Redis Gestio Associats

Calificación 2.3/5
AVDA NEGRALS 1 BAJOS (MOLLERUSSA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.3/5

Opiniones Redis Gestio Associats

2.3

¿Trabaja Redis Gestio Associats también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Redis Gestio Associats?

Ñhj
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Me gustaría saber por cuanto sobornó Paquita a Roser para que hiciera comentarios favorables sobre ella y Redis Gestió.... Todo Mollerussa sabe que son íntimas amigas.

Loli

Vaya eso parece una acusación bastante delicada, y sobre todo viniendo de alguien que se esconde detrás de un nombre falso.

ÑHJ
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

(eliminado por administrador) para que hicieras un comentario público y favorable de ella y de Redis Gestió?

juanan

Hombre venga, si tu opinas lo contrario perfecto, pero no me dices nada de argumento, como te creo entonces? cálmate

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Empresa dedicada a la explotación de servicios de asesoría y consultoría para empresas. Asesores profesionales en áreas específicas: financiero, fiscal y contable. Teneduría de libros, contabilidad. Buen lugar de trabajo. Vacantes para auxiliares legales.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Redis Gestio Associats . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

¿Redis Gestio Associats ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Redis Gestio Associats recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIU/VA COMPTABLE AMB EXPERIÈNCIA, ASSESSOR FISCAL