Refrigeracion malagueña

Málaga
Calificación 4.1/5

Opiniones Refrigeracion malagueña

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Refrigeracion malagueña?

¿Qué quieres saber sobre Refrigeracion malagueña?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Refrigeración malagueña, es una empresa dedicada a la compra, venta, instalación, reparación y mantenimiento de maquinaria, nuevas y usadas de climatizan, laborando acá puedes encontrar buenos beneficios salariales.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Refrigeracion malagueña
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Primera empresa con la que estuve trabajando, buenos compañeros y ambiente, en el cual me sentí cómodo para aprender el cargo de fontanero.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

En esta empresa compartes con un grupo de trabajo muy agradable, en donde todos colaboramos para mantener un entorno tranquilo y basado en el compañerismo. Los jefes mantienen un excelente trato contigo y te ofrecen una buena remuneración.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Refrigeración Malague;a es una empresa que se dedica a brindar servicios de instalaciones de fontanería y climatización. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de los servicios industriales, les puedo recomendar a esta empresa.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Refrigeracion malagueña? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Refrigeracion malagueña Preguntas frecuentes