Calificación 4.9/5
Móstoles
Calificación 4.9/5

Opiniones Reinhausen España

4.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Reinhausen España?

¿Qué quieres saber sobre Reinhausen España?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Reinhausen España
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Gran empresa de empleo. Disfruté mi tiempo trabajando allí y el ambiente fue genial. La paga fue maravillosa y le encantaría la oportunidad de volver hacer un comercial integro!

devil
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Reinhausen España
Es una buena empresa, con un perfecto ambiente laboral, la gente te proporciona toda la información necesario para realizar tus labores, agradable ambiente, se pasa bien con los colegas, me desempeñe como técnico comercial de maquinaria y tenia altos ingresos.

¿Sabrán si personal con experiencia en powerpoint, excel, word tendrá oportunidad en Reinhausen?

Cuando nos vemos tan restrigidos por las normas sanitarias que estamos viviendo, ¿creéis prudente tomar el curso de powerpoint, excel para obtar por un trabajo en Reinhausen España?

Reinhausen España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Service Technician, Sales Engineer Order Processing

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo en Reinhausen España, ¡cada opinión es importante!

Reinhausen España busca personas para el cargo de Reinhausen España S. L.: Service Technician (M/F/D).

Reinhausen España busca personas para el cargo de Service Technician (m/f/d).

Reinhausen España Preguntas frecuentes