Refon

C/ LIRIO Nº4 A | 41310 - BRENES (SEVILLA)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Refon

¿Trabaja Refon también los fines de semana?

GABRIEL
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Con fecha 01/02/2024 a 27/03/2024, me hicieron una reparación de avería por salidero de agua a través de la Cía. Aseguradora Línea Directa ( rotura codo tubería de cuarto de baño ). Como tuvieron que romper el gresite que estaba colocado por encima del plato de ducha cuando colocaron el gresite era de distinto color. En su momento se informó al operario que no era del mismo tono pero éste nos informa que hasta que no estuviera puesto y limpio no se notaría la diferencia. Cuando terminó de su colocación se podía apreciar que era un parche. El mismo operario ratificaba que era un parche, por lo que se le informó que se pondría nota de queja por disconformidad de la terminación. A la empresa de reparaciones REFON, se le dejo nota de queja en su portal de atención al cliente. Se informó a la Cía. Aseguradora para que se pusieran en contacto con esta empresa de reparaciones( se aportaron fotografías de la reparación). Con fecha 27/03/2024 me envían un SMS , que se pasarán por el domicilio para su reparación. El operario enviado al domicilio iba para enlechar el gresite, al comprobar que estaba enlechado se marchó. Se volvió a llamar a la empresa de reparaciones REFON y la operaria me informa que por qué había consentido que me pusieran el gresite de distinto color. Se le volvió a informar de lo sucedido con el albañil que colocó el gresite y me vuelve a decir que me ponga en contacto con mi Cía. Aseguradora. Mi experiencia no firmar nada que no esté bien terminado, no te puedes fiar, al final cada uno dice lo que le interesa y estoy a la espera de lo que resuelve la Cía. Aseguradora.

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

He trabajado en esta empresa,perdón ( si se puede llamar empresa) hoy solo voy a comentar su forma de contratar al personal.
A mí me ofrecieron unas condiciones. Ejemplo:horario, cuando dije es que a mí me habéis dicho de 8 a 2 y de 16 a 19 el encargado (que fue el que me hizo la entrevista me dice que el no había dicho tal cosa,que ese era horario de oficina.
Estuve ocho días me vine porque eso era insoportable.
A este mismo señor le comenté que yo quería probar ya que la empresa está en Brenes y mi residencia está a 45 minutos de distancia y ellos no pagan dietas ni transporte ni nada pues que si no me conviene lo dejo me contesta que sin problemas y cuando decido dejarlo después de ocho días le dan la orden a sus gestores de que en el motivo de la baja pongan baja voluntaria y me dejan sin lo poquito que tenía de desempleo.

Como cliente y como trabajador de un familiar...si quieres pruebas las muestro...me deben dinero y me hicieron una (eliminado por el administrador) además quieren dar la vuelta a la tortilla para ponerte de mentiroso....falsos, (eliminado por el administrador) y malas personas

Emaé

Y no te comunicaste con alguna institución legal para reclamar tu dinero?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Trabajo mal acabado.

Coro
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Patetico servicio de las personas de oficina. Maleducadas, chulescas y encima (eliminado por el administrador) a los clientes. Si por algún casual alguna compañía de seguro os la mandan echaros a temblar.

Juliana

Venga que fuerte, y no había a quien informarle sobre esa situación con las personas de la oficina? Quizá eso hubieses podido ayudar un poco

Sevi
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Yo he trabajada ahí y doy fe de lo malas personas que son los jefes padre e hijo sueldos bajos y muchas horas no encuentran a buenos profesionales porque no lo pagan y esto lo sufre los clientes

Otil
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Muy déspota y mal trato al cliente por parte de el jefe

Nilo
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Malos trabajos y peor trato al cliente

Cierto y sobretodo los jefes

Olos
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Malos trabajos, peores jefes, no pagan

Cierto lo he sufrido

Norbac
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Pésimos profesionales sobretodo la dirección

Cierto lo he comprobado personalmente

Ocol
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Empresa la cual tiene empleados a los cuales no paga las nóminas y además los tiene contratados a medida jornada y trabajan más de 9 horas

Cierto lo e sufrido

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Mi marido aun espera le pagen su dinero despues de casi un año

Youssef

Pero porque tanto tiempo. Busca Asesoría Legal es mi sugerencia.

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Refon hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Refon son: Salarios bajos.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Diego

Vete y denuncia!!!! (eliminado por el administrador)

Capitolina

Un poco drástica vuestra recomendación. Creo que primero podría intentar hablar con los jefes, sobre todo el tema de la carga horaria que es lo que se ve más desventajoso. No habla del ambiente laboral y estaría bueno saber al respecto ¿podéis comentar sobre esto?

Hércules

Conozco muy bien a esa (eliminado por el administrador) deben dinero a bastantes empresas de mantenimiento y otros, y así de esa firma consiguen dinero, maltratando a sus empleados, son (eliminado por el administrador) malas personas...no os fieis...

No es oro todo lo que reluce, además no Dan de alta en la seguridad social, son unos (eliminado por el administrador) maleducados, espero pronto mi sentencia

Tengo experiencia y es verdad

Capitolina

¿Puedes contar cuál es tu experiencia y verdad? veo acá muchos comentarios negativos del personal que ha laborado allí, posiblemente seas otro afectado.

Es cierto lo he sufrido

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Alain

no entiendo bien. Trabajaste para ellos finalmente? Se requiere idiomas extranjeras?

abduu

cuanto se puede ganar?

Anm

Una (eliminado por el administrador) 500-600 mes y sin extras

Kumar

y lo sabes desde el principio o después, con el paso de tiempo todo sale a la luz?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Refon, es un referente en la construcción, instalaciones y mantenimiento por varias décadas. Sus empleados gozan de un excelente ambiente de trabajo como de un salario atractivo. Me gustaría saber si existe alguna vacante, ya que cuento con conocimiento en el área y me vendría muy bien comenzar a laborar para una empresa como esta.

Carlos

Mejor no te fíes...y ahora tendrán beneficios, pero son guarros, irresponsables y mentirosos...deberían llegar a la quiebra

Sheila

¿pero qué han hecho para ser todas esas cosas?¿puedes decirme un poco más detallado? la verdad yo tenía otra imagen.

VERDADVERDADERA

Jajajajaja venga Sheilita, con el seudónimo.....sabes perfectamente que no pagan bien, son falsos, maltratadores y deben dinero a ciertas personas...como han pagado su Mercedes tope de gama y ese maseratti.....todo un misterio.....sacan dinero mintiendo, debiendo di ero y pagando una pena, eso sí a su sobrina...su cuñado si...pa callarles la boca y que no salgan a la luz sus trapicheo, tarde o temprano saldrá.....

Alan

te deben dinero a ti o que? me parece muy fuera de lugar que menciones los autos, cada quien puede comprarse lo que quiera sin dar explicaciones a gente como tú

VERDADVERDADERA

@Alan no sólo me deben dinero a mi, a más trabajadores, y ni nos dieron de alta en la seguridad social, nos trataron mal y mintieron ...además también deben mucho dinero en talleres, empresas secundarias....ladrones, son unos (eliminado por el administrador) por no decir otra cosa

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Hola, mi nombre es robertoestoy buscando información sobre el tema de salarios en la empresa Refon; si están dentro del rango de lo que ofrece la competencia, me gustaría saber también bajo que tipo de condiciones ofrecen contrato en la empresa.

El Recacha

Si vas aunque solo sea a la entrevista ya te van a estar engañando.
Son unos informales de cinco estrellas

Estoy con vosotros informales, pero en du puerta metcedacis, matemáticas....miles de furgonetas....y salarios mínimos y sin dietas, ni desplazamientos....y trabajando de sol a sol...sin remuneración por los extras...y son mal educados....yo claro tengo que denunciaré y debería denunciar clientes y afectados para que se vayan a la (eliminado por el administrador)

Frick

Dices que los denunciarás por mal trato en el trabajo? ¿ese trabajo de sol a sol que mencionas estaba estipulado en el contrato o solo fueron obligados? no sabía nada de estas situaciones.

Contrato....jajsja, ...me dijeron que estaban mal mis datos y volverían a enviarlo a la seguridad social, resulta que ni tan si quiera mandaron la documentación, 3 meses y ni un duro y sin alta...por no decir esa agresividad de padre e hijo...y el dineral que deben

Fecha del acontecimiento 2020-07-14

¿Te han suspendido el contrato?:
gititdsufgopu

riki
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Según me informan diversas fuentes la empresa Refon, ofrece a sus empleados un programa de instrucción especializado para prepararlos del mejor modo para los desafíos laborales que puedan enfrentar; también he oído que ofrecen salarios por encima de la media.

Jajajaja ofrecen una leche

garcia

Entiendo que no es verdad y no ofrecen estos beneficios?

Uxue

¿Como lo sabes?

Jajajaja jajajaja jajajaja

madril

de que ries? si sabes algo seria mejor escribrlo en la vez de reirse a lo loco

Pedro

Eso no es cierto, seguro que eres uno de sus lacayos

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Se trata de una empresa que desde hace varios años viene destacándose en el campo de las reparaciones en la provincia de Sevilla y con servicio disponible de 24 horas. Están incluyendo personal comprometido y dispuesto a trabajar en equipo, lo que sin dudas te permitirá la integración a un equipo de profesionales motivados. Tienen un ambiente de trabajo innovador y dinámico y están a la búsqueda de tramitadores y fontanero oficial para jornadas completas con sueldo acorde y beneficios sociales. Para contacto puedes buscarlos en su página web http://refonreparaciones.com/ donde podrás consultar todos los beneficios que ofrecen a su personal.

¿Qué expectativas de desarrollo se tienen en el cargo de fontanero en Refon?

Dicen que hay ofertas en electricista en Refon. Alguien lo va a confirmar?

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Refon Preguntas frecuentes