Opiniones REDECORA TU CASA en Madrid

3/5
3/5
basado en 14 calificaciones
56 opiniones en total
5
36%
4
7%
3
14%
2
7%
1
36%
  Madrid
Paseo de San Francisco de Sales, 29, Madrid
Teléfono:  +34 916 16 32 97
3/5
3/5
basado en 14 calificaciones
56 opiniones en total
5
36%
4
7%
3
14%
2
7%
1
36%
Número de visitas al perfil: 1 005
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Justin
Pregunta experta

¿Dirías que REDECORA TU CASA cuida el bienestar de sus empleados?

Lo peor de lo peor. Peor imposible
Fecha del acontecimiento 19-08-2025

Lo peor de lo peor. Peor imposible. Ni saben, ni quieren........ El cliente no importa nada

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Reformaron mi casa
Tercero
Fecha del acontecimiento 30-01-2021

Veo que no soy el único que ha tenido el error de contestar a los incompetentes de Redecora tu casa , me hicieron una reforma y fue un desastre,al mes más o menos de terminar se empezaron a rajar varios azulejos y me salió una humedad en la pared de la cocina. Pusieron una ventana mal vamos un desastre.no contrates a esta empresa son muy malos trabajando .

dala
Pregunta experta

Las reseñas sobre REDECORA TU CASA son mixtas: algunas personas han tenido malas experiencias con problemas de calidad en las reformas y malos tratos en entrevistas, mientras que otras elogian altas ganancias, buen ambiente laboral y trato profesional. ¿Alguno de vosotros ha experimentado tanto lo positivo como lo negativo en esta empresa? ¿Qué aspectos considerarías más importantes al decidir si trabajar o contratar a REDECORA TU CASA?

Me han hecho perder el tiempo asistiendo a la entrevista de trab
Candidato
Fecha del acontecimiento 14-05-2024

La persona que hace la entrevista no me ha informado de su puesto en la empresa pero... por lo que ha hablado es un técnico reclutador. En 5 minutos se ha puesto a opinar sobre mi y a darme consejos de vida que no le he pedido y a decirme que no me puede ayudar cuando yo no he ido allí a pedir ayuda. Me ha hecho perder el tiempo. Merece esta reseña. No ha transmitido por teléfono lo que quería y buscaba y a mi me ha hecho perder el tiempo. Enfin, otro más que no merece la pena,

¿Cómo es el ambiente de trabajo en REDECORA TU CASA?

arrolaalex@gmail.com
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-02-2024

Magníficos profesionales!!

Mmmm
Fecha del acontecimiento 27-03-2024

Opiniones de resultado obra

Angel
Tercero
Fecha del acontecimiento 28-06-2023

Sinceramente, son geniales en tiempo y forma.

Angel
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-03-2023

Estoy feliz de haber hecho la reforma de mi casa en 2 meses, me lo han entrado y lo he podido alquilar genial. Gracias

Izan

Hola, como los contactaste? me facilitas o recomiendas con quien debo llegar o mas informacion por favor, quisiera también ayuda con una reforma

Poco profesionales.
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-03-2023

Son muy poco profesionales. Si hay algo que no han dejado bien y el cliente no se da cuenta así lo dejan. Unos (eliminado por administrador)

Amanda

Por lo que veo te han dejado algo mal no es así? que hicieron mal?

Angel Escribano
Fecha del acontecimiento 16-01-2023

A mi me han hecho 4 reformas y estoy encantado, además, cuando he tenido una duda siempre dieron la cara.

Aintza

Eso es buenisimo, no muchas constructoras lo hacen. Y en las reformas han tardado el tiempo que estipulan desde el principio o suelen demorarse?

Que es el nick
Fecha del acontecimiento 12-01-2023

Mala experiencia, si tienes un problema terminada la obra, no quieren saber nada, ni siquiera van a verlo, o sea que no tienes ninguna garantía.

Fernando
Fecha del acontecimiento 09-09-2021

satisfecho

daura

Me parece muy bien que estés satisfecho ¿puedes contar las causas? he oído decir que ofrecen un buen trato al cliente y realizan excelentes reformas integrales.

Roberto
Fecha del acontecimiento 09-09-2021

Pregunta a los empleados:
Satisfecho.

Stiven

buenas! en cuántos días te realizaron la reforma? me pregunto si no tienen retrasos, ya que en muchas empresas ocurre eso, slds

Roberto

En mi caso, según lo pactado, y todo fue muy correcto.

Stiven

Eso es muy importante Roberto, que cumplan con lo prometido es primordial

David
Fecha del acontecimiento 09-09-2021

Muy buena

jonny

Hola David, he leído muchos comentarios donde califican a la empresa muy bien, me parece extraordinario

Fernando
Fecha del acontecimiento 09-09-2021

Bravo .

daura

Obviamente es una ovación ¿puedes contar a que se debe o cuál es tu experiencia con Redecora tu Casa?

Daniel
Fecha del acontecimiento 09-09-2021

En REDECORA TU CASA hay bono: por comisión
Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: Sí
REDECORA TU CASA es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
A mi me tienen muy bien valorado

Nela

Los salarios parecen OK, ¿puedes decirme cuáles son los contratos?

Daniel
Fecha del acontecimiento 09-09-2021
Encuesta

En REDECORA TU CASA hay bono: por comisión
Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: Sí
REDECORA TU CASA es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
A mi me tienen muy bien valorado

Vero

Hola Daniel, una empresa con buen ambiente no tiene precio. Me alegra que consiguiera un trabajo de esa manera. Se puede conseguir un empleo en la empresa?

Paco
Fecha del acontecimiento 09-09-2021
Encuesta

Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa REDECORA TU CASA se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Califico la empresa en 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En REDECORA TU CASA hay bono: por comisión
Beneficios: Sí
Ahora estoy aqui y por el momento no pienso cambiar. Me tratan como en casa.

txanpi

Si de verdad tienes esos ingresos económicos y hay un buen ambiente de trabajo, yo tampoco pensaría en cambiarme ¿qué me dices de las posibilidades obtener cursos de formación y ascensos o promociones?

Paco

Hay formación periódica en la empresa,

txanpi

Me parece muy bueno que cuentes con formación periódica y como dijiste antes que no piensas cambiar, tengo curiosidad en saber ¿sientes que te estas desarrollando profesionalmente?

Raul
Fecha del acontecimiento 06-09-2021

Gracias por dejarme opinar, es una gran empresa donde trabajar, donde te valoran tu creatividad, tu iniciativa, tu trabajo.
Lo mejor de todo eres una persona con nombre y apellido NO un numero.
Gracias.

Esther

Excelente Raúl, cuanto tiempo llevas con ellos?

Raul

Casi 4 años.

txanpi

Bueno, se puede decir que ya estás estable ¿la empresa te ha ofrecido cursos de formación y oportunidad de promoción?

Raúl
Fecha del acontecimiento 06-09-2021
Encuesta

Trabajo en la empresa 3-5 años.
Se puede obtener bonos: Sí.
REDECORA TU CASA es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Mi calificación general dela empresa es 5.

urko

Increible empresa por lo que puedo ver, tiene un buen horario e increibles salarios

Raúl
Fecha del acontecimiento 28-06-2021
Encuesta

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
En REDECORA TU CASA hay bono: por comisión
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.
En la empresa REDECORA TU CASA se trabaja: muy bien.
Buen ambiente, un gran lugar para trabajar.

Katy

Hola Fran! Veo que hace ya varios años que estás trabajando aquí. Ofrecen contratos de trabajo?

Raul

Yo desde el primer dia, con contrato. Y no conozco a nadie en la empresa sin él.

Henar

Hola Raúl, a parte del contrato de trabajo, ya has comentado que hay buen ambiente y es un gran lugar para trabajar, pero ¿qué oportunidades tienes de crecer profesionalmente?

Raúl
Fecha del acontecimiento 28-06-2021

Genial. Grandes !

Raúl
Fecha del acontecimiento 28-06-2021

Me encanto, grandes profesionales. El jefe de obra y encargado son grandes personas.
La mejor elección de mi vida. Gracias.

Raúl
Fecha del acontecimiento 28-06-2021
Encuesta

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
En REDECORA TU CASA hay bono: por comisión
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.
En la empresa REDECORA TU CASA se trabaja: muy bien.
Buen ambiente, un gran lugar para trabajar.

Raúl
Fecha del acontecimiento 28-06-2021

Muy buena empresa! Yo al menos solo puedo hablar más que positivo en mi experiencia con ellos.
Relación calidad precio, serios. Cumplen lo que dicen.
Muy recomendable.

Pregunta a los empleados:
Grandes profesionales

anónimo
Fecha del acontecimiento 26-06-2021

Buenos días:
En 2019 hice una remodelación total de mi casa con esta empresa. Mi recomendación desde ya es que fue un error absoluto. Voy a obviar muchas situaciones casi cómicas para no aburriros pero la última que estoy viviendo como una pesadilla es la del baño. Los malos olores han sido constantes, las obstrucciones de los desagües...No ha sido hasta la fecha (retrasado por la pandemia) que he contratado un servicio de un fontanero y se ha echado las manos a la cabeza. El desagüe del baño sellado con espuma en lugar con masilla, las juntas sueltas o desaparecidas, el bote sifónico suelto sin sellar, restos de cemento en los desagües, vamos un despropósito. El fontanero actual asegura que este despropósito no puede haberlo hecho un fontanero. Yo le añado que parece que incluso estuvo supervisado por un jefe de obra. Pero recuerdo que desde el primer día me quejé de los olores. Además de este capítulo tengo varios que al final son el hazmerreir cuando cuento mis experiencias de reforma.
Ha pasado el tiempo y lo único que puedo deciros es huíd sin mirar atrás.
Yo cumplí con mi parte del contrato, hice todos mis pagos, Redecora no podrá decir nunca lo mismo.
Por supuesto no reclamo que me abonen nada, no vaya a ser que vengan a algo....ya me hago cargo del sobrecoste.
Si Redecora quiere cerciorarse de mi expediente etc, mi correo es abeltran235@telefonica.net. Al menos desde aquí les comuniqué todos y cada uno de los pagos.
Gracias

Ya he comentado mi malestar por sus trabajos de pésima calidad.

anónimo

He padecido el mal hacer de esta empresa desde el primer día. Y además, incumplió plazos de tiempo

anónimo

Algo parecido me ocurrió.
(eliminado por administrador) no hacen su trabajo y debes estar peleando cada cosa que hacen, porque deja mucho que desear. Cosas simples que no cumplen.

Timoteo

¿Será que existe alguna forma de cerciorarse de que las personas que realicen este tipo de trabajos sean realmente profesionales certificados y responsables?

Anónimo

Si me la creo, porque a mi me arreglaron la azotea por una gotera en la cocina en julio de 2022 y en diciembre ha salido por las esquinas del techo d la cocina algo de humedad acompañado d moho y al 12 de Enero de 2023 no han ldo a verlo porque dicen que eso noe de la obra que hicieron.

Timoteo

Va pero ni mandaron a evaluar la situacion? Como estan tan seguros de que no tiene que ver con la obra que hicieron?

aer
Fecha del acontecimiento 10-04-2021

Creí que había terminado de buscar empleo pero resulta que en la parada de bus se hablaba mucho de REDECORA TU CASA y el servicio que ofrece el cual es en reformas integrales para dar un cambio y grande a baños, cocinas, viviendas en general. Entre indagar me entere de que en meses de Abril o Mayo hay un proceso de selección, ¿Es cierto que es en dos etapas? que parece largo pero que buscan seleccionar el mejor candidato según cargo y que las entrevistas son dos.

Anas
Fecha del acontecimiento 20-01-2021

Me gusta trabaja en empresas que trabajen por turnos como me comentaron trabaja REDECORA TU CASA. Al parecer el primer turno es el de la mañana de 10:00 a 14:00 luego hay un pequeño descanso para los que van a trabajar doble turno y luego empieza el turno de la tarde de 17:00 a 20:00, es un horario que se adapta a todos los gustos y eso me gusta

Freddy
Pregunta experta

Termina: Lo que más admiro de REDECORA TU CASA es...

¿Quieres saber más sobre REDECORA TU CASA?

¡Consulta de forma anónima!