RED DE FUNERARIAS DE ESPAÑA

C/ AGOSTO 21 (MADRID)

Opiniones RED DE FUNERARIAS DE ESPAÑA

¿Cuánto cuesta incinerar a una persona en Madrid?

¿Qué quieres saber sobre RED DE FUNERARIAS DE ESPAÑA?

El empleador RED DE FUNERARIAS DE ESPAÑA ocupó el 13 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que RED DE FUNERARIAS DE ESPAÑA merece tal distinción?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Perdí a mi padre y llamé para comparar precios en varias funerarias y Red de Funerarias fue la que me dio mejor impresión. No fueron tan “impersonales”.

Contraté una cremación sin velatorio en Madrid y me dieron varios precios en varios crematorios y puede elegir por cercanía y precio. Además la contratación la hice todo por teléfono e internet. No me tuve que acercar a ningún lado, cosa que agradezco porque no tenía ánimos para estar metido en un coche. Quería estar con mi madre.

Fue todo rápido y me entregaron la urna en casa. Luego me llegaron los literales al buzón de casa y las últimas voluntades sí que tardaron pero tardaron me explicaron que el Ministro de Justicia tardaba mucho y entendí que ellos no pueden hacer mucho salvo reclamarles.

Saludos

Emilio

Y las últimas intenciones te comentaron con anterioridad que iban a demorarse o simplemente te dijeron cuando ya había pasado el tiempo?

Lorena T
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Muy buen servicio, agradecemos todo el esfuerzo por dar una ultima buena despedida a un ser muy querido! GRACIAS.

bien

Antonio

Primero que nada decirte que lo siento por tu perdida, me gustaría saber si hacen el manejo desde el momento inicial o hay que hacer algún trámite previo?

ANITA
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

No me pareció adecuado el servicio, son cosas delicadas y no estuvieron a la altura. Por ejemplo la urna de las cenizas llego sucia y un día después de lo que dijeron y las ultimas voluntades más de 2 mese después sigo esperando, como llegaban las he pagado a un abogado a parte y han llegado

Houston

En un momento así se requieren de personas serias y responsables ¿puso algún reclamo sobre la urna sucia o la tardanza en las ultimas voluntades? ¿le han dado algún tipo de respuesta?

Anita

Si llamé , su respuesta fue enviarme por tercera vez la guia para familias.

Houston

¿Y qué sentido tiene que te vuelvan a enviar la guía? Me parece increíble el trato que le dan al cliente dada la naturaleza de ese negocio

Neizan

estoy de acuerdo con @Houston, enviar una guía familiar no es adeuacado. ¿Supongo que no tuviste más contacto con ellos? ¿Alguien más ha tenido esta triste situación?

Esteban

Hola Anita! Voy a romper una lanza en favor de Red de Funerarias y en general con todas las funerarias.

Soy funcionario y se cómo van los tiempos de las últimas voluntades o documentación similar.

Las funerarias no tienen la culpa de la tardanza. Ellos lo solicitan al Ministerio de Justicia vía telemática. Esos dos meses son los tiempos normales y a veces el Ministerio tarda más tiempo y ellos reclaman algunas que se quedan el limbo.

Los tiempos exactos son: solicitud a los 15 días tras el fallecimiento y a partir de ahí a contar más o menos 2 meses. A veces más. A veces hay que reclamar.

Por otro lado, si los solicita el familiar por internet con su certificado, tarda menos que a una funeraria.

Saludos

Neizan

Entiendo tu posición, pero me parece que estás favoreciendo demasiado a las funerarias como tal, porque independientemente de los tiempos que tomen estos procesos hace falta más información, deberían de informar de estos tiempos a los familiares, como sabrás no es un momento fácil por el que están pasando y estos retrasos solo empeoran la situación.

Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Servicio mediocre , la urna llego sucia y las ultimas voluntades más de 2 meses después sigo esperando. No volvería a contratarlos nunca más

Nschan

Se ha comunicado con ellos a ver que ha pasado con las ultimas voluntades?

El acceso a modalidades de trabajo remoto puede ser un indicativo de la flexibilidad laboral. ¿Ofrece RED DE FUNERARIAS DE ESPAÑA opciones como el teletrabajo para mejorar la adaptabilidad?

RED DE FUNERARIAS DE ESPAÑA Preguntas frecuentes