Opiniones RECURSOS ETT

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:22 con un promedio de 4 estrellas
RECURSOS ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:
FIGURACION PARA PUBLICO ENTRE 20 A 50 AÑOS, URGE Coctelero/a en Valencia, URGE Promotores buzoneo Alicante

Deja una opinión sobre RECURSOS ETT

Nuevo tweet de RECURSOS ETT, ¿alguien lo ha visto ya?

¿RECURSOS ETT ha suspendido sus operaciones por la pandemia?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa RECURSOS ETT. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Judit - Madrid

RECURSOS ETT
Empresa de trabajo temporal, a los solos efectos da selección y puesta a disposición de trabajadores a empresas, me ha gustado se parte de la empres,a tenemos buenos ingresos y he aprendido mucho.

RECURSOS ETT busca personas para el cargo de URGE COCTELERO DÍAS 5 Y 6 EN CORDOBA.
Hay una nueva oferta de trabajo en RECURSOS ETT. Buscan un AZAFATAS FERRETERIAS 21 NOV.
Hay una nueva oferta de trabajo en RECURSOS ETT. Buscan un URGE Coctelero/a En Valencia.
RECURSOS ETT busca personas para el cargo de URGE Promotores Buzoneo Alicante.

Myriam - Madrid

Recursos ETT. Somos una empresa especializada en soluciones de trabajo temporal y servicio de recursos humanos, contamos con ambiente laboral grato y relajado, personal calificado, los cuales perciben excelentes salarios, mas otras bonificaciones.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en RECURSOS ETT. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en RECURSOS ETT

Mariona - Madrid

Empresa especializada en soluciones de trabajo temporal y servicio de recursos humanos con cobertura nacional. Orientada sectores de venta y comunicación comercial, su amplio conocimiento del mercado, les permite encontrar fácilmente el candidato adecuado a cada trabajo, poniendo a disposición de la empresa usuaria al trabajador cuyo perfil se corresponda con sus necesidades.
He escuchado varias opiniones sobre esta empres y esto pensando en postuarme en la oferta de promotora, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Azafatas de eventos en Madrid para trabajar en Madrid, Madrid provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa RECURSOS ETT a los interesados en esta oferta de trabajo?
La dirección del sitio web es https://b2bmalaga.com/
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre RECURSOS ETT?
Las opiniones actuales sobre RECURSOS ETT están disponibles aquí: RECURSOS ETT
¿Dónde está ubicada la sede de RECURSOS ETT?
La empresa RECURSOS ETT está ubicada en Calle Gran Vía, 22, 28013 Madrid.
La empresa opera en Recursos Humanos

¿Cuántos años trabajasteis en RECURSOS ETT y cómo calificaríais esta empresa?

¿Solicitasteis el trabajo Booker Publicidad en RECURSOS ETT y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en RECURSOS ETT sigue estando vacío.

¿Os interesan las noticias de RECURSOS ETT? Si es así, les animo a leer