Redel 4 Montajes

Móstoles
Calificación 4.1/5

Opiniones Redel 4 Montajes

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Redel 4 Montajes ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Redel 4 Montajes?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

En Redel 4 Montajes cuentan con un excelente ambiente laboral, especializados en el sector de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones, el respeto hacia sus trabajadores es uno de los pilares de la empresa. 100% recomendados.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Formar parte de esta compañía fue una excelente experiencia, durante mis años de trabajo me sentí muy a gusto con mis ocupaciones y tareas. Trabajé bajo el cargo de analista de costos durante de 3 años, y sin duda fue una oportunidad única.

ADM

En Redel 4 Montajes continúa la selección para el puesto Ingeniero Técnico Sector Electricidad. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

En el hilo Redel 4 Montajes no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación ahora.

Redel 4 Montajes Preguntas frecuentes