Opiniones RECURSOS EN PUNTO DE VENTA, S. L

JO
RECURSOS EN PUNTO DE VENTA, S. L recientemente recluta para puestos de trabajo:

MOZOS DE ALMACEN (TURNO DE TARDE O DE NOCHE- TURNOS NO ROTATIVOS ), CARRETILLEROS CAMPAÑA DE NAVIDAD (Turno de Mañana), Urge REPONEDOR/A - MERCHAND en ruta con coche en Madrid (vacaciones)

Caitlin - Majadahonda

He escuchado tanto malas como buenas opiniones sobre ellos. ¿Alguien podría describirme su experiencia? Gracias

Lizbeth Saray - Majadahonda

RECURSOS EN PUNTO DE VENTA, S. L
Es el mejor sitio donde he trabajado. Se preocupaban en todo momento de tu seguridad, nos especializamos en el servicios de publicidad, relaciones publicas y similares.

serge - Majadahonda

Tiene buenos servicios de publicidad en la región de Majadahonda, y mi primo ha caiasa ellos ha aprendido mucho del carácter empresarial publicitario, tiene un buen sueldo la jornada de trabajos tranquila.

sofi - Majadahonda

Recursos En Punto De Venta Sl cuenta con 27 años de actividad. Recursos En Punto De Venta Sl se halla en Avenida de la Industria (pol ind la Cantueña), 25, FUENLABRADA, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7311 - Agencias de publicidad. Se realiza un trabajo satisfactorio en esta compañía, sin muchas molestias, buen ambiente de trabajo y compañeros agradables.

sandra - Majadahonda

Empresa consolidada con altas expectativas sobre los que trabajan ahí, estar ahí es muy gratificante ya que todo el tiempo te encuentras en constante aprendizaje y sobre todo con un gran equipo de trabajo.

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas observaciones acerca de RECURSOS EN PUNTO DE VENTA, S. L.

Ofertas de trabajo RECURSOS EN PUNTO DE VENTA, S. L