Redes De Fuerzas De Ventas

Calificación 3.8/5
Rivas-Vaciamadrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones Redes De Fuerzas De Ventas

3.8

¿Qué es lo más importante en la fuerza de ventas?

¿Qué quieres saber sobre Redes De Fuerzas De Ventas?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Ante el coronavirus no, insistía mucho para cosas de limpieza de las que tenía que proveerme sola y luego pedir ticket. Estando tan expuestos no se notificó claro ningún protocolo (cosa habitual). Después de un largo tiempo a algunos nos provisionaron con un par de mascarillas de tela que tenían mucha máscara y poco elástico para las orejas con un enganche entiendo para aliviar... Una vez y no más. Igual que trajeron no sé si 5 mascarillas básicas y 3 o 4 ffpp2 el día Dr apertura... Desconozco si en general han facilitado a las nuevas e incesantes incorporaciones mascarilla, por lo pronto los que he vivido directamente no; solo a la persona que coincidió con la llegada de las de tela. No existen indicaciones de distancia ni mampara para atender. Teniendo en cuenta que he estado pidiendo casi un año una escoba y que la limpieza de suelo se hacía con un cubo y fregona que cogí en su día y pedí ticket(obvio), así como que el compromiso de los trabajadores con la limpieza no ha estado mucho de moda (contadas personas), se puede dar gracias. Lo pasé este mes, comuniqué, dejé todo desinfecta do, etc en resumen es que está en uno y que no se preocupan si tú no estás detrás. No por covid, sólo por higiene e imagen ya es importante.

Jaime

Ojala que las cosas mejoren, lo digo porque puede que sea algo pasajero ¿Esto que comentas y compartes es reciente? estoy en total acuerdo contigo y toda dotación solo debe ser por la pandemia si no que por higiene e imagen, es asi.

Sí, es reciente. De hecho estoy en trámites y buscando la forma de encontrar acceso a los directivos para poder informarles por un bien común y de todo lo venidero.

alejandrito

Hablando se entiende la gente, que bueno que lo hagas, en mi opinión está bien lo que haces, por cierto gracias por responderme, ¿Solo eres tu quien busca acceder a los directivos? lo digo porque mientras son más es mejor.

La unión hace la fuerza

rafael

Expresión que aparece por primera vez en Homero de los Simpson, esa frase es muy válida para todo, ahora la pregunta ¿Cómo va la unión?

Desconozco lo que dices de Homero de los Simpson la verdad. Y válido para todo... Tristemente sí, aunque personalmente apoyo en que sea válido para actos de buena fe y justicia. Es curioso que insistas tanto, siento dejarte con la duda porque no es lugar para esto ( simplemente opino sobre lo visto y vivido). Puedo decirte que estoy plenamente en paz y con deseos de que las opiniones y experiencias futuras sean mejores, porque al principio quitando Internet y ciertos matices de la formación (si se le puede llamar así) era mucho mejor (praxis, equipo, apoyo, etc) y teníamos dos personas por encima a la que dirigirnos. No como ahora

marinaymarga

Insisto porque busco empleo, lo más elemental y necesario, el día a día para así pagar tus gastos, alimentos y otros, la cuestión es que si el dicho esta y prevalece logras todo lo que te propongas, digo aunque las cosas cambiarían depende de la actitud de cada quien, en mi opinión si lo quieres es trabajo y hay que dirigirse a varios jefes ¿Sera limitante eso para hacer el trabajo?

Joy
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Redes De Fuerzas De Ventas hay bono: por comisión
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Redes De Fuerzas De Ventas son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Redes De Fuerzas De Ventas es una terrible empresa.
Muy resumidamente : formación continua ausente ( me refiero a reuniones de equipo y/o individuales donde aprender unos de otros y detectar y mejorar muchos aspectos que ayuden al. Objetivo final), equipo 0 ( delicado, pero existe un grupo con lazos familiares y de otros tipos que juegan otra liga. Han llegado a ocultarme compañeros nuevos y mentir con la relación existente y denotante en varios aspectos), formalidad 0 ( dicen una cosa, aplican otra. Tipo festivos, vacaciones, compromiso, formación de producto, etc) - Cláusulas abusivas y convenio en pesetas (aquí no sé si preocuparme por la empresa o por el organismo competente en materia, pero es cierto es que uno queda alucinado), Recursos 0 o tardíos (casi un año y siguen sin una conexión adecuada en el puesto siendo producto de venta, habiendo existido un corte de ¡casi 2 semanas!, y por supuesto usa tu teléfono personal (a ver el follón que supone cambiar el tlf después de tanto tiempo) He de decir que si sólo te preocupas por llegar al objetivo sin importar los medios y descuidas lo principal (conexión, contacto, uniformidad, limpieza y ahora medidas anticovid, así como la propia experiencia de los trabajadores pasa esto... Que acaba existiendo mala praxis, intrusión, etc.) no sé si es la empresa o la cabecilla/coordinadora. Ha día de hoy y después de meses sigo esperando el contacto del superior para hablar de todos estos puntos y muchos más, algunos puntos son considerados de mucha gravedad,asi que si lee esto fui veterana hasta ayer en Málaga; y como siempre, para bien o mal, soy auténtica y busco la verdad y el entendimiento). Por cierto, todo empezó muy bien hasta que se cargaron a la figura que había por encima, por eso mis dudas de si es la empresa o sólo una persona o unas pocas ; una pena.

justo

Hola, te estoy leyendo y a pesar de ver las desventajas con todo y eso me preguntaba, ¿Cuántas horas trabajas? lo otro que veo es que hay comisiones, ¿De cuánto es y si lo percibes desde que entraste? te pregunto porque busco empleo y me hablaron de esta empresa.

Las horas que trabajas no sé decirte, se supone que son 36h a las semana, distribuidas de lunes a domingo (en mi caso sábado, pero hablo según contrato) en turnos intensivos de 6 horas rotativos. La realidad es que como usas tu teléfono personal tu tiempo de ocio cae y más si pretendes pelear porque no se caigan ventas por incidencias varias (porque si cancelan, puedes no ver un duro o al menos algunos). Es más, la entrada a la empresa es un "ven con una ventita" , por lo que puedes imaginar el resto. Sinceramente, puedes probar porque la experiencia es de cada uno y no te conozco para saber si coincides en valores o puedes estar a gusto, incluso tengo dudas de si es algo generalizado porque coincido con otros en que se notó drásticamente en un cambio muy claro; pero hay otras distribuidoras como Salesland de las que trabajadores me han hablado mucho mejor de lo que puedo pensar de esta, incluso en el mero detalle de un teléfono de empresa por stand y un aparato especial para mejorar la conexión cuando no tienes acceso a router. Suerte en tu búsqueda de empleo ^^

Gregory

Gracias por la respuesta, ojala que las cosas puedan mejorar y si intentare una oportunidad, me urge el empleo, es cierto lo que dices de no conocerme pero a pesar de ello te tomaste el tiempo para responderme y de alguna manera te pusiste en mi lugar y diste un buen explicativo, ¿Alguien que valore eso? por lo menos yo, ojala puedan ofrecerte un equipo por la empresa, los turnos de horas me parece bien, ¿Tambien es fines de semana?

Qué menos. Considero que ni lo malo es tan malo ni lo bueno tan bueno, si te das la oportunidad y tienes una buena experiencia es porque habrán mejorado (esperable) y sino, serás uno más dando razones para que lo hagan. Todo tiene su lado positivo ¡muy buena suerte!

Ana Isabel

Sensato y conciso, buenas frases, voy con mente positiva y decretando que será de buenas experiencias, ¿Crees que en ti mismo? cuando eso ocurre te va bien, gracias por tus respuesta, también por la buena suerte.

J

Creer en ti mismo es algo indispensable, pero también para darte lugar y que nadie manipule para hacerte creer o hacer creer a otros lo contrario. Creer en ti mismo, ser constante y tener muy claro dónde quieres estar porque no todo vale, y sobretodo, como siempre digo desde la buena fe. A veces las presiones (de la empresa, de la situación personal de cada una o qué se yo) o la codicia empuja a algunos a obrar en función de sí mismo y/o a generar un ambiente de batalla en vez de remar en el mismo sentido con esfuerzo. Por mucho que creas en ti mismo si te doy una bici y un camino largo mientras que a otros acorto el camino y dejo una moto creyendo que no lo sabes, exigiendo lo mismo... ¿Lo verías justo? Si te diese una pistola y te pidiese disparar a un conejo porque hay que comer estando prohibido ¿lo verías bien? No es malo que haya malas experiencias ni errores. Lo malo está en no querer analizarlo y buscar el acierto, el ser justo, transparente, etc.¿Qué te gustaría más? Aunque te parezca raro, prefiero que todos andemos en bici que es más sano a que me la cambien por la moto. Ahora bien, todos somos libres de decidir qué queremos =) y obvio que hay que experimentar, sino apañados iríamos.

J

Por cierto esto último hablo en general en el mundo.

Alice

Hola, leía un poco los comentarios y tienes toda razón, “Somos libres de decir lo que queremos” y si hay que experimentar, porque ¿Si no como sabemos o aprendemos como podemos saber si estamos errados o vamos por buen camino? y excelente que es algo que es en todo el mundo, muy acertado.

Lucas

Sinceramente sí creo que todo vale en esta vida, intenta todo mientras hay vida, mientras esta el sí puedo, las energías, la fortaleza, el empeño de lograr lo que te prepones, por eso lo justo o injusto puede que estén, depende de cómo lo aceptes, ¿Te vas a derrotar porque te pongan algo injusto? creo que debes luchar para que no se repita.

J

¿Sí? Entonces más de uno se liaría a matar y daría igual que fuese injusto ¿no? No comprendí lo de rendirse ¿en general? Porque hay que distinguir cuando uno trabaja y tiene relación laboral y objetivos (que por el fijo curras y por ti y los clientes te dejas la piel), de reconocer lo que no es justo entre otras que aquí no proceden y poner cartas en el asunto cuando afecta incluso al fin de la relación. Entiendo y me parece genial la perspectiva mind fullness, pero cuidado que es un arma de doble filo porque por mucho que te veas capaz de todo no podrás volar por ti sólo (tú y tu cuerpo) ; mindfulness es tremendo de bueno para bajas autoestimas, inseguridades, etc aplicable a todos. Pero si te fijas metas han de ser alcanzables, tienen que tener su camino, etc (método Smart). Igual respeto tu opinión

J

Exacto y por eso también quiero mejorar la experiencia del que venga adelante. Tanto a nivel de comunicación interna (porque sólo se tiene contacto con 1 cargo de responsabilidad), recursos, formación, motivación, etc sino no hubiese iniciado ningún comentario. La crítica si no es constructiva ¿para qué? La vida de por sí tiene bastantes batallas para ir buscando guerra sin sentido. Lo dicho y ya me retiro con esto agradeciendo a todos vuestros comentarios y perspectivas; que ni lo malo es tan malo ni lo bueno tan bueno, que espero que todo esto sirva para bien aunque de momento no haya visto voluntad. Mucha suerte a todos y que encontréis trabajo :)

Moises

Es bueno lo de mejorar la experiencia, éxitos en lo que emprendas y si las criticas siempre deberían de ser constructivas, deben ser para aportar algo, creo que lo que te dicen es sigue adelante, esfuérzate, no caigas, triunfa a pesar de los pesares, ¿Sigues en esta empresa?

Manu

De lo injusto creo que igual podemos aprender, ¿Aún estas laborando en Redes De Fuerzas? me dicen que las cosa han cambiado y para bien, ejemplo lo que decías de ser inalcanzable que no siempre debe ser así, es bueno respetar la opinión de os demás y por supuesto también respeto la tuya, un gusto.

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Empresa de publicidad y mercadotecnia para diferentes proyectos o empresas españolas. Casi todo su personal es muy joven y la empresa pide que tengan ideas frescas e innovadoras para aplicar con sus clientes.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Redes De Fuerzas De Ventas
Intermediarios del comercio de productos diversos. Me sentí muy cómodo trabajando en la empresa, en todo el momento fui como uno más del grupo, tanto en el puesto de trabajo como con la relación con mis compañeros. Aprendí mucho y en general me fue muy bien con ellos.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Redes De Fuerzas De Ventas dedicados a la prestación de servicios a las empresas de publicidad y relaciones publicas, marketing directo promocional y realización de estudios de mercado. Me parece una muy buena empresa con muy buenos cargos amabilidad al 100% de todos los trabajadores sin duda alguna, mi puesto dentro de la empresa fue en el departamento de desarrollo ( publicidad) mi paga fue genial, buena empresa en todos los sentidos, yo la recomiendo..

¿Cuáles son los empleos bien pagados en Rivas-Vaciamadrid que nadie desea hacer?

¿Qué novedades hay en Redes De Fuerzas De Ventas? Desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores.

Redes De Fuerzas De Ventas Preguntas frecuentes