Red Asesoria y Consultaria Financiera

Motril
Servicios de TI

Opiniones Red Asesoria y Consultaria Financiera

¿Dónde se encuentra Red Asesoria y Consultaria Financiera ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Red Asesoria y Consultaria Financiera?

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Red Asesoria y Consultaria Financiera
Me gustó bastante, ya que aprendí mucho, la dirección es muy amable, los empleados geniales, un ritmo de trabajo alto pero genial, soy técnica de soporte informática en la emrpesa y me siento muy valorada en mi trbajo con la empresa.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Trabajo para el área de RRHH aquí, el trabajo en la empresa es bastante estimulante, tanto mis compañeros como yo, somos personas altamente capacitadas y buscamos la perfección en nuestros servicios, siempre nos apoyamos mutuamente en virtud de conseguir mejores resultados que destaquen nuestros servicios por encima del resto de los que hay en el mercado.
Trabajando aquí me sentí rápidamente identificado con la filosofía de la empresa y estoy seguro de que es la mejor elección que he tomado en mucho tiempo.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Red Asesoria y Consultaría Financiera
Trabajo en la empresa como técnico informática ha sido una buena oportunidad en la que he aprendido y me he logrado desarrollar en mi carrera, los salarios son altos y me gusta mucho la confianza que tenemos con los jefes y colegas.

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Red Asesoria y Consultaria Financiera ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

Red Asesoria y Consultaria Financiera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico soporte informatico

Red Asesoria y Consultaria Financiera Preguntas frecuentes