REMM GUITART

Molins de Rei
Automotor

Opiniones REMM GUITART

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si REMM GUITART ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre REMM GUITART?

tomate
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

el comercial (eliminado por el administrador), concierta citas para ventas y ademas de no facilitar direccion, no aparece el dia de la cita , pierdes tiempo y desplazamiento. Precio de nuevos mas caro que otros sitios , valoraciones de vehiculos entregados una burla total. pesimo servicio y atencion al cliente. Nunca mais

informacion correcta

Raúl

Los precios son mas caros, pero acaso los financiamientos no son mejores? Si el financiamiento es malo terminas pagando mas...

Verguenza
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Hoy fui quería comprar una furgo pero el trato del comercial vergonzoso así que compro en otra sucursal al contado i bien atendiro

Leila

¿Cómo te trataron? ¿Puedes compartir algunos detalles? Es que me han dado recomendaciones positivas y me sorprende un poco tu comentario.

Dan
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Remm Guitart es un consecionario oficial de automóviles de la marca Renault en el país encargado de la venta de los mismos; tengo entendido que hay un test de selección en el cual se determina cuáles candidatos serán contratados por la empresa.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Se trata de una concesionaria con marcas exclusivas en la venta de coches además de contar con un taller exclusivo para sus clientes. Su horario laboral es completo pero puede variar y alternar entre horas extras de atención y días de descanso.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Buenas tardes, mi nombre es Karlis y poseo una amplia experiencia en la venta de coches y atención al cliente en concesionarios. Buscando ofertas de empleo en concesionarios de la región, he visto que Remm Guitart, S.L. es un concesionario oficial de Renault que comercializa coches nuevos y de ocasión, además cuenta con talleres propios y servicios post-venta. Busco una oportunidad de empleo y se que cuentan con varias sucursales en Barcelona, por lo que les presento mi postulación al puesto de Asesora Comercial, tengo la experiencia y puedo con las responsabilidades del cargo. Me despido y estaré atenta a una respuesta.

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Esta es una red de concesionarios de la marca RENAULT, con seis sucursales en Cataluña. Todas sus delegaciones se encuentran en una excelente ubicación con accesos al transporte público y paradas cercanas a los concesionarios. En coche se llega con gran facilidad también a la sucursal de Molins de Rei.

René
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Una empresa fantástica para ganar experiencia en el sector automotriz. Remm Guitart cuenta con una oficina cómoda y moderna, brindandote con todas las facilidades para destacarte como vendedor. Los jefes son un gran apoyo a la hora de cerrar ventas; la empresa es bastante flexible con los horarios y tanto el sueldo como las comisiones son extraordinarias.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

REMM GUITART (Concesionario oficial renault y dacia, servicio postventa y comercio menor de repuestos y accesorios de la marca). Excelente ambiente de trabajo con gran equipo tanto como compañeros como encargados y gerencia. Trabaje en ventas ( dependiente) de esta empresa la cual tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es un compañerismo que no había visto os recomiendo!

¿REMM GUITART permite realizar teletrabajo durante la pandemia?

¿Sabes más que los demás de REMM GUITART ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

REMM GUITART Preguntas frecuentes