Remi hogar

C/ Cuzco, 39-41, nave 08030 Barcelona

Opiniones Remi hogar

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Remi hogar?

¿Qué quieres saber sobre Remi hogar?

urko
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Hace unos días leí una oferta de trabajo de Remi hogar. La oferta buscaba cubrir una vacante de asesor telefónico en el área de atención a clientes. Las funciones de un asesor telefónico en esta área suelen estar enfocadas a la resolución y reporte de incidencias, además, suelen encargarse de brindar asesoría básica a los clientes. Por lo que he escuchado, este tipo de cargos no suelen requerir formación académica en un área en particular pero sí es importante tener habilidades comunicativas e incluso suele ser bien valorado que los candidatos puedan hablar más de un idioma.

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Remi hogar es una empresa especializada en la venta de Insecticidas y productos para control de plagas. Se encuentra localizada en la Carrer de Cuzco de la ciudad de Barcelona, que tiene fácil acceso de bus y metro.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Remi hogar es una empresa bien posicionada en el mercado Europeo que se dedica a la comercialización de todo tipo de productos de higiene, limpieza, desratización, control de plagas y desinfección. Según lo que tengo entendido su proceso de selección consta de una prueba técnica y luego una entrevista con el Departamento de Adquisición de Talento Humano donde realizan preguntas para indagar un poco más en el perfil profesional del candidato. La experiencia que buscan se orienta más al área de ventas, creo que puedo cumplir con las expectativas requeridas, presentaré mi Currículo. Saludos.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Remi hogar es una empresa en donde se puede iniciar trabajando en ventas y existe la posibilidad de ascender a supervisor o gerente, cuando los méritos lo demuestran. La empresa ofrece seminarios de ventas si estáis en esta área para incrementar las ventas, y al mismo tiempo se aprenden nuevas cosas.

¿Los empleados de Remi hogar que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¿Crees que Remi hogar es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Remi hogar Preguntas frecuentes