Red Lisera

C/ Marcelino Sanz de Sautuola, 12 - 2ºBC 39003 Santander CIF: B39643341 Teléfono: +34 942 31 16 25

Valoración de la empresa 4.7/5

Opiniones Red Lisera

¿Qué debo estudiar para trabajar en Red Lisera? ¿RRLL & RRHH?

Positivo (0)
Neutro (12)
Negativo (0)
Fernando - sucursal Gijón

Se dedican a trabajo en algún sector concreto o no y tienen todas ofertas?

brandon ivanov - sucursal Gijón

¿A alguien de vosotros ayudaron a encontrar trabajo?

Marson - sucursal Gijón

Red Lisera es una empresa que se dedica a la búsqueda y selección de profesionales de cualquier área y para cualquier empresa. Por lo que tengo entendido su proceso de selección esta constituido por una prueba profesional y luego una entrevista de 30 minutos con la persona encargada de Talento Humano. El perfil que buscan está más orientado al área de Recursos Humanos, creo que puedo tener lo que buscan, enviaré mi CV. Saludos.

Yolanda - sucursal Gijón

No puedo encontrar en Internet mucha información sobre ellos. Quiero preguntar cuantas personas cuenta su grupo de ´´profesionales´´

Martin

Cómo funciona?

DaniMG - sucursal Gijón

Buena semana! en mi opinión el trabajo en Red Lisera es de aprendizaje y mejoras continuas, de ambiente agradable, dando oportunidades a profesionales, si te interesa puedes acceder a la página web https://redlisera.com/red-lisera-candidatos/ofertas-de-empleo/

Stiven - sucursal Gijón

Red Lisera (Empresa dedicada a la asesoria de recursos humanos). Muy buen ambiente de trabajo. Muy buena relación calidad de trabajo sueldo y por supuesto asegurada cada una de las horas que trabajas, os la recomiendo el cargo de Asesor Comercial Inmobiliario ( asensos cada 3 meses).

Laiavng - sucursal Gijón

Empresa dedicada a la asesoria de recursos humanos, se rparte de la empresa me ha brindado desarrollo como reclutadora y seleccionadora, son casi dos años en la empresa y me siento orgullosa de mi avance en la carrera brindada por Red Lisera

¿Pensáis que la oportunidad de trabajar en Red Lisera como director es una buena experiencia de desarrollo en Gijón?
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Los riesgos de las redes WI-FI abiertas.
Toni
podéis decir algo sobre la política de Red Lisera frente a este tema?
¿En Gijón se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con virus?

Red Lisera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor/a Senior Empresas - Tarragona, Gestor/a Senior Empresas, Gestor/a Senior de Empresas - Barcelona

Red Lisera busca una persona para el puesto TÉCNICOS DE MANTENIMIENTO. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el trabajo en la empresa Red Lisera.

La empresa ha publicado ofertas de trabajo 79 veces en los últimos 10 meses.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Red Lisera?
Las opiniones actuales sobre Red Lisera se puede encontrar aquí: Red Lisera
La dirección del sitio web es https://redlisera.com/
La empresa opera en Recursos Humanos
Red Lisera busca personas para el cargo de Gestor/A De Eventos Y Enoturismo.
Red Lisera busca personas para el cargo de Jefe/A De Tráfico.