Redfibra Comunicaciones

Servicios de TI
Calificación 1.7/5

Opiniones Redfibra Comunicaciones

1.7

¿Paga Redfibra Comunicaciones más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Redfibra Comunicaciones?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

ES UNA (eliminado por el administrador) HAGO STREAM SE ME CORTA JUEGO SE ME CORTA VEO VIDEOS SE ME CORTA TENGO CONTREATADOS 600 MEGAS Y ME LLEGAN 200 VAYA (eliminado por el administrador) DE SERVICIO

Chucho

Una vergüenza que estés pagando por 600 megas y te lleguen menos de la mitad ¿No has intentado ir en persona a poner un reclamo o por teléfono?

La Red es pesima
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Siempre se corta mientras hago stream y la calidad y velocidad es pesima

Alberto

Que situación tan desagradable ¿ha hecho algún tipo de reclamo por la pesima velocidad que menciona?

LA RED ES PESIMA

La Red es muy mala hay veces que no tengo Red en toda la tarde

Alberto

Bueno, esto es inaceptable, especialmente para las personas que trabajan desde casa. ¿Has pensado en cambiar de proveedor de red?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Redfibra Comunicaciones, S.L. es una empresa dedicada a ofrecer servicios de telecomunicaciones en la comunidad Valenciana, lo que incluye fibra, móvil, televisión y venta de equipos. Sus oficinas de Callosa de Segura trabajan de lunes a viernes en el horario de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas, con los fines de semana libres. Para más información pueden consultar su sitio web https://www.redfibra.es/

Va muy mal

francisco

la fibra o de qué estás hablando?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Es una empresa que realiza servicios de radiodifusión,servicios de enlace y transmisión de señales de tv y operador de telecomunicaciones. Muy positiva empresa que se esfuerza por mantener a sus empleados bien coordinados y lo suficiente motivados para desempeñar las tareas diarias, me encanta el cargo de administrativo.

¿Será por el buen servicio, que los clientes de servicios de ti, comentan que prefieren trabajar con Redfibra Comunicaciones?

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Redfibra Comunicaciones? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

¿Qué eventos Redfibra Comunicaciones tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Redfibra Comunicaciones Preguntas frecuentes