Reelvi

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Reelvi

4.3

¿Cuál es el CIF de Reelvi? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Reelvi?

Cristina Baena
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Os quiero dar las gracias. Ayer vino el técnico, llamado Abel, a mi domicilio en Girona, C/ Sant Ignasi, 25 PB 2 i quedé maravillada con su gran profesionalidad.
Hizo una reparación, rápida y eficaz y además súper limpio.
Os felicito por tener en vuestro equipo a este gran profesional.

Paco

¡Qué genial que hayas tenido una buena experiencia! ¿Puedes decirnos más sobre lo que necesitaba reparación? Abel suena como alguien realmente competente.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Fa un parell de mesos que he entrat a viure en un pis nou i he tingut alguns problemes amb la posada en marxa i funcionament de l'aerotèrmia. I us puc dir i assegurar que gràcies a l'Àlex, un magnífic professional, molt atent i implicat en la seva feina, finalment he aconseguit que l'aparell funciones a la perfecció i per fi poder gaudir d'un ambient molt confortable a casa meva.

Aaron

Que bo és saber que responen amb un bon servei! I ha estat molt costós?

AITOR,OPERARIO,EXCELENTE
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

PROFESIONALIDAD Y EFICACIA

Irrintzi

Cómo te va? Espero que de maravilla, una pregunta y disculpa, son realmente rápidos? Me interesan muchísimo

Jose maria
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Muy buen trato con la oficina que me han sulucionado mi problema y me han dado muchas facilidades a la hora de ayudarme. Un saludo y gracias

emilio
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Horroroso el trato con oficinas. ellos son los amos y tu como cliente te aguantas

Anas

que te han hecho para que digas esto? no creo que les convenga tratar asi de mal a los clientes

Emilio
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

A nivell tecnic, res a dir. Com a tracte a nivell burocratic, uns engreits, que es creuen Sant Deu. Ells imposen dates, hores etc, com a client a aguantar i empassarse el gripau
A nivel tacnico, nada que objetar, pero a nivel buracratico (oficinas) son unos engreidos, ellos imponen fechas, horas etc. tu como cliente a aguntar . Vamos huir de Beretta y de este servicio tecnico

Muy gratificante
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Excelente

Iori

¿Qué aspecto destacarías de esta empresa por encima de los otros?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Muy eficaces

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Reelvi es una empresa la cual centra su actividad de comercio en la reparación y mantenimiento de calderas. Al parecer, la compañía ofrece un contrato justo el cual tiende a la larga a favorecer al empleado.

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

La empresa Reelvi computa 27 años en funcionamiento dedicándose a la reparación e instalación de calderas. Investigando un poco empresas de este tipo, me topé con que el proceso de selección de esta compañía consta de una entrevista individual donde realizan pruebas psicológicas y técnicas, normalmente buscan personas con o sin experiencia en el cargo a postular, así que las preguntas varían dependiendo de esto.

Alfredo Gomez
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

La peor empresa que puedas contratar.
Son unos ladrones de gente honesta.
Toman a la gente como tontos.

Trenzinia

Eres un impostor revela tu nombre verdadero.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Esta empresa dedicada a las actividades de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado es un lugar muy ameno para trabajar, en lo personal me va muy bien, tengo posibilidades de crecimiento, un buen salario y laboro en un ambiente muy agradable.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Un camping, lavandería, hotel... pueden ofrecerte su experiencia con lo que podrá ahorrar y evitar pérdidas de clientes por una falta de servicio. Con su servicio de mantenimiento su caldera siempre en buen estado. Ahorre combustible, averías cuando más lo necesite y contribuía a conservar el medio ambiente. Empresa de prestigio con buenos comentarios. Laboro con ellos y el ambiente es muy bueno, con los equipo necesarios para desarrollarme y buena paga

ahmed
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Hola trabajo muy ameno y de buen ambiente,los jefes fueron muy agradables y profesionales,fue buena experiencia en la empresa, ya que aprendí mucho en el ámbito de mantenimientos y el trabajo en equipo , os recomiendo la empresa.

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Reelvi? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Reelvi Preguntas frecuentes