Reformes Factory

Calle Galceran de Pinos, 10, Sabadell, 08203 , Barcelona
Calificación 3.2/5

Opiniones Reformes Factory

3.2

¿Hay buen acceso a Reformes Factory en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Reformes Factory?

SANDRA
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

hem van donar cita previa, i el tracte va ser excelent, tenen materials molt xulos i d'actualitat, pressupost ajustat a les meves necessitats

SANDRA

pots trucarlos i ells t'informaran, son molt atents

Joao

Gracias Sandra. ¿como ves los precios de ellos con respecto a otros?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

La mayoría de los usuarios destacan la buena atención al cliente y los materiales de calidad de Reformes Factory, pero también hay quienes se quejan de errores en las reformas y falta de asunción de responsabilidades. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con los trabajos realizados por esta empresa? ¿Se han encontrado soluciones satisfactorias en caso de errores durante las reformas?

SANDRA VIVES
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

tenen una exposició molt xula i el tracte molt correcte amb cita previa, així estàn només per a tu, confirmarem els treballs del meu pis ja mateix !! el presupost m'encaixa perfectament amb les meves previsions

Cora

Leyendo tu comentario voy a llamar para hacer una cita me parece genial que se tomen el tiempo para atender al cliente, por cierto sabes si ellos trabajan los planos para hacer una remodelación?

ALICIA

muy buen trato y serios

Fecha del acontecimiento 2022-09-04

empresa con gente muy profesional y muy buen trato, el presupuesto muy detallado y muy buen precio, me quedo con ellos para realizar la reforma de mi piso de sabadell

Txema
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Reforma de casa unifamiliar. Muy descontentos, muchos errores y no asumen ninguno, son unos chapuceros con lo cual te ves obligado a ir contratando otros profesionales que arreglen sus desastres.

Tobías

¿Qué fallo, por ejemplo, cometieron que tuviste que corregir?

no se puede mentir en las redes, sabes que tu opinión puede perjudicar el empleo de operarios/profesionales, gente honrada que trabaja para manetner a su familia ...

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Chapuceros sin escrúpulos.

Isaaco

Cómo te has dado cuenta que son chapuceros o por qué los llamas así, trabajaron para ti?

estos ataques a una empresa pueden perjudicar el empleo y sueldo de gente honrada que trabaja para mantener a su familia, este mensaje anomino, seguramente es totalmente FALSO, no se pueden mentir en las redes

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Reformes Factory ubicada en Sabadell realiza reformas y reparaciones del hogar. La empresa está en la búsqueda de personal que sea proactivo, que sepa relacionarse con el público y vender los productos que ofrece la compañía. Generalmente hay una buena cantidad de candidatos, durante la entrevista de trabajo se indaga sobre las motivaciones que le han hecho tomar la decisión de postularse para un cargo en esta empresa. También se indaga sobre valores como honestidad, responsabilidad y solidaridad.

Muchas personas esperan tu comentario acerca de Reformes Factory. Gracias a ti podrán decidir si empezar a trabajar en esta empresa.

¿Reformes Factory sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Reformes Factory Preguntas frecuentes