Remolques Osuna

Calle Era del Mirador, s/n | 14540 La Rambla (Córdoba)

Opiniones Remolques Osuna

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Remolques Osuna? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Remolques Osuna?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Remolques Osuna es una excelente empresa especializada en la fabricación y comercio de remolques, tengo experiencia en este sector y realmente me interesa trabajar en esta empresa porque he escuchado que brindan excelentes condiciones para sus trabajadores, recomendado.

POL
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Revisando en internet he encontrado que la empresa Remolques Osuna está ubicada en un espacio de fácil acceso mediante el vehículo privado o a pie si te encuentras cerca de las inmediaciones. También afirman que la localización es idónea para una empresa de esta índole por estar retirada de las zonas urbanizadas.

david
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Remolques Osuna es una empresa de La Rambla que se dedica a la fabricación de remolques de varios tipo con su posterior comercio, también ofrece servicios post venta de mantenimiento y reparación de los mismos. Trabajar aquí de mecánico requiere titulación y experiencia mínima en algún trabajo similar; disposición para aprender el oficio con los procedimientos específicos de la empresa. Es un trabajo jornada completa con horario fijo de lunes a viernes 8 horas diarias.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Remolques Osuna sigue sin tener muchas opiniones.

Remolques Osuna Preguntas frecuentes