Regalos Circus

Calle Comunidad de Madrid, 37, Local 35 y 49, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Regalos Circus

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Regalos Circus ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Regalos Circus?

Una tienda demasiado super extra buena
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Es la primera vez que no veo ni una sola opinión mala, "tito es fantástico", "repetiría sin duda", te lo devuelven sin problemas, están super pendientes... No se, dudo si comprar o no. No parecen humanos. He visto publicaciones identicas con fechas distintas, aunque pueden ser temas de internet, me generan dudas. Tito y su equipo

Marta Salso
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Excelente Atención personalizada y magnífica calidad. Recomendable 100%

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Las reseñas muestran una mezcla de experiencias positivas y negativas con Regalos Circus. Algunos clientes se quejan de retrasos en la entrega, productos dañados y mal servicio al cliente, mientras que otros destacan la buena atención y la calidad de los productos. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia similar con la tienda online de Regalos Circus? ¿Cómo fue vuestro proceso de compra y atención al cliente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 600 visitantes únicos

Lyn
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

La mayoría de las reseñas son positivas sobre Regalos Circus, destacando la calidad de sus productos y la atención al cliente, aunque hubo una experiencia negativa en la que emitieron un vale no nominativo. ¿Alguien ha tenido problemas con eles seguimiento del pedido? ¿Tienen buenas ofertas o descuentos?

Laura Froilán
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Mi experiencia ha sido maravillosa, (eliminado por administrador) tiene un gusto y es fácil para él ver cómo eres y ayudarte a encontrar lo que necesitas. Tiene muy buenos precios, seriedad y todo llega en perfectas condiciones. Muy recomendable, Gracias (eliminado por administrador) por todo

Ariana

Hola, quiere decir que te asesoran para re-decorar un espacio sin costo alguno con la compra de sus productos?

Laura Froilán
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Comparto mi grata experiencia, compré unos muebles ideales, buen precio, bien asesorada por (Eliminado por el administrador), rápidamente entendió lo que necesitaba, me envío todo fuera de Madrid, llego todo en perfectas condiciones y en tiempo. Súper recomendable. Gracias (Eliminado por el administrador)

Emanuel

Hola laura, quiero saber que tiempo esperaste para que llegaran los muebles, si me puedes decir te lo agradeceria

Ariana
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Esta tienda me dió un vale no nominativo al devolver un bolso. Además el vale era un papel de ticket de fácil deterioro, al final lo perdí. Se acuerdan de mi y saben que no lo he canjeado pero no hacen nada por ayudarme. Tienen mis 70€, trato nefasto al cliente emitiendo vales no nominativos.

Sergio

Hola Ariana, pero si tu has perdido el vale es tu culpa, sabes que ese era el requisito

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Fui a la tienda física y todo bien.

Arlet

Me entero que tienen tienda física. ¿Hay oportunidades de empleo para ventas departamentales?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Las compras han ido siempre bien y si he tenido algún problema lo han solucionado.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

He comprado varias veces y si he tenido algún problema siempre han estado atentos y me lo han resuelto, poniendo facilidades. De precios están muy bien y la calidad también.

Édgar Zambrano

Hola Vicky, estoy interesado en hacer compras vía online y tu comentario me da tranquilidad, si no es molestia ¿me podrías decir que tipo de problemas se te han presentado?

Rakis
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Compré una cajonera online porque en tienda no la tenían. Ha tardado más de un mes en llegar y ha venido desconchada, con un golpe tremendo en una esquina. No pienso volver a comprar nada en esta tienda. No te garantizan nada, no fecha de entrega ni que el producto llegue íntegro.

Rubén

Has reclamado ¿ que te han dicho ? a veces no es la tienda Rakis, si no la empresa encargada de los envíos que maltrata los paquetes.

Manu

Alguien confirma si tienen problemas con la fecha de entrega? ¿Cuánto tiempo se tarda?

Vicky

Yo compré y la mayoria me llegó en fechas, pero es verdad que con los problemas actuales de guerra, transportes etc, hubo algo que de demoró. Pero en todo momento estuvieron pendientes y me mantuvieron informada. El trato al cliente me pareció excelente.

Esmeralda

Buen día Vicky, veo que en algún momento hubo retrasos en la entrega, pero no indicaste nada sobre el estado del producto o mercancía cuando te lo entregaron ¿has recibido alguna mercancía con daños o defectuosa?

De momento llevo más de veinte días esperando un mueble,ya me estoy preocupando

Regalos Circus permite que una familia se una al seguro médico?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Hice una compra online y tenía unas dudas sobre el producto, llame y me las resolvieron
Una atención que te hacía sentir en tienda.
Gracias, en concreto a Tito que fue el que me resolvió todo.

Nezha
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Porque estoy tramitando una compra y efectivamente, la atención al cliente es inmejorable, concretamente Tito que, con su paciencia, sus consejos y su saber hacer, te hace sentir como si estuvieras en la tienda

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

En Regalos Circus hay bono: de equipo.
Regalos Circus es una muy buena empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Productos de calidad

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Amo esta tienda fiel clienta!!

EOR
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Compré un aparador para la entrada y la verdad que encantada. El proceso fue 100% online por lo que estaba nerviosa por ver cómo era el producto "en vivo" y literalmente igual que en la foto. Perfecto. El seguimiento de la pág va un poco mal y a veces da errores así que llamaba para comprobar el estado del pedido y la atención inmejorable.
Volveré a comprar.

A mí misma me ha pasado y siempre responden y ayudan.

Nil

¿hay alguna otra forma de contacto que no sea el teléfono? ¿responden a los correos electrónicos?

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Compré una mesita y una lámpara preciosas, y tanto el proceso de compra como la entrega fueron perfectas. Grscias!

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

me parece que sus productos son de buena calidad y muy bonitos

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Tengo una pregunta. ¿Los muebles son para ensamblar o siempre vienen listos?

albert
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Buena tienda d edecoración tienen de todo

Porque he ido a la tienda física.

ana
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Venden online normalmente por el sistema de alarma

Manuel

Hola gracias por tu interés, si durante el periodo de Alarma seguimos atendiendo online lo más rápido que podemos.
Un saludo

dani

¿y cómo es el proceso de devolución? me refiero especialmente a los productos de tamaños grandes, como muebles

pilarita

me convencí a las compras online por la cuarentena

Esperamos informaciones actuales acerca de Regalos Circus . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

¿Se cumplirá en Regalos Circus los acuerdos laborales entre patrono y trabajador?

¿brindan atención personalizada a los adultos mayores en Las Rozas de Madrid?

Regalos Circus Preguntas frecuentes