Estás viendo la 2 página de opiniones sobre REDCAR LOW COST, SOCIEDAD LIMITADA.. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
F casas Villanueva 1971@
Tercero
Fecha del acontecimiento 20-11-2023

Pedí dos pedidos en amazon y llegó la mitad de los pedidos es un (eliminado por el administrador)

Manuel Montero Moldon
Empleado
Fecha del acontecimiento 18-10-2023

Le pongo 0 estrellas, son informales, pedí un producto suyo a través de Amazon hace ya más de una semana y no aparece por ningún lado, dice Amazon que DHL lo envía. Pero el num. Seguimiento que viene no Existe, por que da la coincidencia que soy trabajador de dhl. He mandado 2 correos electrónicos al Redcar y no recibo respuesta. Por lo que por eso doy esa opinión además del daño de no poder hacer uso de dicho producto.

Smellwatt
Tercero
Fecha del acontecimiento 29-09-2023

Les acabo de comprar una batería. LLevo seis días esperando .No cogen el teléfono y Amazon se lava las manos por el momento.Acabarán devolviendomé el dinero.Huid de esta gente como de la peste

Anónimo

Me esta pasando lo mismo

Anónimo

me pasa lo mismo

Anónimo
Fecha del acontecimiento 27-10-2023

Exactamente la misma experiencia. Una batería que han cobrado y no la entregan.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 03-07-2023

Pésimo servicio. No dispone de stock y sigue teniéndolo en venta.

Javi
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-07-2023

He comprado el 24/7 a través de Miravia en RedCar una batería y me ha llegado hoy día 26 de la marca que publicitaban y alguna característica de la descripción mejorada. Podríamos hablar del embalaje, pero de tiempo de entrega muy bien.

Anónimo

No me la creo,una valoracion de 5 estrellas en medio de tantas que dicen lo contrario me suena a fake

nana
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-06-2023

Compré a través de Miravia una batería de coche, que tenía que llegar el día 8 de junio, y no llegó. Además, tienen el descaro de poner en el detalle de envío, que intentaron entregarla y no había nadie, pero yo teletrabajo y estoy todo el día. En la empresa de transporte dicen que no les han entregado el pedido. Contestan por el chat de Miravia que la tiene el transportista y se desentienden. (eliminado por el administrador)

Afectado por RedCarlowcost
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-04-2023

Un Desastre. Malisima experiencia, ofertan productos que no tienen en stock. Lo cobran pero no lo envían, cuando contactas culpan al proveedor, a correos exprés, en fin...

Isaac

Pero al final te terminaron devolviendo el dinero o no te han dicho nada sobre eso? Te contestan el telefono? Necesito saber!

Anónimo

Sigo esperando un pedido, culpan al transportista.

olio mutul
Tercero
Fecha del acontecimiento 28-02-2023

ho acquistato 10 kg di olio motul per il costo di 71,90 euro il corriere REDUR intende portarmi 2 kg di olio dopo piu di 10 giorni di ritardo non intendo pagare questa cifra il pacco doveva arrivare 08/03/2023 e non conforme all'ordine dovevo fere il tagliando alla mia auto ho dovuto riordinare ad altra ditta pacco già arrivato dalla Germania in 3 giorni avete perso eventuali clienti dall'Italia complimenti dato che sono un social guide farò in modo che qui in Italia consceranno la vostra serità

Érik

Y ellos no te dicen nada al respecto de porque tu pedido está tardando tanto? Era la primera vez que comprabas allí? Yo no tengo la facilidad de comprar en otros países y quisiera comprarles a ellos pero también quiero tener un poco de precaución, espero me puedas dar tu consejo sobre si comprar aquí o no

Scenm
Fecha del acontecimiento 14-07-2022

Muy mala gestión en envios y devoluciones.
Cometen muchos errores.

Mirari

Qué errores cometen en la gestión de envíos puedes comentar.

Faraday
Fecha del acontecimiento 22-06-2022

Yo no entiendo por qué "venden" online si no lo mandan llevo 10 días esperando y no llega y lo peor es que no dicen nada

Andrés

Yo que tú lo denunciaría... Por lo que has dado a entender te han robado básicamente no?

qwzmiguel

Ni te van a responder, ni te lo van a mandar. Al final a través del banco conseguí que me devolvieran el dinero.

Andrés

Que bien que recuperaste el dinero.
¿Y que tuviste que hacer para que el banco procediera?

Welling
Fecha del acontecimiento 23-11-2021

Nunca me llegó el pedido realizado . He intentado hablar con ellos varias veces pero no lo he conseguido. Durante el pedido si contacte fluidamente y sin problemas pero al quejarme que tardaba más de la cuenta (20 días ) , ya no hubo diálogo por parte de ellos

Vince

¿Te refieres a que se han demorado más de 20 días desde el momento que se supone te debía llegar? Yo digo que lo mejor es seguir insistiendo y llamarlos desde distintos números, este tipo de empresas no deben salirse con la suya

Welling

Exactamente. Les he llamado , les he mandado un wasap y me consta que lo han leído y no me han contestado. El pedido nunca llegó

Vince

Pues que pena que haya empresas aún de este tipo. ¿Ellos no tienen alguna oficina o alguna tienda a la que puedas acudir?

Vitoria

En serio tu pedido nunca llegó? ¿Alguien ha tenido una situación similar?

Welling

Ha pasado más de un mes del pedido y nunca llegó. Ni he recibido contestación , ni respuesta por parte de la empresa

Vitoria

Muy grave lo que comentáis, un mes es mucho tiempo para no tener información sobre vuestro pedido, sin importar el costo del mismo hay que dar con ellos, como dice vince ¿ no has intentado ir a su tienda fisica?

Fátima
Fecha del acontecimiento 13-11-2021

Comprado dos latas de aceite hidráulico y no he recibido nada sigo peleando la devolución de mi dinero

Fotino

¿Y cuánto tiempo llevas esperando las latas de aceite? es extraño porque a mí me habían comentado que eran rápidos y correctos con las entregas.

anónimo
Fecha del acontecimiento 04-11-2021

Pedí un una lata de aceite y nunca llegó a su destino, esta empresa es un (eliminado por el administrador)

Esta empresa pone de referencia que ya llegará y nunca llega lo que pides

Beaman

¿Y cuánto tiempo ha pasado desde que la has ordenado? A lo mejor aún está por llegar...

Yeah

Lo ordene el día 26 y decía que llegaba el 28 .
Parece que va a llegar mañana según me a llegado un mensaje de mensajería, la misma que me avía dicho hoy que no sabía nada, vamos a ver

Beaman

Pues si es lamentable el retraso, pero yo creo que si te llegará. Bueno eso espero, porque tienen productos que no consigo en ningún lado. Te agradecería mucho si me haces saber si te ha llegado, y así ya también me pillo yo la compra

Yeah

Pues no me a llegado lo que pedí , me a llegado 2 litros de Castrol 5 w 30 y yo pedí 4 litros de motul 300v 10w 50 un desastre vamos, casualmente cuando Aller empecé a protestas por ambos lados me mandaron el mensaje de que me llegaría algo lo que no sabía que me iba a llegar aceite para coche de gasoil e híbrido cuando yo pedí para moto de gasolina un desastre vamos

Beaman

Que lamentable que no llegara su pedido ¡se a puesto en contacto? ¿le han dicho si le van a hacer el cambio o la devolución del dinero?

anónimo
Fecha del acontecimiento 10-06-2021

Pregunta a los empleados:
El pasado día 2 compré un gato hidráulico por Amazon anunciado por 134,80€ RedCar me cobró 138,99€ y todavía no lo he recibido. He pedido tres veces el reembolso y ni puto caso

anónimo

Porqué tenéis muchas opiniones negativas y una de ellas es mía

Joan
Fecha del acontecimiento 10-06-2021

El pasado día 2 compré un gato hidráulico por Amazon anunciado por 134,80€ RedCar me cobró 138,99€ y todavía no lo he recibido. He pedido tres veces el reembolso y no una (eliminado por el administrador) respuesta.

anónimo

Te dan un intervalo de fechas para recibir el pedido y no sabes más de ellos.

Sergio

Pues pero te debe llegar en ese intervalo de tiempo que te han dicho, no???

Vero
Fecha del acontecimiento 21-08-2020

Tienen una página web? No la puedo encontrar

jose maria
Fecha del acontecimiento 01-07-2020

Solucionado... ahora sí que sí. Nunca me habían fallado y lo han resuelto.
Gracias. Seguiré confiando en vosotros por que yo metí la pata.
Perdón.

jose maria
Fecha del acontecimiento 01-07-2020

¿Contestan alguna vez al teléfono 620 30 30 30? ¿O al chat? ¿O al e-mail? ¿Tienen hojas de reclamación? ¿Por qué no se puede anular un pedido cobrado y no envíado después de 23 días esperando? ¿Están de erte? Si no están trabajando, ¿podrían comunicarlo? ¿Siguen admitiendo compras y no realizan los trabajos por los que se paga?

No pregunto más.

jose maria

Retiro lo dicho... Todo ok.

jose maria
Fecha del acontecimiento 01-07-2020

Pregunta a los empleados:
¿Contestan alguna vez al teléfono 620 30 30 30? ¿O al chat? ¿O al e-mail? ¿Tienen hojas de reclamación? ¿Por qué no se puede anular un pedido cobrado y no envíado después de 23 días esperando? ¿Están de erte? Si no están trabajando, ¿podrían comunicarlo? ¿Siguen admitiendo compras y no realizan los trabajos por los que se paga?

Josue

¿Por qué querías anular el pedido?

Alejandro
Pregunta experta

Si tuvieras que dar una calificación a REDCAR LOW COST, SOCIEDAD LIMITADA., ¿cuál sería y por qué?

abdellah
Pregunta experta

¿Sabéis algo nuevo de la empresa REDCAR LOW COST, SOCIEDAD LIMITADA. ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

1