Calificación 4.1/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones Redcap consultants

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Redcap consultants?

¿Qué quieres saber sobre Redcap consultants?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Redcap consultants
Buen ambiente de trabajo. Horario perfecto y en mi puesto los compañeros y encargado un 10, es una empresa dedicada a la prestación de servicios profesionales relativos al asesoramiento técnico y la gestión de empresas.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Redcap consultants
Es una empresa dedicada la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, trabajo hace dos años y me he desarrollado mucho en las instalaciones, los jefes ayudar mucho y siempre te sientes como uno mas.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Redcap consultants
actividades de consultoría de gestión empresarial. Los compañeros de trabajo son agradables, sociables y nos tratan como uno mas. la gestión de la empresa es positiva, mi puesto es de consultor buenos pagos.

John
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Redcap consultants
Adaptación rápida al puesto y compañeros que te ayudan en todo lo necesario, trabajamos en la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial y los salarios están muy buenos.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Redcap consultants es una empresa especializada en brindar servicios de asesoría y dirección empresarial, contando con todo lo necesario para asistir de una manera profesional y responsable a sus clientes. Trabajar aquí como asesor implica tener una vasta experiencia en el área, definitivamente no es para cualquiera. Pero si cuentas con la experiencia únete a este equipo que se encuentra haciendo grandes cosas!

¿Redcap consultants informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Redcap consultants? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Redcap consultants Preguntas frecuentes