Remica

Madrid
Calificación 2.7/5

Opiniones Remica

2.7

¿Hay buen acceso a Remica en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Remica?

Maiquel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Todo va bien en la empresa hasta que uno decide marcharse y a ellos les echan, como ellos no cobran del cliente te amenazan verbalmente que no vas a cobrar tu finiquito, cuando tu eres empleado de ellos. Por fin después de esperar 12 días podemos cobrar. ( solo les quedaban a ellos 3 días para llevarles a magistratura ).
Luego hablan de conciliación laboral y miran por los trabajadores, eso es mentira, al compañero con una depresión por culpa de un cáncer y recuperándose lentamente le despiden igual, cuando a la empresa no les esta costando ni un duro ( esta de baja por la seguridad social ), argumentan que no tiene donde recolocarlo cuando se de de alta y mientras la empresa desesperadamente buscando técnicos.
Tienen generada una desidia entre los trabajadores que me extraña le vaya bien por mucho tiempo, los mejores técnicos se están marchando y están quedando los no técnicos, gente que solo creen que presentarse a trabajar ya tienen el sueldo ganado.
Que les vaya muy bien, pero mis referencias sobre ellos no seran buenas cuando me pregunten mis amistades que por cierto tengo muchas.

Meire
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Los usuarios han compartido experiencias negativas relacionadas con problemas en los pagos de finiquitos, incumplimientos en el mantenimiento de equipos y cobros injustificados en Remica. Se menciona una falta de transparencia en los precios, mal servicio de atención al cliente y reparaciones ineficaces. ¿Alguien puede dar más detalles sobre estos problemas y cómo ha afectado su experiencia en la empresa?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Los técnicos son amables y muy eficientes.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 825 visitantes únicos

Daniel
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Llevo poco tiempo trabajando pero hay buen ambiente.

Pepon
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

El que mucho abarca ,poco aprieta

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Remica?

Yoy
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Malísima, te cobran mas de lo que deben y encima los contadores no funcionan bien, varios vecinos ya lo hemos comprobado, y el mantenimiento nefasto

César

Pero no se quejan de que les cobran de más? Que dicen sobre eso?

Usuario descontento
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Son una (eliminado por el administrador) Una (eliminado por el administrador) Es prácticamente imposible buscar opiniones y referencias de Remica, todo es su web oficial y siempre van de buenos.

Los precios son un robo, la atención lamentable (alza de precios sin comunicación, se pide una explicación y no la dan)

Nunca en mi vida había estado tan descontento con una compañía

Manuel

Bueno, en la página web dicen que es "el calor más económico", pero por otro lado tu dices que los precios son desorbitados... Puedes decirnos cuanto cobraron y que era el proyecto que realizaron?

Porque hemos tenido la experiencia remica, y son lamentables de verdad

Manuel

Otra persona mas? Que lamentable, en tu caso que es lo que ha ocurrido?

jabatillo
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Servicio con la máxima rapidez y eficiencia,el profesional al servicio del mantenimiento demuestra grandes conocimientos y un gran compromiso.JCLR

Jesús

Buenas tardes Jabatillo, por lo que dices da la impresión de que trabajas para Remica ¿es ese tu caso?

Bea

Aún sin poner la calefacción me vienen cobrando facturas de casi 100 €

Isabella

Hola Bea ¿Tienes contratado algunos de sus planes de ahorro de energía? si consideras que hay errores en la facturación, deberías solicitar una revisión o hacerles algún reclamo.

¿Cómo son las condiciones en Remica? Trabajo aburrido o no ?

Bea
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Cada vez me cobran más aunque no ponga la calefacción

Ezequiel

Por si no te has enterado, ha habido una subida en los precios de la electricidad, debido a los elevados costos del gas, los derechos de emisión de CO2 en Europa y la guerra de ucrania ¿se te ha ocurrido preguntar al personal de Remica por qué te cobran más?

José
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

No recomendada,cambiaron la caldera y no funciona los radiadores, una odisea

Armando

¿le han ofrecido el reembolso o la reparación de la caldera?

Porque es verdad

Buenas, en Google tienen muchas valoaciones de 5. Puede ser que son casos aislados los vuestros?

Ani
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Es excesivamente caro y cuando más frío o calor hacer funciona fatal,siempre con avería.Nada recomendable

Matias

Que mal, sobre todo si es excesivamente costoso y se supone que son especialistas ¿cuánto tiempo llevas con el equipo instalado y que te han dicho cuando les reportas los fallos y averías?

Flipando
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Los precios que ofrece Remica son: excesivos.
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Remica es: no recomendable.
Este año creo que con la pandemia, quieren Cobrarse todo lo que hayan perdido, es una pasada lo que están Cobrando x la calefacción. Vergonzoso.

Ignacio

¿De verdad? ¿No estás exagerando un poco? ¿Cuánto quieren cobrar ahora por el servicio?

Congelados
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Horribles, no paramos de tener averías que tardan días en reparar y además lo hacen mal, porque a los pocos días volvemos a tener el mismo problema! Lo peor de todo, que pagamos revisiones para evitar estas situaciones... Se quedan el dinero de las revisiones pero las averías aparecen cada año sin parar

Iñaki

Buenas, ¿De que son las averías y que material colocan? Evalúa eso, talvez así no se repita el mismo problema que decís, ¿O ya se solucionó las averías?

Vivo en un bloque del EMSULE en Leganés y las irregularidades son continuas,no entiendo porque esta empresa es la que monopoliza los suministros a estas viviendas

Rafael Sequeros
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

NUEVO RETIRO CAÑAVERAL en Av Miguel Delibes.

Me parece completamente injusto, desproporcionado y no sé hasta qué punto legal, el sistema de cobrarnos el consumo que nos han colado.

La cooperativa ha hecho una gran inversión en un buen sistema eficiente de aerotermia y placas solares, y la sensación que tengo es que en vez de repercutir en un ahorro en la factura para los propietarios se convierte en un mayor beneficio para la empresa a costa de unas máquinas y unas placas solares que son nuestras y las hemos pagado nosotros.
Ya les pagamos una gran cantidad fija por el mantenimiento y por generar los recibos.

Si una semana las placas solares generan mucha energía dónde está el beneficio para nosotros?? Porque yo veo que nos están cobrando igual, independientemente de su "gasto" con nuestras máquinas. Aparte de haber subido el precio un 300% en 4 meses..

Este sistema tiene que cambiar si o si, hay gente con facturas de más 200 euros al mes.

Carla Centeno

Buen día, ciertamente si la cooperativa hizo la inversión lógicamente son los propietarios de los equipos y deben beneficiarse de ellos en ahorros tangibles, 200 euros al mes es mucho dinero y más si tienen estos sistemas instalados, que en ocasiones tengo entendido generan excedentes de electricidad ¿qué acciones están llevado adelante para que la situación cambie a su favor? se lo pregunto porque de seguir así el precio les puede seguir subiendo.

NosPasaLoMismo

Hola Rafael, nosotros estamos en otra urbanización diferente y nos pasa exactamente lo mismo que a vosotros. Cada mes suben las facturas y tenemos la sensación que las placas solares no están repercutiendo a nuestro favor. Estamos atados 3 años con esta empresa y no sabemos qué hacer?

Carla Centeno

Una situación difícil la que están pasando, si ya pagaron los equipos, el mantenimiento mensual y la emisión de facturas que concepto les están cobrando?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Desde mi experiencia en la comunidad siempre hemos contado con buena atención y seguimiento de nuestra instalación. Realizan el mantenimiento y cuando necesitamos consultar alguna duda nos la resuelven de manera clara.

Antolín

Buen día Andrés, me parece estupendo que obtengan un buen servicio ¿cuánto tiempo llevan ofreciendo servicios a tu comunidad? ¿consideras sus tarifas muy elevadas?

Jenni
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Mi experiencia horrible llevo en esta casa desde agosto y cada mes me pasan una factura más alta este mes no hemos estado prácticamente y el poco tiempo que hemos llegado a estar tres personas hasta cronometrado las duchas me parece abusivo que cojan y nos mande una factura de 54€ cuando ni hemos estado
Y ni ponemos la calefacción y cada mes suben la factura más
Yo no sé si tienen que venir hacer lecturas reales o que tienen que hacer pero esto no puede seguir así . Me parece vergonzoso .

Meryl

Pues mira que encuentro muy acertado tu comentario y solicitud explicativa de pedir una lectura real. ¿Esto mismo se lo has hecho saber a la empresa directamente? Te recomiendo dirigir tu reclamo a ellos mismos. ¿No te parece?

Concha
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Empresa consolidada con años de experiencia.

Tibor

Vaya y cuales son las razones por las que dices esto? Te debio ir muy bien con ellos.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Es una buena empresa. Tienen un buen equipo de profesionales que la forman. El ambiente es bueno y se ofrece formación continua. De lunes a viernes ofrecen servicios administrativos, como todas las empresas. Pero el teléfono está abierto todos los días para contactar con el servicio técnico. La recomiendo

Adbi

Buenas, gracias por la información. ¿Crees que actualmente haya alguna vacante para trabajar en esta empresa? Por lo que comentas parece una compañía responsable. ¿Esto es cierto?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Horroroa!!!!!

Manrique

Hola, que quiere decir con esto? no le he entendido nada bien. Estaría bien que explicara su punto

Pepepi
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Son pesimos. Les hemos llamado en varias ocasiones y sin ver la averia ya anticipan que es posible que tengan que cobrar. SIN SABER LO QUE OCURRE!!!. No existe Servicio de Urgencia. Solo vienen en horario comercial. PENOSOS

Eloisa

Y no te han logrado solucionar la avería? esto si que es una pena

Estefi
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Remica es una empresa de servicios de instalación y mantenimiento eléctrico entre otras actividades relacionadas a la fontanería y la construcción. Está compañía maneja un horario flexible con fines de semana libre.

Es mentira

Aly

No creo que sea mentira, tienen un horario publicado de lunes a viernes con fines de semanas libres ¿puedes probar que es mentira?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Remica es una empresa cuya especialidad es la instalación y manejo de sistemas de climatización centralizada; la empresa es conocida por capacitar de manera esmerada a los nuevos empleados para que estos asuman con propiedad sus puestos de trabajo.

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Remica, es una compañía que busca la excelencia a la hora ofrecer sus servicios de instalación y mantenimiento de calafacciones, entre otros. Cuenta con un beneficio seguro para sus trabajadores y tipo de contrato durante todo el año.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

para pedir una cita previa tengo que tener una cuenta en su web?

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

merece la pena contratarlos si pienso en ahorros energéticos? se encargan también del mantenimiento y explotación de todos los elementos que componen la instalación?

adil
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Hola a todos. Un amigo me tiene cansado y mareado de recomendarme la empresa Remica. Sin embargo, para ser sincero, es bastante extraño de su parte ser insistente en este tipo de cosas. Así que de verdad debe pensar que Remica es excelente. Aunque confío en su palabra, de todas formas quería asegurarme a través de GoWork de que no está equivocado. ¿Qué me pueden contar al respecto?

¿Qué está pasando ahora en Remica? Si tienes noticias recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Remica por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Planificador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Remica. Buscan un Planificador.

Remica Preguntas frecuentes