REFORMAS MARCENADO

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 1.6/5

Opiniones REFORMAS MARCENADO

1.6

¿Cuánto se gana de media en REFORMAS MARCENADO? ¿Son frecuentes los aumentos?

Indignado
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

NO CONTRATEIS A ESTA (eliminado por el administrador)
Son unos (eliminado por el administrador)
Están siendo investigados por la Policía Nacional y están imputados por (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) a más de 70 personas (mas de 1.000.000€) a través de una empresa que presuntamente ofrecía un servicio de gestión de venta de Vehículos, cambiaban el titular del mismo fraudulentamente sin autorización del propietario, y lo vendían a un tercero quedándose con todo el dinero y sin entregar absolutamente nada al legítimo propietario...
Lo peor de todo esto, es que llevamos más de 2 años de juicio con estos impresentables y no se ve que se vaya a solucionar el problemón que tenemos
La "Justicia" protege al (eliminado por el administrador)

Asier

Pero que increíble que en 2 años no tengan respuesta de nada, que les han dicho durante todo este tiempo? si son tantos los afectados que mencionas más de 70 es extraño que aun siga todo igual

Justicia ya

(eliminado por el administrador) profesional llamado %MODERATED AHORA ES REFORMAS ALCALÁ, ESTÁ EN CALLE ALCALÁ 582 Y EN ALCALÁ 622(VITAL COCINAS) SIGUE (eliminado por el administrador) NO LE ENTREGUEN SU DINERO, NO LO VERÁN MAS. YA HA SIDO DETENIDO POR LA POLICÍA EN AL MENOS 20 OCASIONES. ESTÁ EN LIBERTAD CONDICIONAL CON CARGOS. SU ACTUAL DOMICILIO ES CALLE BOROX 8

Justicialegal
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Soy otro afectado de la (eliminado por el administrador) de esta gente. Todo lo que han escrito anteriormente me ha pasado a mi.

Jorge

Como te viste afectado? comenten.. así otros están advertidos

Justicia infinita

En obras que van cogiendo también en vital cocinas, calle Alcalá 622. Cuidado Rafael García (eliminado por el administrador) profesional

Tormenta73
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Reformas Marcenado SL es una empresa que está (eliminado por administrador) por presunta (eliminado por el administrador) Desde su creación han cambiado de administradores.
A los clientes les pide adelantos hasta sacarles la mayor parte del presupuesto, no compra materiales y no paga a los trabajadores...... desaparecen o te amenazan, dejando la obra sin casi empezarla.
También hay impagos de alquileres de los locales que okupan y destrozan.
MUCHO CUIDADO!!!!! Utilizan otros nombres comerciales como CRISARI, pero es el mismo CIF de Marcenado, aunque cambian el domicilio social.
También se dedican a las "supuestas estafas" de compra-venta de vehículos. Firmas un contrato con ellos, comprometiéndose a vender tu coche en 30 días.... pasados ese tiempo ni te han pagado el importe acordado por contrato y tampoco puedes recuperar el coche.
Hay muchos afectados que estamos uniendo fuerza en una demanda penal que ya está en marcha. QUE NO SIGAN (eliminado por administrador) Y DESTROZANDOLE LA VIDA A LAS PERSONAS!!!!!!

carlos

Como así cambiaron hasta de lugar? sera que piensan que con eso se desligaran de todas las acusaciones que tienen encima?

Justicia infinita

Sigue (eliminado por el administrador) también está en el 622 de calle Alcalá,ya acumula muchas denuncias. Su domicilio particular es calle BOROX 8

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

Federico
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

La mayoría de las reseñas son muy negativas, con acusaciones de actividades ilegales y fraudulentas. Los usuarios mencionaron que la empresa no cumple con sus obligaciones financieras, no paga a los trabajadores, desaparece o amenaza a los clientes, y tiene impagos de alquileres. ¿Alguien tiene más información sobre las acusaciones de fraude y las actividades ilegales de la empresa?

Águila
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Poner en internet (eliminado por administrador) de ocasión. Programa de equipo de investigación, la sexta

Alana

De que hablas.. están investigando a esta empresa por algo?

Yairitos
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

No paga a nadie, (eliminado por el administrador) profesional

(eliminado por el administrador) profesional

Eliana

Que lástima... Lo dices por experiencia propia? Pero acaso no has firmado un contrato o algún acuerdo?

Piolin
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Hay que tomar una decisión nos reunimos todos y vamos a Reforma Alcala 582.

Alize

De que se trata esa reforma y por que lo queréis hacer?

Justicia infinita

Eliminado por el administrador significa que se quedan con el dinero de la gente y se va el tal %MODERATED,que con su actitud da mal nombre a su colectivo ya que él es gitano es decir que (eliminado por el administrador) a la gente

Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Xavier

También te has visto afectada? no crees que lo adecuado seria llevarlo por la parte legal y aportar esos datos para que ellos tomen todas las cartas sobre el asunto?

Indignado

@Xavier
¿Tú eres afectado?

Xavier

No, pero estaba buscando información de esta empresa y me encontré con este comentario, tu si lo eres?

El empleador REFORMAS MARCENADO fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué REFORMAS MARCENADO recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre REFORMAS MARCENADO - posición en el ranking de empresas

Panchurritos
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Porque no paga ni a sus empleados ni a sus proveedores. Ahora se llama reformas Alcalá

Iñaki

¿Pero siguen siendo los mismos los mismos dueños, y encargados?

Andres
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Das el dinero para comprar materiales y muebles y no vuelven ni te cogen el teléfono. Me han (eliminado por el administrador) 6600€. Cada x tiempo cambian al dueño pero siguen siendo los mismos.

Lorenzo

¿y que vas a hacer con el dinero que has perdido? menudo paston

Melina

¿Sabes de alguien más que haya tenido tu mismo problema? ¿O es un problema de la empresa en general?

Conozco a los estafados

Izadi

¿Trabajo para tí? ¿Qué pasó no te cumplió?

Mary
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Han salido en equipo de investigación en televisión. Han (eliminado por el administrador) con coches y con reformas
Son lo peor.
Sacan dinero y no hacen nada

Realty

Poner en internet, (eliminado por el administrador) de ocasión, equipo de investigación, la sexta

Fecha del acontecimiento 2022-02-27

El dueño un gitano de nombre Rafael es un (eliminado por el administrador) de cuello blanco que no tiene bandera

Tormenta
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

(eliminado por el administrador) profesionales

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa REFORMAS MARCENADO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

El Latino
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Mi cuadrilla y yo trabajamos para Rafael y nos quedó debiendo más de 8000 euros.
Nos amenazó ese gitano Rafael diciendo que Madrid se había quedado muy pequeño como para estar allí.
Va de chulo y macho pero es un pobre gitano cagado que se esconde bajo las faldas de su mujer y un policía corrupto de la nacional y sus colegas
Lo coges solo y sin su mujer para que lo proteja.........y verán como de caga encima

Tormenta
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Y a Diego y a su mujer no los has llegado a tratar? También trabajan para Rafael. Y han trabajado en otras empresas de reformas como Grupo Platino, Crisari y Winning Angels. Y hay una larga lista de clientes engañados y trabajadores sin sus salarios. Muchos no denuncian porque las cantidades a reclamar son pequeñas y se resignan, en lugar de perder el tiempo en trámites burocráticos con lo que van a perder tiempo y en la mayoría de los casos más dinero. Y en cuanto a los trabajadores, si los (eliminado por el administrador) y no les hace contrato pues.... por mucho que trabajen, si no les paga, no pueden reclamar nada. Así que estos hjyffchydsxv van por la vida (eliminado por el administrador) a las personas y la justicia los ampara. Por eso se hacen los chupitos y se ríen de todos nosotros (hasta del administrador).
Si alguien tiene datos sobre nuevos casos de engaños de estos tipejos o nuevos nombres de empresas con los que esté operando...avisad. Gracias

Armando

¿y porque tienen amparo judicial? si lo que dices es verdad es un poco preocupante que esto ocurra

Wipito
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Calle Alcalá 582

Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Ahora es reformas Alcalá (calle Alcalá 582) y vital cocinas (calle Alcalá 622)

Grijander

Ahora están en calle Alcalá 582 y calle Alcalá 622

Armando

Joder, parece mentira que situación se mantenga, porque este tipo de comentarios vuelan, y nisiquiera a cambiado de nombre. ¿Cómo consigue trabajo? ¿conocéis más afectados?

Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Si. Ahora se llaman reformas Alcalá, calle Alcalá 582 y vital cocinas, calle Alcalá 622

Armando

Donde consigues tu este tipo de información? Me gustaría también estar al tanto

Hander
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Reformas Alcalá, calle Alcalá 622 y 582. También en mejorada Cars, calle levante en mejorada del campo

Armando

Pero entonces ahi se puede solicitar directamente la informacion? Con quien me debo comunicar?

¿Empleados del sector ingeniería y arquitectura en Madrid deberían ser jovenes y con talento?

REFORMAS MARCENADO Preguntas frecuentes