Redifer Milenio

Móstoles

Opiniones Redifer Milenio

¿El salario medio en Redifer Milenio depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Redifer Milenio?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Terrible me fue en la empresa en la que trabajaba anteriormente. Un ambiente desagradable, negativo, sin energías buenas. En esta empresa de Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios ¿El ambiente es estresante?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Una vez ingresé a la empresa entendí porque se requiere la experiencia previa, son un equipo que evalúa cada caso particular y las necesidades del cliente con un alto nivel de responsabilidad, trabajar en un ambiente estable y con capacitación continua es maravillosa.

justo
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Con ocho años de experiencia Redifer Milenio, se especializa en la venta de productos de aislamiento para la construcción, con un trato personalilzado para cada proyecto de cada cliente, un personal siempre capacitado par ofrecer la mejor solución para sus necesidades.

¿coronavirus ha sido la razón del retraso en el pago?

Redifer Milenio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Redifer Milenio. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?

Redifer Milenio Preguntas frecuentes