Redconsultora

Calificación 3.6/5
Parla
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Redconsultora

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Redconsultora? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Redconsultora?

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Asesor jurídico en busca de personal profesional carismático y con experiencia. La remuneración obtenida es muy buena, con un horario de trabajo a tiempo completo, y con servicio de transporte privado.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Jornada técnica de intercambio de experiencias. Metodología de la intervención social, con perspectiva de género, en contextos de desigualdad y violencia. Contamos con un personal responsable y lleno de profesionalismo y experiencia, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

hola buenos días me intereso la oferta de trabajo, me gustaría saber mas de vuestra empresa ¿alguien de vosotros ha trabajado en esta empresa que pueda recomendarla ? ya que su opinion es muy importante para tomar una decisión..

EM

Redconsultora busca un trabajador para el puesto Técnico/a en prevención de drogodependencias. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FE

En Redconsultora buscan una persona para el puesto Técnico/a en prevención de drogodependencias. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Redconsultora , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

anonymous

De pena. Malísimas!!! 1045 al mes 12 pagas un técnico. Que no está reconocido como tal. Lo asignan a una categoría inferior. Tendrían que acogerse al convenio de intervención social y pasan, a pesar de estar obligados por pliegos. Los jefes, mejor no los solicites, no resuelven y si lo hacen, tarde... Cualquier cosa es una molestia para ellos. No te ofrecen material necesario para realizar el trabajo, hasta los folios son contados....

Redconsultora Preguntas frecuentes