Redima Hitech Machinery

Parla
Calificación 4.5/5

Opiniones Redima Hitech Machinery

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Redima Hitech Machinery? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Redima Hitech Machinery?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Redima Hitech Machinery Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor de máquinas herramienta. Es una empresa en la que se trabaja muy a gusto, con muy buena formación a los trabajadores, salario bueno y profesionales siempre con ganas de ayudar.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Redima Hitech Machinery Sociedad Limitada.
Fue una buena experiencia ya que aprendí muchas cosas y había trabajo en equipo. Fue una agradable experiencia, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de máquinas para el metal para talleres.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Redima Hitech Machinery Sociedad Limitada. dedicados a el comercio al por mayor de máquinas herramienta. Me gusta trabajar en este empleo, bueno, dinámico, muy buen trato, los compañeros son muy agradables, un buen ambiente entre todos genial, la gerencia es bastante buena Lo que me gustó fue la relación con los clientes y las altas ganancias , lo recomiendo.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Se trata de un Grupo con fuerza y experiencia, con presencia en el mercado desde 1966, y que para cumplir con los objetivos de calidad, servicio y mantenimiento integral dispone de productos competitivos a nivel mundial, en calidad y precio, siendo distribuidor de tecnología de las primeras firmas internacionales (como Alemania, Japón) y también de fabricantes nacionales. Disponen de un gran stock en sus instalaciones (12 Centros Regionales) distribuidas por todas las zonas de mayor actividad industrial de España. Tambien cuentan con un gran equipo humano, que hace que todo esto sea una realidad. Su equipo humano es alta cualificación profesional, y está intentando luchar todos los días para dominar en profundidad las últimas tecnologías en Máquinas Herramienta y así poder gestionar, ofrecer y aplicar con fiabilidad y eficacia .
La empesa ofrece la posibilidad de enviar el currículum para poder entrar en la selección continua de personal y tener así opción de formar parte de un equipo joven, dinámico y cualificado en los distintos campos de nuestra actividad: Departamento Comercial, Asistencia Técnica y Administración. Puedes entrar en la siguiente liga https://www.gruporedima.com/bolsa.asp o atra ves de esta https://www.gruporedima.com/contacto.asp que es para llenar un formulario de contacto y ellos se pondrán en contacto.

De momento no hay nuevas observaciones sobre Redima Hitech Machinery , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones actuales.

Redima Hitech Machinery Preguntas frecuentes