REDECORA TU CASA

Paseo de San Francisco de Sales, 29, Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones REDECORA TU CASA

3.5

En REDECORA TU CASA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Buenos días:
En 2019 hice una remodelación total de mi casa con esta empresa. Mi recomendación desde ya es que fue un error absoluto. Voy a obviar muchas situaciones casi cómicas para no aburriros pero la última que estoy viviendo como una pesadilla es la del baño. Los malos olores han sido constantes, las obstrucciones de los desagües...No ha sido hasta la fecha (retrasado por la pandemia) que he contratado un servicio de un fontanero y se ha echado las manos a la cabeza. El desagüe del baño sellado con espuma en lugar con masilla, las juntas sueltas o desaparecidas, el bote sifónico suelto sin sellar, restos de cemento en los desagües, vamos un despropósito. El fontanero actual asegura que este despropósito no puede haberlo hecho un fontanero. Yo le añado que parece que incluso estuvo supervisado por un jefe de obra. Pero recuerdo que desde el primer día me quejé de los olores. Además de este capítulo tengo varios que al final son el hazmerreir cuando cuento mis experiencias de reforma.
Ha pasado el tiempo y lo único que puedo deciros es huíd sin mirar atrás.
Yo cumplí con mi parte del contrato, hice todos mis pagos, Redecora no podrá decir nunca lo mismo.
Por supuesto no reclamo que me abonen nada, no vaya a ser que vengan a algo....ya me hago cargo del sobrecoste.
Si Redecora quiere cerciorarse de mi expediente etc, mi correo es abeltran235@telefonica.net. Al menos desde aquí les comuniqué todos y cada uno de los pagos.
Gracias

Ya he comentado mi malestar por sus trabajos de pésima calidad.

Si me la creo, porque a mi me arreglaron la azotea por una gotera en la cocina en julio de 2022 y en diciembre ha salido por las esquinas del techo d la cocina algo de humedad acompañado d moho y al 12 de Enero de 2023 no han ldo a verlo porque dicen que eso noe de la obra que hicieron.

Timoteo

Va pero ni mandaron a evaluar la situacion? Como estan tan seguros de que no tiene que ver con la obra que hicieron?

arrolaalex@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Magníficos profesionales!!

Mmmm
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Opiniones de resultado obra

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 337 visitantes únicos

Eki
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

La mayoría de las reseñas positivas destacaron que REDECORA TU CASA cumple los plazos y ofrece un buen ambiente laboral, con altas ganancias y un trato personalizado. Sin embargo, también hubo reseñas negativas que mencionaban problemas de calidad en las obras, como malos olores y obstrucciones en los desagües del baño. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con los problemas de calidad en las remodelaciones de REDECORA TU CASA? ¿Cómo ha sido el trato y la relación con el personal de la empresa en general?

Angel
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Sinceramente, son geniales en tiempo y forma.

Angel
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Estoy feliz de haber hecho la reforma de mi casa en 2 meses, me lo han entrado y lo he podido alquilar genial. Gracias

Izan

Hola, como los contactaste? me facilitas o recomiendas con quien debo llegar o mas informacion por favor, quisiera también ayuda con una reforma

Poco profesionales.
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Son muy poco profesionales. Si hay algo que no han dejado bien y el cliente no se da cuenta así lo dejan. Unos (eliminado por administrador)

Amanda

Por lo que veo te han dejado algo mal no es así? que hicieron mal?

Angel Escribano
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

A mi me han hecho 4 reformas y estoy encantado, además, cuando he tenido una duda siempre dieron la cara.

Aintza

Eso es buenisimo, no muchas constructoras lo hacen. Y en las reformas han tardado el tiempo que estipulan desde el principio o suelen demorarse?

Que es el nick
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Mala experiencia, si tienes un problema terminada la obra, no quieren saber nada, ni siquiera van a verlo, o sea que no tienes ninguna garantía.

Fernando

satisfecho

daura

Me parece muy bien que estés satisfecho ¿puedes contar las causas? he oído decir que ofrecen un buen trato al cliente y realizan excelentes reformas integrales.

Roberto

Satisfecho.

Stiven

buenas! en cuántos días te realizaron la reforma? me pregunto si no tienen retrasos, ya que en muchas empresas ocurre eso, slds

Roberto

En mi caso, según lo pactado, y todo fue muy correcto.

Stiven

Eso es muy importante Roberto, que cumplan con lo prometido es primordial

David

Muy buena

jonny

Hola David, he leído muchos comentarios donde califican a la empresa muy bien, me parece extraordinario

Fernando

Bravo .

daura

Obviamente es una ovación ¿puedes contar a que se debe o cuál es tu experiencia con Redecora tu Casa?

Daniel

A mi me tienen muy bien valorado

Nela

Los salarios parecen OK, ¿puedes decirme cuáles son los contratos?

Daniel

A mi me tienen muy bien valorado

Vero

Hola Daniel, una empresa con buen ambiente no tiene precio. Me alegra que consiguiera un trabajo de esa manera. Se puede conseguir un empleo en la empresa?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
Califico la empresa en 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Beneficios: Sí
Ahora estoy aqui y por el momento no pienso cambiar. Me tratan como en casa.

txanpi

Si de verdad tienes esos ingresos económicos y hay un buen ambiente de trabajo, yo tampoco pensaría en cambiarme ¿qué me dices de las posibilidades obtener cursos de formación y ascensos o promociones?

Paco

Hay formación periódica en la empresa,

txanpi

Me parece muy bueno que cuentes con formación periódica y como dijiste antes que no piensas cambiar, tengo curiosidad en saber ¿sientes que te estas desarrollando profesionalmente?

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Gracias por dejarme opinar, es una gran empresa donde trabajar, donde te valoran tu creatividad, tu iniciativa, tu trabajo.
Lo mejor de todo eres una persona con nombre y apellido NO un numero.
Gracias.

Esther

Excelente Raúl, cuanto tiempo llevas con ellos?

Casi 4 años.

txanpi

Bueno, se puede decir que ya estás estable ¿la empresa te ha ofrecido cursos de formación y oportunidad de promoción?

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

REDECORA TU CASA es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Mi calificación general dela empresa es 5.

urko

Increible empresa por lo que puedo ver, tiene un buen horario e increibles salarios

En la empresa REDECORA TU CASA se trabaja: muy bien.
Buen ambiente, un gran lugar para trabajar.

Katy

Hola Fran! Veo que hace ya varios años que estás trabajando aquí. Ofrecen contratos de trabajo?

Raul

Yo desde el primer dia, con contrato. Y no conozco a nadie en la empresa sin él.

Henar

Hola Raúl, a parte del contrato de trabajo, ya has comentado que hay buen ambiente y es un gran lugar para trabajar, pero ¿qué oportunidades tienes de crecer profesionalmente?

Genial. Grandes !

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Me encanto, grandes profesionales. El jefe de obra y encargado son grandes personas.
La mejor elección de mi vida. Gracias.

En la empresa REDECORA TU CASA se trabaja: muy bien.
Buen ambiente, un gran lugar para trabajar.

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Muy buena empresa! Yo al menos solo puedo hablar más que positivo en mi experiencia con ellos.
Relación calidad precio, serios. Cumplen lo que dicen.
Muy recomendable.

Grandes profesionales

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Porque a mi me pasó lo mismo, no se hacen responsables de los fallos una vez terminada la obra, o sea que no tienes garantía

aer
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Creí que había terminado de buscar empleo pero resulta que en la parada de bus se hablaba mucho de REDECORA TU CASA y el servicio que ofrece el cual es en reformas integrales para dar un cambio y grande a baños, cocinas, viviendas en general. Entre indagar me entere de que en meses de Abril o Mayo hay un proceso de selección, ¿Es cierto que es en dos etapas? que parece largo pero que buscan seleccionar el mejor candidato según cargo y que las entrevistas son dos.

Anas
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Me gusta trabaja en empresas que trabajen por turnos como me comentaron trabaja REDECORA TU CASA. Al parecer el primer turno es el de la mañana de 10:00 a 14:00 luego hay un pequeño descanso para los que van a trabajar doble turno y luego empieza el turno de la tarde de 17:00 a 20:00, es un horario que se adapta a todos los gustos y eso me gusta

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Redecora Tu Casa es una empresa de proyectos de arquitecturas, reformas integrales y decoración de viviendas, locales, naves industriales, etc. La exposición y show room se encuentra ubicados en el Paseo de San Francisco de Sales en la ciudad de Madrid y tienen una oficina en la Avenida Príncipe de Asturias en Villaviciosa de Odón (Madrid), para más información sobre las delegaciones pueden consultar su sitio web www.redecoratucasa.com

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Es una empresa para tener éxito si se está dispuesto a aportar un trabajo de calidad, he desarrollado más habilidades y mejorado otras, el enfoque es hacia los objetivos como también al desarrollo profesional y a una gestión que nos beneficie a todos.

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de REDECORA TU CASA. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Entre las empresas de servicios de construcción y renovación¿será REDECORA TU CASA de las que tienen mejor selección de personal?

¿Qué quieres saber sobre REDECORA TU CASA?

REDECORA TU CASA Preguntas frecuentes