Redwood Executive Search

Calificación 4.9/5
Blasco de Garay 13, 3º Izq. 28015 Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.9/5

Opiniones Redwood Executive Search

4.9

En Redwood Executive Search se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Redwood Executive Search?

En muchos casos, las secretarias suelen ser explotadas y condenadas a realizar tareas que no les corresponden. ¿Las secretarias que trabajan en Redwood Executive Search suelen ser obligadas a hacer las horas extras?

Lars
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Profesionalidad y compromiso

Jesus

Hola Lars, estaría agradecido si pudieras ampliar tu comentario acerca de la empresa. ¿Te refieres a que se trabaja con buenas condiciones? ¿Es una compañía comprometida con sus empleados? ¿Qué tal es el salario? Gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 188 visitantes únicos

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Redwood Executive Search, especialistas en captar el mejor talento para sus clientes, ayudándoles a ganar competitividad. En esta empresa los empleados reciben capacitación en todo momento y esto los hace mas seguros y competitivos, además expuesto por muchos de ellos, los salarios son elevados, cuentan con seguro medico y muchos beneficios mas, comparten un ambiente muy profesional y agradable.

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Son muy caros?

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Compañía que ofrece los servicios en relación a la Consultoría de Estrategias y Operaciones empresariales la cual posee una gran experiencia en el área, y según dicen que es un personal muy empático y los jefes son muy respetuosos, buscan incorporar a un Especialista en Contabilidad, Finanzas y Administración, para uno de sus clientes nacionales del sector servicios, lo cual considero que es muy buena oprtunidad de trabajo ya que me encuentro en la búsquedad de un trabajo con este perfil, porque soy especialista en el área administrativa, graduado con las mejores calificaciones y puedo aportar todos mis conocimientos en pro de la compañía.

Bien
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Profesionales

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Puedo laborar sin inconveniente ni malos ratos a la hora de ejerces mi habilidades en esta empresa con experiencia media de 15 años en Executive Search y Consultoría de Estrategia y Operaciones, así como una sólida especialización en banca y seguros. Recomiendo mucho esta empresa en todo sentido. Todo se basa de la armonía que tengas en tu empleo entre todos los ámbitos y acá se acopla esa mezcla totalmente.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Si esta empresa te contacta significa que ya llegó tu momento de covertirte en un ejecutivo de una empresa, esta firma de recursos humanos es excelente en todas sus actividades y solo contratan gente muy competente.

Han contactado conmigo y me considero muy competente, responsable y ejecutivo. Su web está muy buen descrita y parece muy atractiva.

Isabel

Muy bien, pero no nos dejes en suspenso y cuenta los detalles ¿qué te dijeron, como te fue o que te propusieron?

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Hola, estoy buscando trabajo actualmente y entre muchas empresas he aplicado a esta, ya que tengo estudios en administración de empresas. ¿Alguno de vosotros ha trabajado o al menos, conoce esta empresa? Vuestros comentarios me pueden ser de gran ayuda.

¿Por qué crees que el dominio del inglés sería el único requisito para el trabajo que buscas en Madrid?

¿Redwood Executive Search también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

La empresa Redwood Executive Search está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Redwood Executive Search por 13 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Redwood Executive Search Preguntas frecuentes