Opiniones Redwood Executive Search Madrid

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2020-05-23 10:52:25 con un promedio de 5 estrellas
lucia

¿Redwood Executive Search también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Bien

Profesionales

RICHARD
Redwood Executive Search recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Headhunting / Selección en Prácticas, Consultor Headhunting / Selección, en Prácticas

Inés

Puedo laborar sin inconveniente ni malos ratos a la hora de ejerces mi habilidades en esta empresa con experiencia media de 15 años en Executive Search y Consultoría de Estrategia y Operaciones, así como una sólida especialización en banca y seguros. Recomiendo mucho esta empresa en todo sentido. Todo se basa de la armonía que tengas en tu empleo entre todos los ámbitos y acá se acopla esa mezcla totalmente.

saioa

Si esta empresa te contacta significa que ya llegó tu momento de covertirte en un ejecutivo de una empresa, esta firma de recursos humanos es excelente en todas sus actividades y solo contratan gente muy competente.

Vero

Hola, estoy buscando trabajo actualmente y entre muchas empresas he aplicado a esta, ya que tengo estudios en administración de empresas. ¿Alguno de vosotros ha trabajado o al menos, conoce esta empresa? Vuestros comentarios me pueden ser de gran ayuda.

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Redwood Executive Search ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Redwood Executive Search está buscando empleados para puestos: