REMAX SUNSET

Calificación 4.5/5
Avda. Ramón y Cajal, 54 - 29640 Fuengirola (Málaga)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones REMAX SUNSET

4.5

¿Por que contratar un agente REMAX?

March Arquitectura
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Como Gestor de la cooperativa de viviendas INNOVA BEACH, queremos hacer constar nuestro agradecimiento y más sincera enhorabuena al TEAM LANDIN de Remax Sunset , por haber conseguido en tiempo récord la venta al completo de nuestra promoción en La Carihuela, proporcionando un número ingente de clientes y su posterior filtrado, para conseguir todos los compradores con fondos propios . Hacer también hincapié en las innumerables reuniones mantenidas con clientes de fuera de la ciudad en fiestas y festivos e incluso videoconferencias con clientes extranjeros y la gestión de informes de riesgo de cada uno de ellos .Transmitir también las felicitaciones a nuestra organización de parte de los clientes por el trato recibido y transparencia en la comercialización de nuestra promoción, sin duda habéis superado con creces nuestras expectativas. Felicidades y gracias por vuestra profesionalidad.
Esperamos y deseamos poder contar con vosotros en las próximas promociones que desarrollaremos en la provincia de Málaga.

Aleix

¿Me puede dar un número de teléfono o un correo electrónico para contactar con usted?

Teléfono 637903579
Email javier.landin@remax.es

Super bien
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Super recomendable ,trabajar con REMAX Sunset.Muchas gracia a Javier Landin por el trabajo realizado con la venta de nuestra casa ,que no fue nada fácil y esta persona demostró su profesionalidad en todo momento
Muchas gracias por todo

Javier landin

Los honorarios que aplica REMAX de forma generalizada es del 5% + IVA del precio de venta . Si deseas más información puedes llamarme al 637903579 y te aclaro todas tus dudas de nuestra comercialización d venta , más que probada y efectiva .

Javier Landin

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

La mejor empresa de Málaga , donde iniciar tu andadura como agente inmobiliario . Máxima formación , acompañamiento , compañerismo y sobre todo máxima rentabilidad .

Por supuesto . Claro que si

Dari

He leído los comentarios de este hilo y todo suena bastante bien, pero tratándose de "ventas" creo que lo que más interesa a los candidatos experimentados es conocer la porcentaje de comisión que pueden ganar. Landín, ¿tu puedes decirme algo acerca de eso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 204 visitantes únicos

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Me encantaría asesorarle y responder todas sus dudas . Puede contactar conmigo en el 637903579. Será un placer atenderle sin ningún compromiso

Iris

Hola Javier, una pregunta, cuanto suele demorar un proceso de compraventa acá con esta empresa?

Recomendable 100%
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Soy Margarita cliente del señor Javier Ladin (REMAX). Gran profesional, agradecerle su interés y paciencia. Totalmente recomendable.
Gracias

Carla

Hola Margarita qué bueno tu comentario porque ando buscando recomendaciones de ese sitio. para contactarles podrías comentarme cómo es el proceso. Gracias de antemano

Muchas Gracias Margarita , por tus palabras de apoyo , Fue un verdadero placer haberte representado en la venta de tu propiedad y te agradezco de todo corazón , el que me recomendaras a otros propietarios , con los que estoy empezando a trabajar . Recibe un fuerte abrazo y si necesitas cualquier ayuda , no dudes en contactarme .

Carla

Hola, me imagino que eres el asesor que atendio a Margarita! He estado interesada en ustedes pero me gustaria saber mas sobre el proceso para contactarles, podrias guiarme un poco?

Javier moreno
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Gracias a Javier (eliminado por el administrador) por su profesionalidad ,, un placer haber echo la compra con este agente inmobiliario, por su profesionalidad , transpariencia y celeridad . Haciendo de todo el proceso un acto fácil y rápido

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Como clientes nos ha atendido Javier (eliminado por el administrador), todo correcto. Gran profesional.

Hermanos Juan y Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Hola Javier Landin, tu nos conoces, somos dos hermanos a los cuales vendistes nuestras propiedades en tiempos rekord. Con eso se dice casi todo pero meo voy a extender un poco en lo personal, Javier es un super profesional on su trabajo, tiene un temple y una paciencia infinita, él es muy claro y directo en sus preguntas y la comunicación esté uno en cualquier parte del mundo es muy fluida y transparente, no hay rodeos con él, la documentación que el necesité lo explica bien claramente y cuando ha de obtenerla y como.
Recomiendo Remax sin duda ninguna y vayan directamente preguntar por Javier Landin, no os defraudará.
Señor Landin, gracias infinitas

Irune

Hola. ¿Y ellos se encargaron de todo lo que es el papeleo? ¿Ayudan también al comprador con el tema de la hipoteca, si fuese el caso?

Muchísimas gracias por vuestra mención , fue un todo placer gestionar vuestras propiedades . Gracias por vuestra confianza

Irune

Como fue el proceso de la venta? Veo ambas partes satisfechas

Juan

davaviju@hotmail.com

Empresa Fenomenal, recomendable sin duda ninguna

Juan

Buenas tardes Javier Landin,
Mi experiencia con Remax o mejor dicho con el señor Javier Landin es extremadamente positiva, es un super profesional en su trabajo y ademas tiene una enorme paciencia y no se enervia en absoluto.
La comunicación ha sido siempre muy clara y directa. En el caso de mi familia Javier nos ha vendido 2 propiedades en tiempo rekord, eso es mucho de agradecer especialmente en estos tiempos tan malos que estamos viviendo.
Solo puedo hablar muy positivamente de Javier y creerme de verdad si necesitais un buen profesional, un amigo, una persona en confiar decidanse por el señor JAVIER LANDIN.
Infinitamente gracias Javier.

Regina

Hola Juan. Quiero vender una propiedad, pero con las inmobiliarias que he hablado, me han hecho un avalúo muy bajo. No me dan nada de confianza, porque los precios en la zona están más altos. ¿Crees qué me puedan hacer un avalúo sincero, y no para vender rápido y ganar una comisión?

Rocio
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Fantástico trato, amabilidad y profesionalidad del agente inmobiliario Rocío, ella a sabido atender perfectamente nuestra necesidad , a echo que el proceso sea rápido eficaz y siempre disponible a cualquier momento para resolver nuestras dudas. Sin duda volverémos a contar con ella en el futuro. Gracias por todo

Lutxi

Que casualidad que tú te llames igual que el agente inmobiliario. Una pregunta ¿ a la hora de comprar ellos te ayudan con los tramites bancarios

Good job
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Hola me llamo David y soy cliente de REMAX,me ha prestado su servicio Javier Landin para facilitar la compra de una vivienda,gracias por atenderme y prestarme buen servicio

Nicolás

Qué bien. Tú crees que la atención ¿será del empleado o son politicas de la empresa?

Javier landin

Gracias David por tus palabras , nuestra misión es facilitar y resolver cualquier problema jurídico . Lo importante es que ya tienes tu nuevo hogar y deseo que lo disfrutes al máximo con tu familia .

Biktor

Disculpa tengo una duda, ¿Cuanto cuestan las casas más baratas? ¿Por cuanto las podría comprar? Espero se haya comprendido mi pregunto, gracias de antemano

Landin

Ambas respuestas son correctas . Remax tiene un departamento que fiscaliza sus empleados , atención , tiempo de respuesta , llaman a nuestros clientes para comprobar si el trato es correcto y un largo etc ( mistery shopper)

Javier landin

La casa dependerá del estado de la misma , tipo de propiedad , ubicación y si es urbana o rústica , por lo que no puedo precisar un precio por ser la pregunta tan ambigua . Le invito a que me llame 637903579 y estudiaremos su perfil de compra para poder aconsejarle .

Biktor

En este momento no tengo como llamarle, se me ha dañado el teléfono, ¿pero no sé si podría decirme aproximadamente cuánto es el costo de una casa pequeña y sencilla?

Landin

Buenos días , entiendo por casa ( adosado o pareado pequeño) si es así, en la zona que operamos nosotros estaría entorno a 220000 a 350000€ algo para entrar a vivir y de 180000 a 220000 algo para reformar . Ahora si usted busca en el campo algo rústico los precios bajarían

Biktor

¿y mas o menos cuanto costaria reformar una casa de 180000 euros? disculpe que lo moleste tanto

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Tras una larga andadura y tratar con varias inmobiliarias, mi agradecimiento a Javier Landín de REMAX por un trabajo rápido, profesional y eficiente. Nada q objetar, Recomendable 100%

Landin

Muchas gracias Sergio por tus palabras , fue un verdadero placer poder representarte en la gestión de la venta de tu villa .

24738371P
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Mi nombre es María de la Fuensanta Muñoz. Inmobiliaria muy recomendada. Fantástico personal muy preparado sobre todo Javier,quien me atendió fabulosamente, informándome y poniéndose en contacto repetidas veces para solventar todos los problemas. La venta de mi casa era muy complicada por sus características y en 3 meses tuvo 21 visitas y se vendió. Muy contenta

Javier landin

Muchas gracias María por tus palabras . Fue todo un honor poder representaros en la venta de vuestra propiedad

Serena

Me alegra escucharlo! La verdad llevo tiempo buscando una inmobiliaria de confianza, y pues con las cosas que uno escucha todos los días es difícil confiar... ¿Qué es lo que te ha gustado particularmente de ellos? Aparte de lo ya mencionado claro

A d
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Muy buena, gran profesional, amable, educada y ayuda mucho en todo, paciencia. Por ella voy a seguir con la inmobiliaria para alquilar el piso porque confío mucho en ella. Gracias!!!

Beatriz tola

Muchas gracias a ti por la confianza

Rocio

¿Si que son realmente tan atentos? La verdad es que he tenido tantas malas experiencias en el pasado que me cuesta creerlo

Beatriz Tola

Hola Rocio entiendo tu preocupación, no todas las inmobiliarias son iguales cómo la vida misma pero si quieres darnos la oportunidad de que cambies tu opinión estaría encantada de ayudarte, mi correo es beatriz.tola@remax.es un saludo

A.M.G.
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Nuestra experiencia con la agente inmobiliario Beatriz Tola ha sido estupenda. En dos semanas nos ha vendido un apartamento que teníamos en Torremolinos. Es una persona a la que le gusta mucho su trabajo y que se vuelca muchísimo con los vendedores. Recomendamos a la agencia inmobiliaria Remax Sunset de Fuengirola, pero sobretodo recomendamos a la agente Bea Tola.

Muchas gracias

Fabio

Veo que la mayoría son reseñas positivas, pero hay ciertas reseñas malas que me preocupan. ¿Como decide la empresa a quién ofrecerle la propiedad en caso de que haya varios interesados? Pregunto porque he visto que el orden de visita no importa...

Beatriz Tola

Hola Fabio si quieres información de todo puedes escribirme a beatriz.tola@remax.es y estaré encantada de ayudarte en tus dudas y en la venta de tu vivienda si asi fuera. Un saludo

Fabio

Claro, muchas gracias por tu respuesta. Esta es una buena señal de que la empresa quiere despejar todas las dudas. Entonces, ¿solo después de enviar el correo electrónico recibiré una oferta y todos los demás costos? Un saludo.

Beatriz tola

Indiqueme su correo y le contactó un saludo

Fabio

No es posible que usted proporcione el correo? No es adecuado dejar un correo electrónico de forma pública en un foro como éste...

Beatroz tola

Por supuesto mi correo es beatriz.tola@remax.es
Un saludo

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

RE/MAX Sunset es una delegación de los reconocidos servicios inmobiliarios de RE/MAX, dedicados a la venta y alquiler de propiedades. Cuenta con un esmerado personal dispuesto a ofrecer la mejor atención a los clientes. Con miras seguir expandiéndose, se mantiene en la búsqueda de personas interesadas en desarrollarse laboralmente dentro del sector.

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa REMAX SUNSET .

REMAX SUNSET recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente comercial inmobiliario autónomo, Agente comercial inmobiliario autónomo.

REMAX SUNSET busca personas para el cargo de Asesor/a Inmobiliario Remax.

REMAX SUNSET busca personas para el cargo de Asesor/a Inmobiliario Remax Mijas.

REMAX SUNSET Preguntas frecuentes