
Opiniones RELATS en Caldes de Montbui
Salarios de risa y compañerismo pésimo.
Se nota que es buena empresa pero que no tratan bien a sus empleados... Se nota por la cantidad de buenos trabajadores que hay pero lo quemados que están todos.
Excelente lugar para trabajar, aquí he aprendido mucho gracias al constante apoyo de mis jefes y compañeros, además, es el empleo mejor pagado que he tenido y francamente, esto me ha hecho sentir dichoso y próspero.
RELATS
Trabajo en la actualidad en al empresa y han sido muy buenos conmigo, me han enseñado de la mejor forma del trabajo sobre la fabricación de otros hilos y cables electrónicos y eléctrico y se gana buena pasta.
¿Consideras que RELATS es un lugar donde puedes sentirte pleno profesionalmente?
¿Cómo evaluarías el nivel de cohesión del equipo en RELATS?
¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa RELATS o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?
¿En qué empresa los empleados tienen acceso a más formación: RELATS o Ibercable?