Redbility

Calificación 3.7/5
C/ ANTONIO MAURA 16 5 º D (MADRID)
Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Redbility

3.7

¿Es posible ganar bien en Redbility?

¿Qué quieres saber sobre Redbility?

Lau
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Mi experiencia en esta empresa fue todo un desafío. Durante dos años, los proyectos siempre parecían confusos y el equipo no estaba a la altura en términos de calidad. Además, los horarios eran muy estrictos y apenas podía tomar vacaciones.

Lo peor fue descubrir que las cláusulas del contrato quitaban cualquier mérito que pudiera ganar como empleado. Esto hizo que me sintiera desmotivado y poco valorado.

En resumen, mi tiempo en esta empresa estuvo marcado por la falta de reconocimiento y por políticas que parecían ir en contra de lo que se decía valorar. Fue una experiencia desalentadora y frustrante.

Fecha del acontecimiento 2023-10-03

¿Hay jornada intensiva en julio y agosto?

Javitron
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Tras un tiempo colaborando estrechamente con Redbility, puedo afirmar que nuestro grado de satisfacción por la eficiencia demostrada es muy elevado. Pudiendo señalar como uno de los factores principales, el dinamismo con el que esta compañía ejecuta todos sus proyectos.

Todos los comentarios son muy generales. ¿Puedes decirnos exactamente a qué proyecto te refieres y qué aprecias de la empresa en relación con su realización?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 432 visitantes únicos

sebas
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Estuve en un evento "Damn" hace unos años y el espacio es espectacular. Los ponentes unos cracks, en especial, Mario Sánchez, profesional y muy buen comunicador. Casi tanto como su gran pantalla ;-)
Espero que vuelvan pronto a realizar este tipo de eventos.

sebas
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Estuve en un evento "Damn" hace unos años y el espacio es espectacular. Los ponentes unos cracks, en especial, Mario (eliminado por administrador), profesional y muy buen comunicador. Casi tanto como su gran pantalla ;-)
Espero que vuelvan pronto a realizar este tipo de eventos.

Isa
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Hace unas semanas estuve en una formación de UX en Redbility con Mario. Y fue una de las mejores clases del máster de largo. Capacidad de presentación. Comunica muy bien. Sabe de lo que habla y lo transmite de una manera entendible. Cualquier duda o pregunta la resolviórápidamente y con ejemplos.Todos los comentarios sobre su experiencia y de la vida real laborando como UX.Nos contó la experiencia en proyectos de cómo se enfrentan a ellos desde que nacen hasta los resultados.Te deja con las ganas de echar el CV al momentoTienen un espacio de innovación espectacular, bien ubicado y con buena comunicación.

Joel

Esto es muy interesante. ¿Cuánto dura esta formación? ¿Cuánto cuesta?

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

El servicio de atención al cliente de Redbility es: muy bueno.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El servicio que ofrece Redbility es: recomendable.

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Llevo unos pocos años en Redbility y espero estar unos cuantos más. Ya no solo la calidad de los proyectos, aprendes y creces un montón, sino la calidad humana. Desde el principio me hicieron sentir como en casa, trato muy cercano y amable sin olvidar la profesionalidad. Me siento muy cuidado, al igual que se cuidan los proyectos en los que trabajamos y a los clientes, es por ello que mi satisfacción y proyección dentro de la empresa es completamente satisfactoria. Desde hace un par de años que me incorporé, he crecido, y me dejan crecer un montón, agradecido por la confianza depositada en mí, siempre.

Celia

Lo que relatas suena muy muy agradable, que tipos de proyectos realizan ustedes??

Empleado

Somos una consultora digital y estamos especializados en de diseño de producto, investigación y estrategia. Los proyectos en los que trabajamos son bastante grandes y para marcas internacionales.

Celia

Entiendo, me gustaria ponerme en contacto con ustedes y quisiera saber que tiempo tienen trabajando

Andy
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Excelencia en consultoría digital.
Grata experiencia.

Empleado Redbility
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

El empleado recibe el salario al final del mes.
El número de días laborables a la semana en Redbility es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.

Ali

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Ah, y son 5 estrellas ;)

Nr9
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Es la primera empresa en la que he estado que tienen todo súper organizado, me parecía increíble, no había visto antes algo así. Las primeras semanas son muy cañeras, tienes que formarte en todos los procesos, metodologías, etc. en algún momento llegué a pensar en tirar la toalla, pero cuando pasan esas semanas parece que llevas trabajando aquí años. Se aprende muchísimo y potencian el crecimiento profesional. Todo el equipo es fantástico, desde los jefes al equipo.

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Llevo trabajando en Redbility varios años, me dieron la oportunidad de entrar cuando apenas tenía experiencia, y la dedicación del equipo y los responsables en mi fue muchísima. He podido crecer dentro de la organización, pero tengo que reconocer que también me lo currado, no te regalan nada. Considero que el resultado de lo que soy ahora mismo es en parte por todo lo que he crecido dentro. Gracias al equipo de selección por confiar en mí y en especial a Mario.
Si quieres crecer en el sector UX creo que esta es la empresa. Intentan cuidar a las personas desde el primer día que entran. Solo tengo palabras de agradecimiento.

Alvaro

Suena muy bien. ¿También aceptan a personas que nunca han tenido experiencia en el sector UX?

Empleado

En mi caso cuando entré no tenía mucha experiencia UX pero sí una buena formación y otro tipo de experiencia en temas complementarios. Ahora se está contratando gente con más experiencia UX y bastante buena.

Alvaro

Bien, gracias por la información. En ese caso, este no es el lugar para mí, quizá me presente en el futuro. Saludos. Ajá, una pregunta más, no tienes que contestar si no quieres. ¿Qué es exactamente lo que quieres decir con experiencia en temas complementarios?

Emplead@ cabread@
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

(eliminado por el administrador) nos tratan fatal(eliminado por el administrador) siempre tenemos que hacer horas extras no remuneradas. ¿El sueldo? Una miseria.(eliminado por el administrador)

Empleado

No estoy para nada de acuerdo contigo. Trabajo en Redbility y conozco bien a Mario y al resto de jefes y sé la preocupación y el respeto que tienen por todo el equipo. Más Marios necesitamos.

xxx

Primero de todo, gracias al administrador por borrar gran parte de mi comentario. Queda demostrado la falta de transparencia que hay y cómo ocultan todo lo que no es positivo.
Hace unos años, había muchos comentarios negativos en esta plataforma, los cuáles no solo hablaban de la mala reputación de la empresa, sino también de la ineficacia de sus lideres. ¿Dónde están esos comentarios? ¿Por qué se han borrado?
No te he visto mencionar lo de las horas extras no remuneradas, ¿me vas a decir que eso no pasa a día de hoy? Muchas veces he tenido que hacer horas para cumplir plazos, y no dan ni las gracias.

Un Simple Observador

Si borraron parte de tus comentarios, seguramente contenía obscenidades o datos personales, lo demás quedó intacto y no era nada positivo. por otro lado, no esperaras encontrar comentarios de ningún tipo de hace varios años ¿ya te has quejado con la dirección de la empresa? por aquí nadie te va dar solución.

John sin miedo

Tío, pasa página. Como empleado puedo decirte que en Redbility se vive de p**** madre. Con relación a lo que comentas de horas extras no remuneradas, no estoy para nada de acuerdo, organízate mejor, dice mucho de tu profesionalidad. Redbility es calidad, puede que no estuvieras a la altura, de ahí tu descontento. La mayoría llevamos años trabajando aquí, cuando hay tan poca rotación por algo será, y seguimos creciendo.

Un Simple Observador

No crees que tal vez tú y él tuvieron puestos de trabajo diferentes y por eso cada uno tiene un salario diferente? No tengo intenciones de añadir más leña al fuego, solo busco conocer más de Redbility en general, ya que la situación de cada empleado es diferente.

Mi humilde opinión.

Empleado contento

Hasta donde yo sé, comentado con compañeros que siguen y con algunos que ya no, los salarios están acorde a tus responsabilidades y objetivos. Está claro que nunca llueve a gusto de todos. Quizás pillaste una época con un pico alto de trabajo y entregas a tiempo con lo que ello conlleva. No es fácil entrar aquí, y una vez depositan su confianza en ti, no tengo más que palabras de agradecimiento, es una gran oportunidad de desarrollo y crecimiento a nivel personal como profesional. También hay mucho "culoinquieto" que en ningún sitio está contento y no termina de encontrar su lugar.

Un Simple Observador

A pesar de que no sé la situación de la empresa y los empleados descontentos, tienes razón en varios puntos. Me llama la atención que dijiste qeu no es fácil entrar, a qué se debe eso? Tienes que tener mucha experiencia o un CV muy largo?

mrX
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

No he trabajado aquí, pero no he oído más que cosas malas.

Mesalina

No deberías creer todo lo que dicen, en google puedes conseguir muy buenas opiniones de Redbility.

Emplead@ cabread@

Todo lo que habrás oído es totalmente cierto (eliminado por el administrador)

Empleado

No comparto tu punto de vista. Se cuida muchísimo el horario y el trato que tiene la dirección y los responsables con el equipo es siempre cercano y con mucho respeto.

Empleado

Actualmente trabajo en Redbility, y no estoy para nada de acuerdo con este comentario. Lo que he crecido dentro de la empresa y he visto crecer a los compañeros, es gracias a la excelente y eficiente dirección. Si realmente has trabajado en Redbility, sabrás, que no hay un "jefe" cada departamento tiene su responsable, y son personas muy profesionales y cercanas.
En cuanto a las horas que mencionas, dependerá de cómo gestionas tu tiempo. La poquísima rotación que he visto y que hay (y llevo unos años) ya te indica lo bien que se está en Redbility gracias también a la oportunidad de crecimiento que se tiene.

presentas a Rebility como un gran lugar para trabajar. me pregunto ¿es difícil conseguir un trabajo en la empresa?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Redbility ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Redbility busca personas para el cargo de UX/UI Product Designers.

Hay una nueva oferta de trabajo en Redbility. Buscan un UX Digital Project Manager Senior.

Redbility Preguntas frecuentes