Redentradas

Arte, cultura y ocio
Calificación 1.3/5

Opiniones Redentradas

1.3

¿Cuál es el CIF de Redentradas? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Redentradas?

Belen
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Los usuarios se quejan de problemas con la entrega de entradas, información engañosa sobre eventos y complicaciones al intentar reservar entradas gratuitas en Redentradas. Además, se critica la falta de transparencia en la disponibilidad de asientos y se acusa a la empresa de ser manipuladora. ¿Alguien podría compartir más detalles sobre experiencias similares o posibles soluciones que hayan encontrado al enfrentar estos problemas con Redentradas?

Fecha del acontecimiento 2023-10-14

Acabo de comprar dos entradas y no me ha llegado nada.

Pablito

para qué evento exactamente compraste entradas?

Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Si es una pagina fiable

Mirari

¿Has tenido que hacer alguna devolución o cambio de entrada? ¿Fue un proceso sencillo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 679 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Mienten sobre la presentacion de un grupo de musica gitana previsto en septiembre
El grupo quien va a producirse nunca a vendido 60 milliones de albums. Es solo uno de los guitaristas de la antigua banda quien viene a tocar con sus hijos..
Que los sepais
Informaros antes de comprar..

Jan

Pero es obvio que tienes que informarte antes de comprar si te dan el nombre de un grupo musical que no conoces, acaso tu no les preguntaste?

Yoyoyo

El nombre del grupo es universalemente conocido..pero no sus historias personales..y como son todos hermanos y primos hay que seguir el hilo. Porque del grupo, ahora, salen ramas en todos sentidos.. con mas o menos el mismo nombre
No pasa nada..el fuego estara en todos los corazones..
Pero no hace falta contar tonterias. Este grupo no necesita mentiras..

Jan

Entiendo, pero no me parece que sea una mentira como dices, porque al fin y al cabo si es alguien de ese grupo quién va a tocar, no tiene nada malo que lo anuncien con el nombre del grupo, no crees?

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Redentradas tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No recomiendo la empresa.
Utilizo los servicios de Redentradas rara vez.
No comprais entradas aqui. Tapan las plazas baratas diciendo que no hay disponibles, y una vez que compraste una entrada cara, como por encanto aparecen las plazas baratas disponibles. Son unos manipuladores sin verguenza. Nunca comprare mas aqui.

Lucia

Pero y si no tienes el dinero para las caras simplemente no compras y ya? no creo que esto sea cierto, sino perdenerían muchos clietes que solo tienen para las entradas baratas

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Son de vergüenza intento reservar entradas de un concierto gratis y me dice que no puedo reservar porque mi DNI está en uso. Intento hacer una reclamación y me dice que ponga el motivo el cuan ya está escrito. Tengo que poner una denuncia en la policía por uso de mis datos?

Ilida

pues denuncia, los que usaron tus datos no fueron los de la empresa, fue alguien más

Es fiable?
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

No lo conozco

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Redentradas?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de usuarios.

Redentradas Preguntas frecuentes