Estás viendo la 2 página de opiniones sobre Remica. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Santi
Pregunta experta

¿Cómo son las condiciones en Remica? Trabajo aburrido o no ?

Bea
Fecha del acontecimiento 07-06-2022

Cada vez me cobran más aunque no ponga la calefacción

Ezequiel

Por si no te has enterado, ha habido una subida en los precios de la electricidad, debido a los elevados costos del gas, los derechos de emisión de CO2 en Europa y la guerra de ucrania ¿se te ha ocurrido preguntar al personal de Remica por qué te cobran más?

1