REDCAR LOW COST, SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 2.3/5
Ciudad Real
Calificación 2.3/5

Opiniones REDCAR LOW COST, SOCIEDAD LIMITADA.

2.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en REDCAR LOW COST, SOCIEDAD LIMITADA.?

Mar06
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Pedi una batería....era para el 19 de marzo y ahora que el 22 y si mo llega que pida el reembolso....pero el tiempo perdido quien me lo devuelve? Mea culpa por no ver estas opiniones antes ...no volvere a pedir nada... aunque llegue mañana.

Jota
Fecha del acontecimiento 2023-12-02

Muy mal servicio, pide una batería por Amazon, te llega descargada y no recibe carga con un cargador, reclamas por q no funciona, una persona te contesta amablemente diciendo q.te envia otra, al ver q está no llega nunca, reclamas nuevamente, te contestan q no te envían nada, q la devuelvas, q la comprobarán y si funciona te cobran gastos de transporte, todo esto sin pedir disculpas, sin intentar una solución al problema, mientras tú, mas de un mes sin vehículo y sin dinero para la batería, no compres aquí ni un tornillo.

Amunt
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Servicio lamentable.reza x no tener problemas.alargan los plazos x solucionar lo problemas. X ver si te aburres.y como compres x amazon te alargan los plazos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 685 visitantes únicos

Tomaky
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Creo a ciencia cierta que esta empresa son unos piratas,el teléfono que tienen no contestan nunca,y si tienes algún problema con algún producto que has comprado te lo comes con patatas, compreis nada.SON PIRATASSSS.

Rafael Fand.
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Compré dos garrafas de aceite para automóvil y solo recibí una estuve reclamando un mes y al final Amazon me devolvió el importe.Esta tienda es una irresponsable gracias a que hice el pedido a través de Amazon pude recuperar el importe.

Armando
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Compré una batería a través de Amazon a ellos, me la cobraron y ni batería ni me devuelven el dinero y llevo 15 días esperando. Poca formalidad en esta empresa

Isma lopez
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Pedi un carro de herramientas por valor de 465€ de la prodigiosa marca dama, me han cobrado un carro de buena calidad y me han mandado una (eliminado por el administrador) de carro que no tiene nada que ver con el pedido, es otra marca y viene con 74 herramientas menos, la calidad de la herramienta es una (eliminado por el administrador) a simple vista. No recomiendo para nada comprar a este proveedor ya que ni cumple con su palabra de fecha de entrega, ni tam siquiera te mandan los productos que anuncian, después de ver todas las valoraciones voy a poner una denuncia en la oficina del consumidor por (eliminado por el administrador) apropiacion indebida de imagenes y por falsa información, espero que les corten el grifo y no vuelvan a vender nada mas!!

JRAOR
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Pedí una batería, teoricamente llegaba en 1 día pero tardo seis por "problemas en el transporte" y para colmo me mandaron un producto equivalente de su catalogo que aunque valido, era 16 euros mas barato

Fcasasvillanueva@
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Hice un pedido por amazon y llegó la mitad del pedido no hacen caso es una vergüenza de empress

F casas Villanueva 1971@
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Pedí dos pedidos en amazon y llegó la mitad de los pedidos es un (eliminado por el administrador)

Manuel Montero Moldon
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Le pongo 0 estrellas, son informales, pedí un producto suyo a través de Amazon hace ya más de una semana y no aparece por ningún lado, dice Amazon que DHL lo envía. Pero el num. Seguimiento que viene no Existe, por que da la coincidencia que soy trabajador de dhl. He mandado 2 correos electrónicos al Redcar y no recibo respuesta. Por lo que por eso doy esa opinión además del daño de no poder hacer uso de dicho producto.

Smellwatt
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Les acabo de comprar una batería. LLevo seis días esperando .No cogen el teléfono y Amazon se lava las manos por el momento.Acabarán devolviendomé el dinero.Huid de esta gente como de la peste

Me esta pasando lo mismo

me pasa lo mismo

Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Exactamente la misma experiencia. Una batería que han cobrado y no la entregan.

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Pésimo servicio. No dispone de stock y sigue teniéndolo en venta.

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

He comprado el 24/7 a través de Miravia en RedCar una batería y me ha llegado hoy día 26 de la marca que publicitaban y alguna característica de la descripción mejorada. Podríamos hablar del embalaje, pero de tiempo de entrega muy bien.

nana
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Compré a través de Miravia una batería de coche, que tenía que llegar el día 8 de junio, y no llegó. Además, tienen el descaro de poner en el detalle de envío, que intentaron entregarla y no había nadie, pero yo teletrabajo y estoy todo el día. En la empresa de transporte dicen que no les han entregado el pedido. Contestan por el chat de Miravia que la tiene el transportista y se desentienden. (eliminado por el administrador)

Afectado por RedCarlowcost
Fecha del acontecimiento 2023-04-16

Un Desastre. Malisima experiencia, ofertan productos que no tienen en stock. Lo cobran pero no lo envían, cuando contactas culpan al proveedor, a correos exprés, en fin...

Isaac

Pero al final te terminaron devolviendo el dinero o no te han dicho nada sobre eso? Te contestan el telefono? Necesito saber!

Sigo esperando un pedido, culpan al transportista.

olio mutul
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

ho acquistato 10 kg di olio motul per il costo di 71,90 euro il corriere REDUR intende portarmi 2 kg di olio dopo piu di 10 giorni di ritardo non intendo pagare questa cifra il pacco doveva arrivare 08/03/2023 e non conforme all'ordine dovevo fere il tagliando alla mia auto ho dovuto riordinare ad altra ditta pacco già arrivato dalla Germania in 3 giorni avete perso eventuali clienti dall'Italia complimenti dato che sono un social guide farò in modo che qui in Italia consceranno la vostra serità

Érik

Y ellos no te dicen nada al respecto de porque tu pedido está tardando tanto? Era la primera vez que comprabas allí? Yo no tengo la facilidad de comprar en otros países y quisiera comprarles a ellos pero también quiero tener un poco de precaución, espero me puedas dar tu consejo sobre si comprar aquí o no

Scenm
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Muy mala gestión en envios y devoluciones.
Cometen muchos errores.

Mirari

Qué errores cometen en la gestión de envíos puedes comentar.

Faraday
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Yo no entiendo por qué "venden" online si no lo mandan llevo 10 días esperando y no llega y lo peor es que no dicen nada

Andrés

Yo que tú lo denunciaría... Por lo que has dado a entender te han robado básicamente no?

qwzmiguel

Ni te van a responder, ni te lo van a mandar. Al final a través del banco conseguí que me devolvieran el dinero.

Andrés

Que bien que recuperaste el dinero.
¿Y que tuviste que hacer para que el banco procediera?

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Nunca me llegó el pedido realizado . He intentado hablar con ellos varias veces pero no lo he conseguido. Durante el pedido si contacte fluidamente y sin problemas pero al quejarme que tardaba más de la cuenta (20 días ) , ya no hubo diálogo por parte de ellos

Vince

¿Te refieres a que se han demorado más de 20 días desde el momento que se supone te debía llegar? Yo digo que lo mejor es seguir insistiendo y llamarlos desde distintos números, este tipo de empresas no deben salirse con la suya

Welling

Exactamente. Les he llamado , les he mandado un wasap y me consta que lo han leído y no me han contestado. El pedido nunca llegó

Vince

Pues que pena que haya empresas aún de este tipo. ¿Ellos no tienen alguna oficina o alguna tienda a la que puedas acudir?

Vitoria

En serio tu pedido nunca llegó? ¿Alguien ha tenido una situación similar?

Welling

Ha pasado más de un mes del pedido y nunca llegó. Ni he recibido contestación , ni respuesta por parte de la empresa

Vitoria

Muy grave lo que comentáis, un mes es mucho tiempo para no tener información sobre vuestro pedido, sin importar el costo del mismo hay que dar con ellos, como dice vince ¿ no has intentado ir a su tienda fisica?

Fátima
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Comprado dos latas de aceite hidráulico y no he recibido nada sigo peleando la devolución de mi dinero

Fotino

¿Y cuánto tiempo llevas esperando las latas de aceite? es extraño porque a mí me habían comentado que eran rápidos y correctos con las entregas.

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Pedí un una lata de aceite y nunca llegó a su destino, esta empresa es un (eliminado por el administrador)

Esta empresa pone de referencia que ya llegará y nunca llega lo que pides

Beaman

¿Y cuánto tiempo ha pasado desde que la has ordenado? A lo mejor aún está por llegar...

Yeah

Lo ordene el día 26 y decía que llegaba el 28 .
Parece que va a llegar mañana según me a llegado un mensaje de mensajería, la misma que me avía dicho hoy que no sabía nada, vamos a ver

Beaman

Pues si es lamentable el retraso, pero yo creo que si te llegará. Bueno eso espero, porque tienen productos que no consigo en ningún lado. Te agradecería mucho si me haces saber si te ha llegado, y así ya también me pillo yo la compra

Yeah

Pues no me a llegado lo que pedí , me a llegado 2 litros de Castrol 5 w 30 y yo pedí 4 litros de motul 300v 10w 50 un desastre vamos, casualmente cuando Aller empecé a protestas por ambos lados me mandaron el mensaje de que me llegaría algo lo que no sabía que me iba a llegar aceite para coche de gasoil e híbrido cuando yo pedí para moto de gasolina un desastre vamos

Beaman

Que lamentable que no llegara su pedido ¡se a puesto en contacto? ¿le han dicho si le van a hacer el cambio o la devolución del dinero?

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

El pasado día 2 compré un gato hidráulico por Amazon anunciado por 134,80€ RedCar me cobró 138,99€ y todavía no lo he recibido. He pedido tres veces el reembolso y ni puto caso

Porqué tenéis muchas opiniones negativas y una de ellas es mía

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

El pasado día 2 compré un gato hidráulico por Amazon anunciado por 134,80€ RedCar me cobró 138,99€ y todavía no lo he recibido. He pedido tres veces el reembolso y no una (eliminado por el administrador) respuesta.

Te dan un intervalo de fechas para recibir el pedido y no sabes más de ellos.

Sergio

Pues pero te debe llegar en ese intervalo de tiempo que te han dicho, no???

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Tienen una página web? No la puedo encontrar

asier
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

¿Si alguien está buscando empleo cómo se puede contar con ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Solucionado... ahora sí que sí. Nunca me habían fallado y lo han resuelto.
Gracias. Seguiré confiando en vosotros por que yo metí la pata.
Perdón.

Fecha del acontecimiento 2020-07-01

¿Contestan alguna vez al teléfono 620 30 30 30? ¿O al chat? ¿O al e-mail? ¿Tienen hojas de reclamación? ¿Por qué no se puede anular un pedido cobrado y no envíado después de 23 días esperando? ¿Están de erte? Si no están trabajando, ¿podrían comunicarlo? ¿Siguen admitiendo compras y no realizan los trabajos por los que se paga?

No pregunto más.

jose maria

Retiro lo dicho... Todo ok.

aldrestian

A lo mejor están en ERTE pero debe seguir funcionando. ¿No cogen el teléfono?

Josue

¿Por qué querías anular el pedido?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de REDCAR LOW COST, SOCIEDAD LIMITADA. ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

¿Qué quieres saber sobre REDCAR LOW COST, SOCIEDAD LIMITADA.?

REDCAR LOW COST, SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes