Rehabilitaciones Burvisen

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Rehabilitaciones Burvisen

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Rehabilitaciones Burvisen?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

No son de fiar. No acuden a trabajar, dejan el trabajo a medias, la escalera toda levantada, el ascensor sin poner....problemas varios por no hacer su trabajo bien, cortan vigas y después a los meses se hunde el suelo por cortarla, puertas descuadradas, cables sueltos que provocaron un cortocircuito cuando llovió, Dejaron los timbres sin funcionar más de un año, podría seguir...pero para cobrar andan listos, incluso reclaman pagos que ya se les ha hecho, si cuela, cuela.

Murat

Esto no puede ser posible. ¿Acaso esto no puede plantearse en la misma empresa y buscar una solución o mejora a la situación?

Antonio.

jose manuel

Me imagino que hablas como cliente o usuario regular de esta empresa. He oído que los trabajadores son profesionales y muy responsables, me sorprende está opinión en contra.

Lucas

¿Tambien solicitaste los servicios de esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 163 visitantes únicos

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Pesimos

Son unos (eliminado por el administrador) te hacen pedir un crédito, de una elevada cantidad, se lo comen todo, entreteniendo a los vecinos con unos panchitos, lo más bajo de la sociedad y cua do se han comido prácticamente todo y te han dejado sin subvención, se quiten de en medio. Unos (eliminado por el administrador)

Esteban M.

No creo que te hayan obligado a pedir un crédito, esa es tu responsabilidad y deja de decirle panchitos a la gente, sabes que es un término despectivo. Si realmente te han perjudicado como dices ¿ya los denunciaste?

arck
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

buena

Rodrigoalacarcel

Buena? Hace tiempo intenté ver una obra de burvisen donde no les an robado y terminado. Y es imposible

Anonimo.
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

En Rehabilitaciones Burvisen hay bono: no hay bono
Un día hábil es 4 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Anonimo.
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Un día hábil es 4 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

No les contratéis!!!!

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

No les contratéis, os lo harán pasar muy mal.

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

No dan la cara con las (eliminado por el administrador) que nos hicieron

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Rehabilitaciones Burvisen es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Rehabilitaciones Burvisen son: responsabilidades.

Raquel
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Porque no se pueden dar 0 estrellas.....unos (eliminado por el administrador) no hacen su trabajo y lo que hacen todo mal y todo problemas, suelos hundidos, puertas desencajadas, retrasos, averías de electricidad, en definitiva un desastre de obra.

xisquito

Que situación tan dificil la que comentas, espero que haciendo el reclamo pertinente logres que te solucionesn los problemas que te generaron en la obra.

Mi calificación general dela empresa es 0

Ali

No se puede dar 0 xd Venga hombre dime qué ha pasado?

Pues si te digo lo que ha pasado, que les contratamos para poner tres ascensores y no veas que (eliminado por el administrador) de obra, ni en tus peores pesadillas puedes imaginar que se pueda trabajar así, además de seccionarnos pilares, sin reparar, escaleras que ceden, un horror de obra: lentos, chapuceros, solo andan listos para cobrar y certificar obras mal hechas, tenían que inhabilitarles de por vida

Roberto Gozalo

Entiendo que los problemas generados le deben haber complicado la vida especialmente a los habitantes de los pisos ms altos y a las personas de la tercera edad.

NVR

Porque son unos (eliminado por el administrador) se llevaron el dinero de personas jubiladas y con enfermedades la mayoría y no se cayó el un edificio de milagro. Unos cuantos ya no van a ver su ascensor instalado y eso es lo que más me indigna.Y el (eliminado por el administrador) se va a ir de rositas

Manu

Pero qué dejaron obras a la mitad o qué ocurrió exactamente?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Quiero advertir a los usuarios de que tengan mucho cuidado con esta empresa, no son de fiar, son unos "presuntos (eliminado por el administrador) solo espero que les inhabiliten y no puedan dedicarse más a embaucar a vecinos

adriana

No suena bien lo que dices, dime que te ocurrió por fa

Un vecino.

Pésimos.

Zalo

Cuéntanos que te ha ocurrido. ¿Tan mal servicio brindan?

Peor que malo.

Laura

Tu comentario ayuda a que personas que necesitan servicios de rehabilitación busquen más información sobre la empresa que van a contratar.

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Los peores con diferencia.

Maka

¿Podrías comentarnos un poco cuál es esa diferencia?

Ingente

no entiendo tu comentario. que diferencia? detalla un poco

Teo
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

No contrateis esta empresa, no hacen su trabajo, y lo que hacen lo hacen mal.

maddi

¿Estas seguro de eso? ¿Tuviste alguna mala experiencia? Espero puedas relatarnos.

Teo

Muy seguro, no tuve ninguna buena.

Pepa

Para apoyar a quienes tengan intención de contratar con Rehabilitaciones Burvisen, sería útil que relates tu experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Judith

¿Como hacen los empleados para trabajar en esas condiciones?

Blanca

y ahora con una nueva ola del covid... deberían tomar algunas medidas

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

No contrates con ellos. Unos auténticos piratas.

Uxue

Hola ¿ pasaste por una mala experiencia en esta empresa? Coméntanos un poco sobre los servicios que ofrecen y el trato del personal.

Piratas es demasiado suave, se merecen otro calificativo mas real.

andreas

Calma, lo mejor sería que relataras lo que te ha sucedido en esta empresa ya que he escuchado buenos comentarios y es bueno también contrastar.

Fanny

estoy de acuerdo con andreas, sería mejor si pudieras contar algo más para que todos nos enteremos de lo que sucede en esta empresa

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Califico la empresa en 1.
Rehabilitaciones Burvisen debería mejorar: Todo.

Angel

Bueno, considero que tu opinión es muy poco objetiva, quizá para ti sea así pero debe haber personas que califiquen y les haya ido mejor en esta empresa.

Shadow

Ya pero cada uno habla por si mismo. ¿Creéis que es buen lugar para los que quieren ganar experiencia en las rehabilitaciones?

Nuria

Hola, por qué has tenido tan mala experiencia trabajando en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Califico la empresa en 5.

Creo que es el propio administrador o algún amigo quien da esta valoración.

Iosu

¿Por qué dices eso? ¿Eres trabajador actual de esta empresa?

Rebecca

entonces cuentanos tu experiencia. entiendo que tu no calficarías la empresa en 5.

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Mi calificación general dela empresa es 5.
Rehabilitaciones Burvisen es una buena empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Rehabilitaciones Burvisen es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Rehabilitaciones Burvisen son: Pagos impuntual.
En Rehabilitaciones Burvisen hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Rehabilitaciones Burvisen y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Rehabilitaciones Burvisen Preguntas frecuentes