Opiniones Remica

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Remica? O nunca?
Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

¿Qué quieres saber sobre Remica?

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2021-01-27 10:21:39 con un promedio de 2 estrellas
Estefi

Remica es una empresa de servicios de instalación y mantenimiento eléctrico entre otras actividades relacionadas a la fontanería y la construcción. Está compañía maneja un horario flexible con fines de semana libre.

Timoteo

Remica es una empresa cuya especialidad es la instalación y manejo de sistemas de climatización centralizada; la empresa es conocida por capacitar de manera esmerada a los nuevos empleados para que estos asuman con propiedad sus puestos de trabajo.

Igor

Remica, es una compañía que busca la excelencia a la hora ofrecer sus servicios de instalación y mantenimiento de calafacciones, entre otros. Cuenta con un beneficio seguro para sus trabajadores y tipo de contrato durante todo el año.

Lista de los mejores y peores sistemas de calefacción que tenemos en nuestros hogares. Consulte la opinión del experto y compruebe si el sistema que tiene es el más eficiente. ¿Cuál es el sistema de calefacción más popular que se puede ver en Madrid?
Javii
entonces en Madrid no veo nada, entonces parece que son caladeras, no?

Deja una opinión sobre Remica

La mejor manera de renovar tu casa. ¿Qué materiales utilizar?
Luciano
depende del presupesto que tengas
¿Comprar o rehabilitar? "El 60% de las viviendas españolas se construyeron sin ninguna normativa de eficiencia energética"
Carluxi
Porque antes no había estas normativas
El sector de la rehabilitación y reformas tiene un futuro próspero a pesar de la pandemia Por la situación con el covid19 la gente busca más sostenibilidad y eficiencia ecológica. Para muchos la casa se convirtió en la oficina
Leonard
La gente busca ahora la mejora de la habitabilidad
Pedro José

para pedir una cita previa tengo que tener una cuenta en su web?

Joris

merece la pena contratarlos si pienso en ahorros energéticos? se encargan también del mantenimiento y explotación de todos los elementos que componen la instalación?

El PIB de la OCDE sufre una caída histórica en el segundo trimestre debido al COVID-19 y entra en recesión. Ha registrado una contracción del 9.8% (por primera vez desde la crisis financiera global entre 2008 y 2009). España es el segundo país que registra tanta contracción. Numero uno es Reino Unido Me preocupa mucha la situación actual. El PIB de la OCDE sufre una caída histórica. Muchas empresas necesitan ayuda para sobrevivir y el país no tiene dinero...
Alfonso
Es verdad. También me preocupa mucha la situación de nuestro país.
¿Sabéis si Remica ha notado pérdidas por la situación actual?
Remica recientemente recluta para puestos de trabajo:
TÉCNICOS MANTENIMIENTO INSTALACIONES TÉRMICAS (CALOR)., TÉCNICO MANTENIMIENTO CONDUCTIVO. MEDIA JORNADA. 20H., TÉCNICOS MANTENIMIENTO CLIMA (Sector Terciario).
adil

Hola a todos. Un amigo me tiene cansado y mareado de recomendarme la empresa Remica. Sin embargo, para ser sincero, es bastante extraño de su parte ser insistente en este tipo de cosas. Así que de verdad debe pensar que Remica es excelente. Aunque confío en su palabra, de todas formas quería asegurarme a través de GoWork de que no está equivocado. ¿Qué me pueden contar al respecto?

¿Qué está pasando ahora en Remica? Si tienes noticias recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Remica. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Remica es:
La cantidad de trabajo en Remica horas adicionales
¿Tiene Remica una página en Facebook?
Sí, Remica tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Remicaenergias
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Remica?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/user/remicaES
¿Cuáles son las empresas similares a Remica?
Empresas similares a Remica son ​: [CERRAJERIAS AZUQUECA], [CONFORTGAS 2000] y [BLASOL ELECTRIC]
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Remica

Opiniones sobre Remica en las redes sociales

Recientemente he visto en Twitter la cuenta de Remica y mirad que encontré