperaciones Perez?

Yol
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

No hay información disponible sobre las ofertas de empleo actuales. ¿Alguien sabe si actualmente están contratando o si tienen un proceso de selección abierto?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Donde mando el curriculum? Te cogen sin experiencia en el sector?

Loli
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

La peor empresa que he trabajado, para la dirección eres un número pesar de ser una mediana empresa. Entra y sale mucha gente bien porque la echan o bien porque se van pero, los compañeros de trabajo son tóxicos no hay compañerismo ni dentro del mismo equipo, si te llaman sal corriendo a otra empresa esa no te la recomiendo.

Albane

El mal ambiente crees que es consecuencia del estrees al que estan sometidos los empleados ? por que me cuesta creer que en una empresa todos sean toxicos por que si.

Fecha del acontecimiento 2023-03-29

He trabajado en esa empresa y considero que es la peor empresa que he trabajado

Endrike

¿ cuanto tiempo tienes de experiencia en el serctor? asi seran para que digas que es la peor.

raquel
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Deseo que me digan si en esta empresa son personas con palabra. No me gusta cuando mienten en los contratos porque ya me pasó dos veces que me prometieron beneficios y nada, no los vi. Lo que os cuento, ¿es algo que se vita en esta misma empresa? ¿Ha una persona currado en dicho lugar?

Gilligan
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Saber

Sabina

¿Qué exactamente te gustaría saber? Creo que alguien de aquí podrá responder

Joel

los contratos son fijos?

Raquel

Si te hacen fijo , pero te echan igual a los dueños le da igual

antońillo
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Recuperaciones Perez Gestión Integral de Residuos en la Ciudad de Madrid la dirección es la siguiente: C/ Yeserias, 40, 28300, tiene varias opciones de transporte público para llegar a las oficinas, si va en Autobús las Rutas siguientes le sirven 118, 18, 34 o 62, en Tren C1, C10 o C5 y en Metro tomar L-5.

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

COMO ESTA

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Recuperaciones Perez, centro de reciclaje de residuos no peligrosos. Ofrecen una amplia gama de alternativas con el fin de adaptarse a las necesidades de cada uno de sus empleados y clientes. La paga es buena y un porcentaje muy bueno por cada comisión; así mismo facilita la implantación de buenas prácticas ambientales y la segregación en origen de los residuos.

Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Existen oferta de empleo en la actualidad

Carina

lo preguntas o informas? no entiendo muy bien

Amin

pagan bien ?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Recuperaciones Perez es una empresa que su vital importancia es con el medio ambiente, ofreciendo productos y soluciones ecológicas. Tengo conocimientos en el área, he trabajado durante dos años consecutivos en el rubro y mi motivación diaria es siempre tener nuevos conocimientos e implantarlos a personas que también lo necesiten. Quisiera que alguien me pudiese explicar como son las condiciones laborales a la hora de trabajar con esta empresa.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Recuperaciones Perez es una empresa altamente especializada y cualificada en la gestión integral de residuos. Estan necesitando mecánico de mantenimiento entre otros tipos de personal. Alguien interesado en compartir su experiencia laboral? Se ayudaría así a muchas personas! Muchas gracias!

Hay una nueva oferta de trabajo en Recuperaciones Perez. Buscan un ADMINISTRATIVO/A FACTURACION.

Recuperaciones Perez Preguntas frecuentes