REFORMAS MARCENADO

Valoración de la empresa 1/5

Opiniones REFORMAS MARCENADO

¿Qué es lo que se necesita estudiar para trabajar en REFORMAS MARCENADO?

🔥
Tormenta73

Reformas Marcenado SL es una empresa que está (eliminado por administrador) por presunta (eliminado por el administrador) Desde su creación han cambiado de administradores.
A los clientes les pide adelantos hasta sacarles la mayor parte del presupuesto, no compra materiales y no paga a los trabajadores...... desaparecen o te amenazan, dejando la obra sin casi empezarla.
También hay impagos de alquileres de los locales que okupan y destrozan.
MUCHO CUIDADO!!!!! Utilizan otros nombres comerciales como CRISARI, pero es el mismo CIF de Marcenado, aunque cambian el domicilio social.
También se dedican a las "supuestas estafas" de compra-venta de vehículos. Firmas un contrato con ellos, comprometiéndose a vender tu coche en 30 días.... pasados ese tiempo ni te han pagado el importe acordado por contrato y tampoco puedes recuperar el coche.
Hay muchos afectados que estamos uniendo fuerza en una demanda penal que ya está en marcha. QUE NO SIGAN (eliminado por administrador) Y DESTROZANDOLE LA VIDA A LAS PERSONAS!!!!!!

Luis
@Tormenta73

Ha salido en televisión en reportajes de varias cadenas por presuntas (eliminado por administrador) de compra-venta de coches y de reformas inmobiliarias

carlos

Estoy leyendo, y son muchos los afectados. ¿qué te sucedió?

El empleador REFORMAS MARCENADO fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué REFORMAS MARCENADO recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Andres

Das el dinero para comprar materiales y muebles y no vuelven ni te cogen el teléfono. Me han (eliminado por el administrador) 6600€. Cada x tiempo cambian al dueño pero siguen siendo los mismos.

Lorenzo
@Andres

¿y que vas a hacer con el dinero que has perdido? menudo paston

Melina

¿Sabes de alguien más que haya tenido tu mismo problema? ¿O es un problema de la empresa en general?

Indignado

NO CONTRATEIS A ESTA (eliminado por el administrador)
Son unos (eliminado por el administrador)
Están siendo investigados por la Policía Nacional y están imputados por (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) a más de 70 personas (mas de 1.000.000€) a través de una empresa que presuntamente ofrecía un servicio de gestión de venta de Vehículos, cambiaban el titular del mismo fraudulentamente sin autorización del propietario, y lo vendían a un tercero quedándose con todo el dinero y sin entregar absolutamente nada al legítimo propietario...
Lo peor de todo esto, es que llevamos más de 2 años de juicio con estos impresentables y no se ve que se vaya a solucionar el problemón que tenemos
La "Justicia" protege al (eliminado por el administrador)

Asier
@Indignado

¿Y porque está siendo investigada esta empresa? No he comprendido eso

Conozco a los estafados

Justicialegal

Soy otro afectado de la (eliminado por el administrador) de esta gente. Todo lo que han escrito anteriormente me ha pasado a mi.

Jorge
@Justicialegal

No lo puedo creer, si que corriste con muy mala suerte. Y si se unen los afectados. ¿no sería una manera de presionar, para que cumplan?

Izadi

¿Trabajo para tí? ¿Qué pasó no te cumplió?

Mary

Han salido en equipo de investigación en televisión. Han (eliminado por el administrador) con coches y con reformas
Son lo peor.
Sacan dinero y no hacen nada

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

El dueño un gitano de nombre Rafael es un (eliminado por el administrador) de cuello blanco que no tiene bandera

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Tormenta

(eliminado por el administrador) profesionales

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa REFORMAS MARCENADO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!
El Latino

Mi cuadrilla y yo trabajamos para Rafael y nos quedó debiendo más de 8000 euros.
Nos amenazó ese gitano Rafael diciendo que Madrid se había quedado muy pequeño como para estar allí.
Va de chulo y macho pero es un pobre gitano cagado que se esconde bajo las faldas de su mujer y un policía corrupto de la nacional y sus colegas
Lo coges solo y sin su mujer para que lo proteja.........y verán como de caga encima

Tormenta

Y a Diego y a su mujer no los has llegado a tratar? También trabajan para Rafael. Y han trabajado en otras empresas de reformas como Grupo Platino, Crisari y Winning Angels. Y hay una larga lista de clientes engañados y trabajadores sin sus salarios. Muchos no denuncian porque las cantidades a reclamar son pequeñas y se resignan, en lugar de perder el tiempo en trámites burocráticos con lo que van a perder tiempo y en la mayoría de los casos más dinero. Y en cuanto a los trabajadores, si los (eliminado por el administrador) y no les hace contrato pues.... por mucho que trabajen, si no les paga, no pueden reclamar nada. Así que estos hjyffchydsxv van por la vida (eliminado por el administrador) a las personas y la justicia los ampara. Por eso se hacen los chupitos y se ríen de todos nosotros (hasta del administrador).
Si alguien tiene datos sobre nuevos casos de engaños de estos tipejos o nuevos nombres de empresas con los que esté operando...avisad. Gracias

Armando
@Tormenta

¿y porque tienen amparo judicial? si lo que dices es verdad es un poco preocupante que esto ocurra

¿Empleados del sector ingeniería y arquitectura en Madrid deberían ser jovenes y con talento?

Preguntas frecuentes