
Opiniones REDCAR LOW COST, SOCIEDAD LIMITADA. en Ciudad Real
Pedí dos pedidos en amazon y llegó la mitad de los pedidos es un (eliminado por el administrador)
Le pongo 0 estrellas, son informales, pedí un producto suyo a través de Amazon hace ya más de una semana y no aparece por ningún lado, dice Amazon que DHL lo envía. Pero el num. Seguimiento que viene no Existe, por que da la coincidencia que soy trabajador de dhl. He mandado 2 correos electrónicos al Redcar y no recibo respuesta. Por lo que por eso doy esa opinión además del daño de no poder hacer uso de dicho producto.
Les acabo de comprar una batería. LLevo seis días esperando .No cogen el teléfono y Amazon se lava las manos por el momento.Acabarán devolviendomé el dinero.Huid de esta gente como de la peste
Me esta pasando lo mismo
me pasa lo mismo
Exactamente la misma experiencia. Una batería que han cobrado y no la entregan.
Pésimo servicio. No dispone de stock y sigue teniéndolo en venta.
He comprado el 24/7 a través de Miravia en RedCar una batería y me ha llegado hoy día 26 de la marca que publicitaban y alguna característica de la descripción mejorada. Podríamos hablar del embalaje, pero de tiempo de entrega muy bien.
No me la creo,una valoracion de 5 estrellas en medio de tantas que dicen lo contrario me suena a fake
Compré a través de Miravia una batería de coche, que tenía que llegar el día 8 de junio, y no llegó. Además, tienen el descaro de poner en el detalle de envío, que intentaron entregarla y no había nadie, pero yo teletrabajo y estoy todo el día. En la empresa de transporte dicen que no les han entregado el pedido. Contestan por el chat de Miravia que la tiene el transportista y se desentienden. (eliminado por el administrador)
Un Desastre. Malisima experiencia, ofertan productos que no tienen en stock. Lo cobran pero no lo envían, cuando contactas culpan al proveedor, a correos exprés, en fin...
Pero al final te terminaron devolviendo el dinero o no te han dicho nada sobre eso? Te contestan el telefono? Necesito saber!
Sigo esperando un pedido, culpan al transportista.
ho acquistato 10 kg di olio motul per il costo di 71,90 euro il corriere REDUR intende portarmi 2 kg di olio dopo piu di 10 giorni di ritardo non intendo pagare questa cifra il pacco doveva arrivare 08/03/2023 e non conforme all'ordine dovevo fere il tagliando alla mia auto ho dovuto riordinare ad altra ditta pacco già arrivato dalla Germania in 3 giorni avete perso eventuali clienti dall'Italia complimenti dato che sono un social guide farò in modo che qui in Italia consceranno la vostra serità
Y ellos no te dicen nada al respecto de porque tu pedido está tardando tanto? Era la primera vez que comprabas allí? Yo no tengo la facilidad de comprar en otros países y quisiera comprarles a ellos pero también quiero tener un poco de precaución, espero me puedas dar tu consejo sobre si comprar aquí o no
Muy mala gestión en envios y devoluciones.
Cometen muchos errores.
Qué errores cometen en la gestión de envíos puedes comentar.
Yo no entiendo por qué "venden" online si no lo mandan llevo 10 días esperando y no llega y lo peor es que no dicen nada
Yo que tú lo denunciaría... Por lo que has dado a entender te han robado básicamente no?
Ni te van a responder, ni te lo van a mandar. Al final a través del banco conseguí que me devolvieran el dinero.
Que bien que recuperaste el dinero.
¿Y que tuviste que hacer para que el banco procediera?
Nunca me llegó el pedido realizado . He intentado hablar con ellos varias veces pero no lo he conseguido. Durante el pedido si contacte fluidamente y sin problemas pero al quejarme que tardaba más de la cuenta (20 días ) , ya no hubo diálogo por parte de ellos
¿Te refieres a que se han demorado más de 20 días desde el momento que se supone te debía llegar? Yo digo que lo mejor es seguir insistiendo y llamarlos desde distintos números, este tipo de empresas no deben salirse con la suya
Exactamente. Les he llamado , les he mandado un wasap y me consta que lo han leído y no me han contestado. El pedido nunca llegó
Pues que pena que haya empresas aún de este tipo. ¿Ellos no tienen alguna oficina o alguna tienda a la que puedas acudir?
En serio tu pedido nunca llegó? ¿Alguien ha tenido una situación similar?
Ha pasado más de un mes del pedido y nunca llegó. Ni he recibido contestación , ni respuesta por parte de la empresa
Muy grave lo que comentáis, un mes es mucho tiempo para no tener información sobre vuestro pedido, sin importar el costo del mismo hay que dar con ellos, como dice vince ¿ no has intentado ir a su tienda fisica?
Comprado dos latas de aceite hidráulico y no he recibido nada sigo peleando la devolución de mi dinero
¿Y cuánto tiempo llevas esperando las latas de aceite? es extraño porque a mí me habían comentado que eran rápidos y correctos con las entregas.
Pedí un una lata de aceite y nunca llegó a su destino, esta empresa es un (eliminado por el administrador)
Esta empresa pone de referencia que ya llegará y nunca llega lo que pides
¿Y cuánto tiempo ha pasado desde que la has ordenado? A lo mejor aún está por llegar...
Lo ordene el día 26 y decía que llegaba el 28 .
Parece que va a llegar mañana según me a llegado un mensaje de mensajería, la misma que me avía dicho hoy que no sabía nada, vamos a ver
Pues si es lamentable el retraso, pero yo creo que si te llegará. Bueno eso espero, porque tienen productos que no consigo en ningún lado. Te agradecería mucho si me haces saber si te ha llegado, y así ya también me pillo yo la compra
Pues no me a llegado lo que pedí , me a llegado 2 litros de Castrol 5 w 30 y yo pedí 4 litros de motul 300v 10w 50 un desastre vamos, casualmente cuando Aller empecé a protestas por ambos lados me mandaron el mensaje de que me llegaría algo lo que no sabía que me iba a llegar aceite para coche de gasoil e híbrido cuando yo pedí para moto de gasolina un desastre vamos
Que lamentable que no llegara su pedido ¡se a puesto en contacto? ¿le han dicho si le van a hacer el cambio o la devolución del dinero?
Pregunta a los empleados:
El pasado día 2 compré un gato hidráulico por Amazon anunciado por 134,80€ RedCar me cobró 138,99€ y todavía no lo he recibido. He pedido tres veces el reembolso y ni puto caso
Porqué tenéis muchas opiniones negativas y una de ellas es mía
El pasado día 2 compré un gato hidráulico por Amazon anunciado por 134,80€ RedCar me cobró 138,99€ y todavía no lo he recibido. He pedido tres veces el reembolso y no una (eliminado por el administrador) respuesta.
Te dan un intervalo de fechas para recibir el pedido y no sabes más de ellos.
Pues pero te debe llegar en ese intervalo de tiempo que te han dicho, no???
Tienen una página web? No la puedo encontrar
Solucionado... ahora sí que sí. Nunca me habían fallado y lo han resuelto.
Gracias. Seguiré confiando en vosotros por que yo metí la pata.
Perdón.
¿Contestan alguna vez al teléfono 620 30 30 30? ¿O al chat? ¿O al e-mail? ¿Tienen hojas de reclamación? ¿Por qué no se puede anular un pedido cobrado y no envíado después de 23 días esperando? ¿Están de erte? Si no están trabajando, ¿podrían comunicarlo? ¿Siguen admitiendo compras y no realizan los trabajos por los que se paga?
No pregunto más.
Retiro lo dicho... Todo ok.
Pregunta a los empleados:
¿Contestan alguna vez al teléfono 620 30 30 30? ¿O al chat? ¿O al e-mail? ¿Tienen hojas de reclamación? ¿Por qué no se puede anular un pedido cobrado y no envíado después de 23 días esperando? ¿Están de erte? Si no están trabajando, ¿podrían comunicarlo? ¿Siguen admitiendo compras y no realizan los trabajos por los que se paga?
¿Por qué querías anular el pedido?
Si tuvieras que dar una calificación a REDCAR LOW COST, SOCIEDAD LIMITADA., ¿cuál sería y por qué?
¿Sabéis algo nuevo de la empresa REDCAR LOW COST, SOCIEDAD LIMITADA. ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!