REMAX ATICA

Camas
Construcción e inmobiliaria

Opiniones REMAX ATICA

¿Por que trabajar en Remax?

¿Qué quieres saber sobre REMAX ATICA?

lucky
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Las opiniones sobre REMAX ATICA en esta muestra son mayormente positivas, destacando la profesionalidad de Manuel y Lourdes, así como el buen ambiente de trabajo y el trato cercano. ¿Qué te parece importante en un empleador: buen ambiente de trabajo, profesionalismo o ambas cosas? ¿Has tenido alguna experiencia similar en tu lugar de trabajo actual?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Buenos profesionales, trato cercano y muy agradables

Celia

¿Qué es lo que te gusta más de ellos? Yo estaba interesado en ellos, pero me gustaría saber más sobre como es el servicio postventa

Profesionales.

rafa

Te acompañan en todo el proceso.

Celia

Es bueno saber, ¿qué opinas sobre el precio? ¿razonable?

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Protección de datos y evitar preguntas tontas, gracias a las opiniones y listo.

Murdoch

Concuerdo contigo sobre la protección de datos, pero no en catalogar las preguntas como tontas, si alguien tiene una duda, aunque parezca obvia simplemente la hace y listo.

Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Quería agradecer a Manuel Sánchez de Remax Atica por su profesionalidad y buen hacer. Me ha soluciona una venta complicada en muy poco tiempo y agradécele llámame gran persona que es, gracias Manuel y a todo el equipo de Remax atica

Wivina

Buen día, si me lo permite ¿se puede saber por qué la venta era complicada y en cuanto tiempo se realizó? gracias.

Glose

Muchas gracias es mi trabajo.

Goose

Por protección de datos no podemos dar esa información, pero es importante para ti? Búscanos y te atenderemos.

Mavk

Porque no se pregunta eso, se agradece la opinión y que hay protección de datos y no se puede preguntar porque una operación es complicada o no lo es. Lo importante es terminarla y dar gracias por los comentarios ni siendo el jefe supremo, se pregunta semejante tontería. Se agradece la opinión siendo cómo este caso buena o siendo mala. De todo se aprende, pero nunca, esa respuesta. Es mi opinión, personal, y con experiencia y buena intención. Gracias por opinar caballero o señorita de nuestra empresa. Estamos para mejorar aprender y seguir estando a vuestra disposición.

Wivina

Te felicito por hacer bien tu trabajo, pero si eres la persona que mencionan arriba con nombre y apellido ¿por qué usas un seudónimo?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Manuel gran profesional gran capacidad de trabajo

Venecia

José me puede explicar ¿en qué forma lo ayudo Manuel que lo considera un profesional con una gran capacidad de trabajo?

Gracias

Goose

Otra vez haciendo preguntas tontas? Gracias por opinar sea bueno o malo y punto. Al que escribe, eso es respeto al que opina, a Remax Atica. Gracias bueno o malo y punto. Ya te contesto yo por los que no te responden.

? Otra?

Gracias, primero porque se agradece por educación una opinión sea buena o mala de una persona o empresa y segundo porque contesto y muy agradecido de valorar mi trabajo. Manuel.

Saree

Siempre hay que estar agradecido por un buen servicio.

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Super contenta y tranquila de haber alquilado un piso para mi hija en Huelva, sobretodo por Lourdes Vargas porque me ha tratado con mucho cariño y es una gran profesional, viniendo de Málaga me he sentido en Huelva gracias a ella como en casa, son unos profesionales y si alguna vez tuviese que volver a hacer cualquier trámite no dudaría en hacerlo con ellos, gracias por tu hospitalidad Lourdes eres una gran profesional

Neon

Quien Lourdes o el grupo Remax? Podría usted explicarse?

Fantástica Marca
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Hay muy buen ambiente de trabajo, los compañeros son estupendos, espero labrarme un buen futuro en esta empresa. Gracias

Tupa
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Excelente

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Remax Atica es una inmobiliaria ubicada en Camas, ahora mismo requiere de agente inmobiliarios autónomos, os comento que trabajar aquí fue elemental para mi carrera profesional ya que dan excelentes referencias y además aprenderéis mucho de bienes raíces.

atica@remax.es

Buenos dias.
Remax Atica no esta ubicada en Camas.
Nuestra oficina esta en Virgen de Lujan 39 (sevilla)

Un saludo.

¿REMAX ATICA abona el incremento del 75% del importe para trabajadores que tienen que trabajar durante algún día festivo de Navidad?

La flexibilidad para incorporar nuevas técnicas al hacer su trabajo ¿Es una habilidad indispensable para las personas interesadas en trabajar como agente inmobiliario en REMAX ATICA?

¿Cuáles son las mejores compañías dentro del sector construcción e inmobiliaria?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en REMAX ATICA?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa REMAX ATICA hay pocas noticias.

atica@remax.es

Buenos dias.
Remax Atica es una nueva oficina de Soluciones Inmobiliarias que inauguro en el mes de abril del 2019.
Estamos ubicados en Virgen de Lujan nº39.
Un saludo.

REMAX ATICA busca personas para el cargo de Agentes Inmobiliarios Con Marcado Perfil Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en REMAX ATICA. Buscan un Agente Inmobiliario.

REMAX ATICA Preguntas frecuentes