Madrid

Opiniones Refrescos envasados

¿Hay buen acceso a Refrescos envasados en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Refrescos envasados?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Refrescos envasados
Venta y distribución de refrescos. Buen trabajo ,gran empresa me caracterizo en el cargo de vendedora , gano por comisiones mas un salario base , los horarios son por turnos pero te puedes acomodar bien , recomendable y estabilidad segura.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Refrescos envasados
una empresa muy buena, la gente es muy amable y profesional, empresa con buena imagen y reputación, trbajo hace dos años como comercial y ha sido genial, me dedico al comercio al por mayor de bebidas

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Mi hermano ha trabaja en esta empresa or 2 años, y siempre me cuenta que le va bien le pagan bien, tiene seguro y un buen ambiente de trabajo. La empresa es líder a nivel regional en comercio de diversos productos consumibles.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Refrescos Envasados S.A. cuenta con 90 años a sus espaldas, localizada en la calle Ribera del Loira 20-22. Su actividad en el comercio al por mayor de bebidas los ha llevado a obtener un lugar bien merecido en el ranking sectorial, en Madrid y nacional. Trabajando de la mano con una de las más grandes empresas reconocidas a nivel mundial a como lo es The Coca-Cola Company. Si Coca Cola les confía, debe ser una excelente decisión el trabajar con Refrescos Envasados S.A

¿Crees que Refrescos envasados no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

Refrescos envasados Preguntas frecuentes