Red Electrica Infraestructuras De Telecomunicacion

Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Red Electrica Infraestructuras De Telecomunicacion

3.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Red Electrica Infraestructuras De Telecomunicacion?

¿Qué quieres saber sobre Red Electrica Infraestructuras De Telecomunicacion?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Como ingeniero necesitaba experiencia para el cargo, no tenia mucha a decir verdad, pero con mis ganas de trabajar y mi constancia logre entrar, me dieron la oportunidad y eso no lo había conseguido en ninguna otra empresa así que confio en ellos como un día confiaron en mi

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Red Eléctrica Infraestructuras De Telecomunicación me ha hecho crecer, cuando empecé acá lo hacía como técnico, pero con el tiempo fui demostrando mis capacidades crear mecanismo más eficiente de trabajo y por ello me ascendieron, la paga es muy buena, se trabaja duro pero vale la pena.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

ser del equipo técnico en la instalaciones de servicios telefonicos fue una experiencia en mi area laboral que me impulso a crecer y desarrollar metodos mas eficaces y optimos para completar mis trabajos con mejores acabados y en menor tiempo. Red Electrica Infraestructuras De Telecomunicacion es la mejor para tu crecimiento profesional.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Soy agente de planificación eléctrica y realizo proyectos para eficientar las redes de energía eléctrica ayudando al ahorro y reducción. Tras cuatro años de trabajo he tenido acceso a varios bonos, aumentos y vales de despensa. Es una empresa muy exigente pero a la vez es muy prolífera con sus empleados.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Localizada en España, fue la primera empresa en el mundo dedicada en exclusividad al transporte de energía eléctrica y a la operación del sistema eléctrico. Su actividad es ser el transportista y operador del sistema eléctrico español.
Si deseas trabajar en esta empresa, esta organización apuesta por el talento, la igualdad, la seguridad y el empleo estable y de calidad. Tienen un equipo humano muy cualificado, motivado, comprometido e innovador. La experiencia profesional constituye para ellos un activo estratégico para su crecimiento constante.
Su política de empleo garantiza el cumplimiento de la legislación vigente y se basa en principios como la transparencia y objetividad, igualdad y no discriminación, estabilidad, y una selección basada en la cualificación y competencias de las candidaturas.
Ponen en primer plano el desarrollo profesional de sus empleados, ya que esta es una de las estrategias de crecimiento y diferenciación más importantes; es por esto que mantiene la formación y el desarrollo de conocimientos y habilidades como herramientas de mejora continua y excelencia profesional.
Tienen un sistema de remuneración, este se basa en criterios de equidad, no discriminación, transparencia y reconocimiento.
Apoyan el equilibrio entre la vida personal y laboral. De igual manera favorecen la igualdad de oportunidades, la integración laboral de personas con discapacidad, el respeto a las diferencias y la no discriminación en todas las actividades relacionadas con la gestión de las personas.
Red Eléctrica se sitúa entre las mejores empresas para trabajar según los resultados del último estudio anual “MercoPERSONAS”: estudio que se realiza evaluando a las 100 compañías con mejor reputación corporativa del ranking anual del Monitor Español de Reputación Corporativa (MERCO).
Además, son uno de los 24 miembros del Club de Excelencia en Sostenibilidad formado por grandes
Si deseas trabajar en esta empresa, buscan :
Ingeniería Superior, preferentemente Industrial.
Ingeniería Técnica Industrial, especialidad eléctrica, electrónica, mecánica.
Formación Profesional de Grado Superior en Electricidad, Electrónica, Mantenimiento y Servicios a la Producción y Administración.
Titulados Superiores en las áreas de Ciencias Sociales y Jurídicas y Ciencias Experimentales.

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Red Electrica Infraestructuras De Telecomunicacion. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Red Electrica Infraestructuras De Telecomunicacion Preguntas frecuentes