Remasur Medioambiente

C/ Benadalid, 48 Polg Ind. La Estrella 29006 Málaga

Opiniones Remasur Medioambiente

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Remasur Medioambiente?

¿Qué quieres saber sobre Remasur Medioambiente?

David
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en Remasur Medioambiente es diurna.
Empresa pequeña de gestion de residuos la cual al parecer se rie de el trabajador.

Theresa

¿Y de qué manera se burlan del trabajador? acaso no les cumplen con beneficios que les prometen o algo así?

Julen
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Remasur Medioambiente, es una empresa vinculada al sector del residuo y reciclaje, en donde sus empleados se dedican a la realización de recogida, transporte y almacenamiento de residuos peligrosos y no peligrosos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

empresa seria y fuerte. con muy buenos profesionales comprometidos con el medioambiente, respuestas rapidas, muy buena informacion y comunicacion al instante,muy recomendable.

Èrica

Buenos días. Qué bueno leer esta respuesta, porque tengo bastante interés en la empresa, pero no consigo mucha información. ¿Tienen alguna página web? Gracias.

Nikolas

mucha gente trabaja alli? me gustaria saber si es posible aplicar ultimamente? me ayudais? estare agradecido

bernardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Antes que nada presentarme, me llamo bernardo y estoy preguntando por la compañía Remasur Medioambiente; lo más importante sería, cual es la flexibilidad ofrecida y que tipos de permisos de salud ofrecen, si otorgan un subsidio por maternidad y por último, si hay sistema de viáticos.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Remasur Medioambiente, es una empresa dedicada a la recogida y transporte de residuos peligrosos y no peligrosos. Tengo amistades que trabajan en esta organización, me han comentado que las jornadas de trabajo son muy flexibles, van desde completas hasta parciales, una gran y magnifica oportunidad de trabajo si tienes experiencia en el ámbito. No te quedes por fuera.

fede
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

sin comen

ibrahim

o sea positivo o negativo ?

francisco

sabeis cuanto pagan?

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Es una empresa dedicada a la recogida y transporte de residuos peligrosos y no peligrosos. Considero que él he sacado muchas cosas positivas de trabajar con ellos. La buena administración es genial, trabaje en transporte como chófer.

¿Crees que la empresa Remasur Medioambiente debería asumir la responsabilidad por un producto defectuoso?

Hola a todos Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Remasur Medioambiente. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por los consejos.

¿Es verdad que en Remasur Medioambiente de comercio , hay buena atención telefónica al cliente?

¿Qué empresas en Málaga y en el área de comercio de residuos y reciclaje brindan mayores oportunidades de formación y crecimiento profesional?

Mucho gusto, me llamo Raiza y me gustaría trabajar en Remasur Medioambiente . Verán, tengo experiencia en los asuntos que involucren al sector Comercio . ¿Podría alguien decirme cómo son las condiciones laborales en esta compañía? Muchas gracias de antemano.

Remasur Medioambiente Preguntas frecuentes