Renault retail group madrid

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Renault retail group madrid

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Renault retail group madrid?

¿Qué quieres saber sobre Renault retail group madrid?

sol.gugar@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Raúl, el comercial de Renault retail group de Alcalá 520 (Madrid), nos atendió de una forma genial y con suma atención y amabilidad.
Le explicó a mi marido el funcionamiento del Austral que compramos, al detalle. Muchas gracias por todo.
Si pensáis comprarvun Renault en ese concesionario, preguntado por él. No os defraudará.

Evap
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Mal asesoramiento. Me vendieron un coche que recogí el 30 de marzo y que no es óptimo para carretera siendo eso lo que yo precisaba. Me entregaron un coche nuevo, no de km 0 ni de segunda mano, con más de 200 km, manchas en la tapicería, sin plásticos en los asientos… Lo recogí porque no tenía opción. Vivo a 30 km de mi trabajo y no tengo posibilidad de transporte público. A día de hoy, y tras meses reclamando, la solución que me han dado, diciéndome además que es una excepción y que me hacen un favor especial, pasa por revenderles el coche perdiendo dinero y por una cifra que me supone tener que pagar yo todavía bastante a la financiera y eso siempre que coja otro coche a cambio, porque de no ser así la cantidad sería una barbaridad si se anula la operación. Estoy en resumen descontenta, triste y desencantada y encima tengo que seguir pagando durante años por un coche que no se adapta a mis necesidades y que no se me entregó en condiciones. En resumen, un pésimo asesoramiento por parte del comercial, al que expuse desde el minuto 1 lo que yo necesitaba y una pérdida de tiempo de meses reclamando para escuchar que la única solución para el cliente, que no tiene culpa de nada, pasa por perder un montón de dinero.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Se han señalado ciertos inconvenientes relacionados con el asesoramiento y la entrega de vehículos, tales como la recepción de un automóvil en condiciones deficientes y con kilómetros en el odómetro, además de un trato insatisfactorio al cliente en el taller. ¿Alguien más ha enfrentado dificultades con el asesoramiento o la entrega de vehículos en Renault Retail Group Madrid? ¿Cómo ha sido la experiencia en el taller de servicio al cliente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 229 visitantes únicos

Vicent
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Muy profesionales y trato al cliente muy correcto

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Acabamos de adquirir un Renault Capture y la experiencia ha sido excelente. El vendedor Fran, muy amable y explicándonos todo con mucha paciencia. Han cumplido perfectamente los plazos de entrega que nos dijeron. El coche por ahora, sólo llevamos 4 días, muy bien.

Angel

Maravilloso, que bueno que tu experiencia haya sido muy grata, que tal sus precios? Asequibles?

Pink
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Excelente el trato y la profesion de Rodrigo , en Alcorcon

Julián

Lo que comentas es en el concesionario o en el taller? Estoy interesado en llevar mi coche a arreglar allí pero no tengo referencias

Salva Mateo
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

trato excepcional y grandes profesionales

Luna

Buenas. Puedo saber cual servicio exactamente recomiendas? :) Espero que me puedas ayudar

Bobby
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Como siempre muy buena atención por parte de todos, pero especialmente destacar a Fernando Cantelar de Recepción. Su buen hacer, su profesionalidad y amabilidad son destacables, siempre dispuesto a facilitar las cosas y a qué todo vaya perfectamente. Desde hace años llevo el el coche a Renault Avda. de Burgos y Fernando siempre ha destacado por todo lo anterior.

Es tal cual

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Desde enero hasta superando la documentación para homologar en la ITV unos estribos que lleva el coche. En el taller la.primera v me dijeron que no hacía falta ningún papel... Llegó a la ITV, guía 3 distintas, u en todas me dicen que faltan todos los papeles para poder homologar los estribos. Vuelvo al taller y me preguntan ellos que qué papeles son??. A la semana me dan unos papeles. Vuelvo a la ITV y me dicen que la documentación está incompleta. Faltan muchos otros documentos. Vuelvo al taller, ya llevo más 300km entre idas y vueltas, y me dicen que no saben que pasa que van a hablar con la casa la fábrica del coche, y que ellos hablen directamente con lITV. ESTO DESDE ENERO. A DIA DE HOY AÚN SIGO SIN PAPELWS Y SIN SABER NADA SEL DICHOSO TALLER a pesar de haber llamado y puesto reclamaciones en la central de Renault retail group. Es de vergüenza primero que ni te contesten y peor aún es que un taller/marca venda accesorios que no saben cómo ni en qué condiciones hay que ir a la ITV para una homologación de unos estribos que llevan miles de coches 4x4.

Raúl
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Hola. Yo he tenido una mala experiencia en Renault Retail Group de Majadahonda.

Le compré un vehículo de ocasión hace un año a este concesionario de Renault en Majadahonda. Recibí un buen trato del vendedor. Me pareció una persona honrada y me fie de él para firmar el contrato de compraventa y de financiación sin ni siquiera leerlo.

Fue un error. El vendedor me ofreció que las revisiones del vehículo durante el periodo financiado (tres años) serían por cuenta de Renault. Así lo acordamos, De hecho, estuvimos echando cuentas y tuvimos en cuenta el ahorro que me suponía no tener que asumir el costo de las dos revisiones previsibles en ese periodo. Es más, le pregunté si podría hacer las revisiones en otro taller de Renault distinto al que tienen en Majadahonda, y me dijo -lo recuerdo perfectamente- que en cualquier taller de Renault me lo harían sin costo porque en el ordenador podrían ver que tenía ese servicio incluido en el contrato. Pues ahora he ido a otro taller de Renault y, para mi sorpresa, me dicen que no lo tengo contratado, lo cual me supone solo en esta revisión más de 500 euros.

Por otro lado, al ir al taller a hacer la revisión, resulta que en la base de datos de Renault no aparece ninguna de las revisiones que se le haya hecho al coche ni el libro de revisiones está rellenado. Es decir, no puedo saber qué revisiones se le han hecho a mi coche. Acudí al vendedor de Renault y, de nuevo, me miente al decir que sí lo pueden ver en otro taller en su ordenador las revisiones hechas. Es mentira. Este concesionario no cuelga en la web las revisiones que hacen a sus vehículos, de manera que si acudes a otro taller distinto a los suyos no podrás saber de ninguna manera las revisiones que tiene hechas tu coche. Si yo quisiera vender mi coche, no tendría manera de probar las revisiones que se hicieron antes de comprarlo yo. Además, es un vehículo de ocasión de los que usan los empleados de Renault y luego lo ponen a la venta, es decir, el problema no es que haya sido un vehículo de un tercero: el único propietario del vehículo antes que yo fue Renault Retail Group.

En cuanto a los contratos de financiación. Ojo. Leedlo bien antes. Además de lo que ya os he dicho (no incluyen servicios que has apalabrado), voy a asesorarme porque tal vez no sean legales porque incluyen dentro del importe financiado el último pago, el que es muy elevado. Me refiero al pago que te dan a elegir entre abonarlo o no abonarlo y ellos se quedan el vehículo. Al incluir este último pago (de varios miles de euros) en el préstamo, te cobran intereses por ello, además del porcentaje correspondiente a comisiones de apertura, comisiones de cancelación, de penalización si cancelas anticipadamente la financiación. Pero, ¿cómo es posible que incluyan en la financiación ese importe sin has de abonarlo de tu bolsillo (no financiado) si te quedas el vehículo o no has de abonarlo si se quedan ellos el vehículo al finalizar los tres años de financiación? O, ¿cómo es posible que tengan en cuenta su importe para el cálculo de las comisiones, penalizaciones, etc. si su importe tendrás que abonarlo de tu bolsillo (no financiado) si te quedas a los tres al vehículo?

Por otro lado, el contrato de préstamo no incluye el plan de financiación, de manera que si quieres cancelar anticipadamente la financiación no sabes qué intereses y qué capital has abonado hasta ese momento. Y ojo, que si cancelas la financiación antes de los tres años, te cobran una penalización de no sé qué, que en mi caso supera los mil euros, además de una comisión por cancelación anticipada.

No recomiendo la financiación que ofrecen, por esos motivos y más. Casi que te obligan a hacerla porque te venden la moto de que te sale el vehículo más barato que al contado. ¿no es sospechoso eso?

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Penoso trabajo en el taller. Dejadez total. Imposible hablar con ellos vía tlf.. Mandas correos y no contestan. Pésimo trato al cliente

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Renault retail group madrid es: bueno.
Acabo de comprar un coche nuevo: Un Renault Captur II híbrido enchufable Fast Track. La atenciónpor parte del vendedor de Reanault Retail Group de ca Avda de Burgos (Pelayo Alvarez) fué muy buena. La información proporcionada bastante completa. Las ofertas de modalidades de pago, interesantes. La compra resulto fácil y rápida. La entrega del vehículo se produjo el día convenido. De momento, todo bien. Estoy contento con la compra y con el coche. Sí que es verdad que la crisis de los semiconductores supone que hay menos vehículos disponibles y con un equipamiento un poco diferente del que les correspondería.

Buzz

Solo a mi me parece esta reseña super mecánica, cómo escrita por un robot?

KLM

Pues sí, porque no soy ningún robot. Fíjate que hasta cometí alguna falta de ortografía. Además, no creo que un robot mencionase por su nombre a un vendedor concreto. Por si eso fuera poco, indico aspectos buenos y otros no tanto, como el equipamiento de los coches “Fast Track” de fabricación y entrega rápida, que no es el mismo que los coches “normales” de encargo -que tardan meses - o los de antes de la maldita pandemia…

Buzz

Ya veo, disculpa si confundí tu comentario pero ya me genera confianza lo que dices. Ahora, por ultimo, a la hora de comprar ¿optas por alguna garantía?

KLM

El coche nuevo tenía 2 años de garantía. Optando por pagar financiando el mínimo, la garantía aumenta a 4 años, neumáticos excluidos.

Rosas
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Coche defectuoso y tardan mucho en arreglar vehiculo. Nadie quiere hacerse cargo de que la averia tarda y el coche de sustitución solo es para 3 dias

Victor

Hola Rosas,

Me quiero imaginar que el coche que has comprado era usado cierto? Tienes idea de que avería tenia y cuanto te cobraron?

Simo
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

De verdad son muy buenos, el tiempo de esper el trato y la profesionalidad, sobre todo por parte del personal del taller, a destacar un profesional tan grande cuyo nombre es David. B, y su manera de ver y resolver problemas en un tiempo record.

muchas gracias a todos.

Alana

¿Qué tipo de problema tenía tu coche y en cuánto tiempo os lo resolvieron, ya que habláis de un tiempo record?

Victor

Hola! Existe la posibilidad de elegir la persona que te atienda?

Gema
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Compré un Renault Talismán de kilómetro cero en diciembre del 2017, en Alcorcón, tenía muy pocos kilómetros y estaba a muy buen precio, de gay nuestro gran error, nadie vende un diamante a precio de cristal, nos lo vendieron defectuoso a sabiendas, de qué faya el embrague y que esté problema afectaría al sistema de dirección con bloqueo del mismo en tres ocasiones y con presupuestos de entre 1000 y 2800 €, además de la rotura del embrague con muy pocos kilómetros cuando esta pieza se sustituye con bastantes kilómetros de rodaje, siempre las mismas roturas nos llevó a pensar o qué mos mos ponían piezas ya usadas, o qué el coche esraba ya defectuoso de fábrica y que cómo expuse al principio lo sabian, por otra parte con muy mala profesionalidad del servicio de reparaciones, en una de kas ocasiones nos llaman para qué fuésemos a recogerlo, porqué supuestamente estaba subsanada la avería y al meter embrague para meter marcha se nis ahoga allí mismo, la misma avería por ka qué entró al taller, otra vez se lo bajaron para volver arreglar lo qué supuestamente ya estaba arreglado así dos veces más, tuvimos que esperar tres horas y media para que no lo solucionarán, porqué desde luego después de akargarse la reparación más de lo presupuestado, no nos pensábamos ir sin nuestro coche,al decir que se iba a denunciar ante la OCU, el trato fue con muy mala educación,además poco después tuvimos que cambiar los neumáticos y vuelvo a recalcar que tenía 1500 kilómetros se supone que estaba como nuevo. Todo esto alegando por su parte que mí pareja no sabe conducir, cuando lleva 38 añis conduciendo, sin un sólo accidente
Con está exposición de nuestra mala experiencia, esperamos ayudar a futuros compradores

Leonel

Y al final sí los denunciaste en la OCU? deberías hacer algo al respecto.

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Yo he tenido una buena experiencia, mi calificación es más alta.

Mar

Hola, ¿tuviste experiencia directa con la empresa como empleado o como cliente? Varios conocidos me han hablado bien de su equipo y por eso estoy viendo la posibilidad de participar en el próximo proceso de selección. Si alguien tiene información relacionada que pueda darme de verdad le agradecería.

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Me compre un renault megane en la zona franca de Barcelona, me atendio Antonio Quintana. Recibi una muy buena atencion y me informo de todos los detalles muy bien. Gracias por la atencion que me dio.

mari carmen

Me alegra que los empleados se esfuercen para dar un gran servicio. Ahora, quisiera saber en el ámbito laboral ¿que tipos de contratos ofrecen?¿alguien cercano a la compañía puede ayudarme?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Un desastre la sucursalde Carabanchel (c/ oca)

victoria

¿Por qué lo dices? Da tus razones.

Pipe
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Quisiera una opinión, sobre este establecimiento, si es aconsejable

Ivet

También me encuentro interesada en esta empresa, ¿Es verdad que el ambiente laboral es muy ameno?

PVDD

El concesionario está bien. El taller penoso

Charlie
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Renault retail group madrid hay bono: discrecional
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Renault retail group madrid debería mejorar: Atmósfera.
Trabajo aquí más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 2.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Renault retail group madrid es una regular empresa.
Beneficios: No

Error. Estoy de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Se puede obtener bonos: Sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Renault retail group madrid es una buena empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí 2-3 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Renault retail group madrid debería mejorar: Atmósfera.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 2.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Un amigo trabajó en una concesionaria de Renault y me comentó que tuvo muy buenas experiencias, sin embargo ésta ya no está en operaciones. ¿Me podríais comentar si Renault Retail Group es un lugar en donde merece la pena postularse? Gracias.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Magnifica empresa, en ella puedes conseguir un trabajo acorde a tus necesidades ya que obtienes muy buena remuneración salarial, cuentan con personal cualificado para tratar con los clientes y entrenamiento en ventas, es un trabajo muy dinámico.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Renault retail group madrid y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Renault retail group madrid Preguntas frecuentes