RECURSOS EN PUNTO DE VENTA, S. L

Calificación 4.5/5
Avenida de la Industria (pol ind la Cantueña), 25, Fuenlabrada, 28947 , Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones RECURSOS EN PUNTO DE VENTA, S. L

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en RECURSOS EN PUNTO DE VENTA, S. L?

¿Qué quieres saber sobre RECURSOS EN PUNTO DE VENTA, S. L?

Carlos
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2017-01-12

Muy satisfecho con el trato recibido en la empresa, siempre muy correctos, te dan todo lo necesario para desempeñar tu trabajo, incluido equipo y formación.

Reponedora
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Es la peor empresa en la que puedes trabajar en Madrid. El salario es abusivo, no te pagan las horas extras, y si quieres cobrarlas te ponen con la directora de recursos humanos y dice que si la sigues molestando te pone en la calle. Tengo otro compañero que estuvo descargando camiones en otra delegación en Getafe y tenia que descargar los camiones de mercancía a mano sin poder hacer descansos en ningún momento. No aconsejo a nadie que trabaje en esta empresa, además en Carrefour no los quieren para nada.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 205 visitantes únicos

Caitlin - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

He escuchado tanto malas como buenas opiniones sobre ellos. ¿Alguien podría describirme su experiencia? Gracias

Lizbeth Saray - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

RECURSOS EN PUNTO DE VENTA, S. L
Es el mejor sitio donde he trabajado. Se preocupaban en todo momento de tu seguridad, nos especializamos en el servicios de publicidad, relaciones publicas y similares.

serge - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Tiene buenos servicios de publicidad en la región de Majadahonda, y mi primo ha caiasa ellos ha aprendido mucho del carácter empresarial publicitario, tiene un buen sueldo la jornada de trabajos tranquila.

sofi - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Recursos En Punto De Venta Sl cuenta con 27 años de actividad. Recursos En Punto De Venta Sl se halla en Avenida de la Industria (pol ind la Cantueña), 25, FUENLABRADA, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7311 - Agencias de publicidad. Se realiza un trabajo satisfactorio en esta compañía, sin muchas molestias, buen ambiente de trabajo y compañeros agradables.

sandra - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Empresa consolidada con altas expectativas sobre los que trabajan ahí, estar ahí es muy gratificante ya que todo el tiempo te encuentras en constante aprendizaje y sobre todo con un gran equipo de trabajo.

¿Qué tal está actualmente el trabajo en RECURSOS EN PUNTO DE VENTA, S. L? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

¿Alguien puede informar si en RECURSOS EN PUNTO DE VENTA, S. L se le facilita a los trabajadores el acceso a las vacunas contra el COVIT-19?

¿Creéis que en Majadahonda se puede encontrar una especie de pasantías para las personas que quieren volver al mercado laboral? Me refiero específicamente al sector de Marketing, publicidad y medios de comunicación. Saludos

¿RECURSOS EN PUNTO DE VENTA, S. L y otras compañías de Majadahonda luchan activamente contra la pandemia de coronavirus?

RECURSOS EN PUNTO DE VENTA, S. L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Reponedor día 2 de Enero VALLADOLID, TÉCNICO DE SELECCIÓN FUENLABRADA, Urge técnico laboral con A3 (imprescindible)

Hay una nueva oferta de trabajo en RECURSOS EN PUNTO DE VENTA, S. L. Buscan un GESTORES EN PUNTO DE VENTA MADRID.

Hay una nueva oferta de trabajo en RECURSOS EN PUNTO DE VENTA, S. L. Buscan un GESTORES EN PUNTO DE VENTA BARCELONA.

RECURSOS EN PUNTO DE VENTA, S. L Preguntas frecuentes